Foro

buenas, un viejo jugador busca una partida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: buenas, un viejo jugador busca una partida

Este hilo ha sido cerrado.
elwyd
 
30/03/2010, 22:51

buenas a todos

soy nuevo en la web, i a parte de presentarme como es debido, he buscado entre las partidas abiertas y enviado un par de peticiones, pero creo que no hay nada como un mensaje en foro :P

llevo unos cuantos años jugando a rol, aunque tuve que dejarlo al deshacerse el grupo. ahora quiero volver a jugar, pero donde vivo no hay nadie y casi por casualidad he encontrado esta web.

he jugado a D&D, Fanhunter, Ars Magica, Nephilim, Kult, Pendragon, Vampiro, Hombre lobo y algunos mas y he dirigido en casi todos. tambien he jugado a vampiro por mail, asi que mas o menos me imagino como va el sistema.

despues de jugar alguna partida i pillar el sistema i el tranquillo de nuevo, hasta me gustaria montar alguna partida de Ars magica, pero todo llegara.

me gustaria probar juegos nuevos como anima y ya me he apuntado a la unica partida que he visto

normalmente suelo llevar personajes magos, aunque nunca desprecio un personaje con una personalidad "unica".

seguro que este no es el foro adequado para este post, pero me da a mi que es el mas leido :P

pues nada, si algun master esta buscando algun sustituto (aviso que me he leido los posts i en todos, o casi, las partidas estavan llenas o habian cubierto las bajas), ya sabe donde encontrarme.

nos leemos

31/03/2010, 04:00

Pues, lo primero de todo Elwyd, es que te leas los tutoriales. Un jugador realmente no puede pedir pedir partidas por el foro, pero, como eres nuevo, te perdonamos. Ahora, y, mientras te contestan, solo darte la bienvenida y decirte...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

31/03/2010, 04:18

Bienvenido Elwyd!!!!

Ahora, tu post me genera una duda, porque ya lo dijeron otros.

Es imposible que en toda una ciudad (medio respetable en tamaño) NADIE juegue rol!!! Estas seguro?

31/03/2010, 08:31

Siempre puedes echarle una ojeada a esta lista.

Donde aparecen las últimas partidas abiertas y apuntarte a alguna, aunque también podrías abrir la tuya propia o adoptar algún pj abandonado (lease, que su dueño anda desaparecido por X o Y motivo no siempre explicados).

Y tranquilo, el vide Morapio solo ha sido el principio...

elwyd
 
31/03/2010, 09:47

morapio, ya me lo he leido TODO (yo tambien tuve una idea parecida a lo que se ha montado aqui, pero entonces no tenia demasiada idea de programar webs... :P), he leido alguna partida y ya digo que lo mas seguro es que mi post no este en el sitio correcto, pero ha funcionado :P

Hildolfr, ahora no estoy en una ciudad, ni grande, ni mediana, ni pequeña. estoy en un pueblo que no llega a los 2000 habitantes y tengo surte de tener internet. he buscado para ver si por casualidad hay algo o alguien por aqui o cerca, pero parece que no hay nadie. hace unos años habia un club de rol en un pueblo vecino que era donde empece, pero con el tiempo estas cosas se van dejando por muchos motivos y ahora ninguno "puede" jugar. una lastima, pero pasa.

C.Heeger, ya he mirado la lista i enviado un par de peticiones, pero como tambien digo, no hay nada como un buen post en el sitio correcto. he visto que hay algunas partidas de ars magica, pero ninguna abierta i tengo "mono de mago". sed mu tristel del pedil, pero peol sed del robal :P

nos leemos

Este hilo ha sido cerrado.