Foro

Me presento :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2010, 13:05

Hola roleros! Me llamo Aileen y me quiero presentar a la comunidad. Nunca he jugado a un rol todavia, y estoy aprendiendo gracias sobre todo a mi prima  Thana. Me gustaría empezar cuanto antes a jugar, así que si alguien tiene alguna partida sin empezar o tiene alguna partida empezada para novatos que necesite un sustituto estoy disponible ;)

Espero respuestas de cualquier rolero :)

Aileen x

30/03/2010, 13:14

Pues preparaté que vienen curvas.

¡¡¡¡¡ MORAPIO!!!!!

30/03/2010, 13:24

Lo primero, ponte un avatar wapo pa sustituir el interrogante!!!

Lo segundo, paciencia, no te apuntes a todo lo que te ofrezcan!!!

Lo tercero, a pasarlo bien por estos lares ;)

Balan
 
30/03/2010, 13:27

Bienvenido a esta nuestra comunidad!

Y cuando quieras puedes visitar Nueva Umbría, el paraíso de vacaciones nudista de la comunidad, ¿Dónde? Pues en la playa de Lepe!

30/03/2010, 13:28
Editado: 30/03/2010, 13:36

Bienvenida a la web y ahora pregunto... ¿Puedo? ¿Me dejais desvirtuar? :b

Me suelo abstener de hacerlo por que ya tenemos profesionales en la materia para esto XD Pero desde que ví este video, me muero de ganas por ponerlo, así que...

¡CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/03/2010, 13:30

bienvenido,

también deberías rellenar tu perfil, es por eso de saber tu edad por si te cuelas en una partida para mayores sin serlo ... además por defecto sales como mujer, y si no lo eres ...

Una vez todo completo, lo ideal es que te pases por los tutoriales o que alguien te tome como Padawan en una partida y te enseñe bien enseñado XD

30/03/2010, 14:07

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

30/03/2010, 14:32

¡Bienvenidoooo! Yo tampoco había jugado nunca a rol (de hecho, estoy jugando mi primera partida XD), pero en seguida le cogí el gustillo y aquí te ayudan sin problemas con todas las dudas que tengas. Así que, ¡a pasarlo bien! XD

30/03/2010, 14:36

Hooray Aileen, Bienvenid@ a esta, Nuestra Comunidad.

Ya has recibido la primera tanda de consejos, de parte de curtidos veteranos y de padawans listillos. Escuchales, que tienen mucha razón. Enhorabuena por tener un guia que te conduzca a traves de los procelosos senderos del mundillo. Aparte, para guiarte por la web, estan los Tutoriales (bajo el dado de 8 caras blanco).

Espero que disfrutes y de que coincidamos por estos lares.

Un saludo.

30/03/2010, 14:55

Me gusta ese aire country del video, además, me ha recordado a los caballeros de la mesa cuadrada. No obstante, la frase correcta es:

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenido y eso

30/03/2010, 15:10

Bienvenid@ Aileen!!!!

Espero que te diviertas mucho por estos lados y no dudes en preguntar cualquier cosa.

Solo hay un pequeño problema... no se bien si eres chico o chica, y en el caso de ser chica, para completar tu registro... debes subir una foto en traje de baño en la seccion fotos.

No queria ser yo el que te lo recordase... pero es que las reglas son las reglas... :P

Horus
 
30/03/2010, 15:56

Ya no podrás escapar nunca del lado oscuro!!

BWAHHAAA!!

Malvenid@ a este foso de tinieblas y vicio!

30/03/2010, 22:26

Bienvenid@!!!  pasa, ponte comod@ y a pasarlo bien!

30/03/2010, 22:53

Bienvenid@.

Y ahora vale ya de tonterias y vamos a hablar de Manuel Machado.

elwyd
 
31/03/2010, 00:58

menos mal que no me decidi por meter un post de presentacion aqui..... ejejejejejejejeje

PD:- leonid, para hablar de poetas empecemos por el maestro becquer

31/03/2010, 01:08

Uno que no escucha Engendro... :P

31/03/2010, 02:11

¡Desvirtúeeeeeeeeeeee!

31/03/2010, 13:01

jajaja en fin, ya me avisaron de esto, unas cuatro desvirtuaciones (si es que existe esa palabra) no esta mal no? jaja

31/03/2010, 13:10
Editado: 31/03/2010, 13:13

 Pues aquí tienes otro desvirtúe mas ^^

 

PD: Bienvenid@ :)

31/03/2010, 17:30

¡Hola!

31/03/2010, 17:33

Hola y desvirtue xDDDDDDDDD

02/04/2010, 01:49

Bienvenida y que los hados del rol te sean propicios. 

Thana
 
06/04/2010, 16:22

Bienvenida prima ^^

Ya veo que seguiste mi consejo(para variar) de presentarte en el foro jajaja.

Pues que te lo pases bien por aquí y si no entiendes algo pregunta.

06/04/2010, 16:35

Pues bienvenida a esta casa de locos (como dice chemo)  .Estoy convencida de que te lo pasaras muy bien por aqui y si no entiendes algo pregunta ( como ya dijo tu prima xDD)

06/04/2010, 18:55

...Bienvenida. Más aún ahora, que somos compañeros de una partida que está por comenzar. Y, felicidades nuevamente por ser la Friki del mes. A propósito dan algún premios?...O, es que estos regalos no alcanzan a salir del Consejo de Cuervos.  XDDD.. Posiblemente esta calumnia sea objeto de sanción. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.