Foro

Partida de novatos: Zombies - all Flesh Must Be Eaten.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de novatos: Zombies - all Flesh Must Be Eaten.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2010, 20:23

 Hola, estoy por dirigir una partida de novatos de este copado juego de supervivencia rodeado de Zombies. El que quiera jugar sera bienvenido. No hay muchas plazas, porque se me complican los grupos grandes. Espero sus respuestas.

01/04/2010, 20:42

 amm bro creo Q acavo de mandarte la solicitud  o lo ke sea  xD el caso es ke sii aun aii cupo  , me quisiera unir a la partida    mi correo es criz_preistor_117@hotmail.com

01/04/2010, 21:01

 Me acabo de apuntar. Jugué una vez en mesa y me encantó ;)

02/04/2010, 13:59

 Preistor, eres muy nuevo y nisiquiera llevas una imagen, por lo que me hace dudar si te mantendrás en la partida o no. Por ahora no te he aceptado, pero siempre hay lugar para un jugador más (al fin y al cabo, la carne de cañón SIEMPRE es útil).

02/04/2010, 14:43

Preistor; Cuidar la ortografia tambien ayudara, tenlo por seguro. Y revisar los mensajes antes de enviarlo, aun mas. Un abrazo y suerte.

Mucha suerte Wizardito con este proyecto.

Divertios.

02/04/2010, 14:47

Gracias, espero que salga bien. a verdad, me cuesta continuar un juego en lo que corre del año por falta de conexión a internet, pero ahora que tengo 2 semanas seguras quiero aprovechar xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.