Foro

¿"Bang!" o "Si, señor oscuro?.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: ¿"Bang!" o "Si, señor oscuro?.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2010, 00:51

Por cierto Eban desde que te vi jugando a Bettlestar Galactica estoy con ganas de pillarmelo...lo que pasa que no tiene cosas como de oca en oca...pero no puedía ser perfecto

21/11/2010, 08:34

Nigromancia riiiiiiicaaaaa...

¡Cirax, sal de tu escondrijo y diles que ya te compraste el Bang!

21/11/2010, 13:16

Shaigh, el Battlestar Galactica es un juegazo. No hay nada mejor que ser cylon infiltrado y petarle el cacas a los putos humanos, ja ja.
Por cierto, en esa partida yo era uno de los cylons infiltrados y ganamos la partida ;)

21/11/2010, 13:47

No hace falta, Korsa, está unas páginas más arriba.

Lihan
 
21/11/2010, 13:48

Coincido con carnifex!!! total menteee, yo he hechado partidas al munchkin de 4 horitas facilmente, además tampoco tiene por que ser tan largo el juego...el unico inconveniente que le encuentro al munchkin es que cuando ya has jugado unas cuanats veces ya te sabes las cartas y ya no tiene la misma gracias que al principio... por cierto lo más seguro es que me pille el Si, Señor Oscuro para navidades xDDD me a sio de gran ayuda la info del foro ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.