Foro

buenas, un viejo jugador busca una partida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: buenas, un viejo jugador busca una partida

Este hilo ha sido cerrado.
elwyd
 
30/03/2010, 22:51

buenas a todos

soy nuevo en la web, i a parte de presentarme como es debido, he buscado entre las partidas abiertas y enviado un par de peticiones, pero creo que no hay nada como un mensaje en foro :P

llevo unos cuantos años jugando a rol, aunque tuve que dejarlo al deshacerse el grupo. ahora quiero volver a jugar, pero donde vivo no hay nadie y casi por casualidad he encontrado esta web.

he jugado a D&D, Fanhunter, Ars Magica, Nephilim, Kult, Pendragon, Vampiro, Hombre lobo y algunos mas y he dirigido en casi todos. tambien he jugado a vampiro por mail, asi que mas o menos me imagino como va el sistema.

despues de jugar alguna partida i pillar el sistema i el tranquillo de nuevo, hasta me gustaria montar alguna partida de Ars magica, pero todo llegara.

me gustaria probar juegos nuevos como anima y ya me he apuntado a la unica partida que he visto

normalmente suelo llevar personajes magos, aunque nunca desprecio un personaje con una personalidad "unica".

seguro que este no es el foro adequado para este post, pero me da a mi que es el mas leido :P

pues nada, si algun master esta buscando algun sustituto (aviso que me he leido los posts i en todos, o casi, las partidas estavan llenas o habian cubierto las bajas), ya sabe donde encontrarme.

nos leemos

31/03/2010, 04:00

Pues, lo primero de todo Elwyd, es que te leas los tutoriales. Un jugador realmente no puede pedir pedir partidas por el foro, pero, como eres nuevo, te perdonamos. Ahora, y, mientras te contestan, solo darte la bienvenida y decirte...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

31/03/2010, 04:18

Bienvenido Elwyd!!!!

Ahora, tu post me genera una duda, porque ya lo dijeron otros.

Es imposible que en toda una ciudad (medio respetable en tamaño) NADIE juegue rol!!! Estas seguro?