Foro

Bueeenas a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bueeenas a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 23:04

Saludos a todos y todas (la mujer rolera...esa gran desconocida, XD).

Me llamo Miguel, pero todo el mundo me llama Panaka, para el que le interese no soy el capitán del cuerpo de seguridad de Star Wars. Mi mote viene de "traducir a lo español" el mote Panadero al Japonés (Cosas de los amigos).

Soy rolero desde los 13 años (Tengo 25), he jugado/dirigido a D&D, LL5A, ESDLA, Anima, Hombre Lobo, Fanpiro, Fanhunter y muchos más. Juegos de cartas tipo Munchkin, Ciudadelas, Bang, Magic...Mucho Final fantasy y rpg's...etc...osea...todo material que llega a mis manos, es como si yo fuera un agujero negro,...to pa mi, XD.

Toco el bajo, juego al futbol, e importante, soy Presidente de una asociación de Rol, Literatura y juegos del sur de la provincia de Alicante.

Ále...creo que con esto sobra, digo yo...el que quiera saber más, que pregunte.

Saludos!!.

 

P.D. Toma foto...y si se fijais...no decirme, que no es friki, XDD.

03/04/2010, 23:14

¡Eh, yo tenía unos pantalones iguales! Solo que se rompieron y me tuve que hacer el apaño con unos imperdibles. Bueno, a lo que vamos, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

03/04/2010, 23:19

Bienvenido a la Web, Panaka.

:D

Es un gusto saber que se une alguien más al club, y sobre todo del sur de Alicante.

:D

03/04/2010, 23:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Tera
 
04/04/2010, 00:02

Bienvenido por acá, pasa y ponte cómodo ^^

Dicho esto, decir que yo también me llamo Miguel y soy del sur de la provincia de Alicante. Agradezco que pongas foto, porque así no hace falta que compruebe que sea yo mismo quien me haya registrado y escrito el post, la verdad que en estos momentos lo de la múltiple personalidad es un engorro. Igual aprovecho para decir que mi nick no proviene de la leyenda de los 5 anillos ni de Naruto, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista.

Sobre la mujer rolera, traigo a colación descaradamente esto, es una pena que se vaya al olvido :(

04/04/2010, 00:14

Demos gracias al señor porque se vaya al olvido...

04/04/2010, 03:40

Cita:

Demos gracias al señor porque se vaya al olvido...

Amen xD

Oh, estas ahi panaka! XD bienvenido a este maravilloso y alocado lugar! son las 3 y pico de la madrugada y no me apetece buscar el codigo del video que suelo usar para desvirtuar, sientete mal por ello xD

espero que lo pases genitalmente por aquí, se conoce mucha gente casi toda ella maja y agradable xD

ginecologo rumano, ginecologo rumano

04/04/2010, 04:38

Lo que Jangil quiere decir, básicamente, es esto:

04/04/2010, 09:55

Hola Panaka, bienvenido. Como ya te comentaron en el Chat, la gente se pudo confundir por lo de la ficha. No supone problema alguno y espero que te lo tomases como la coña que es.

Cuando vi tu nick me acorde de un tal Bayushi Panaka (creo que se llama asi), pero me alegra comprobar que no tiene nada que ver ;) Pasa y ponte comodo. Enseguida tendras partidas para jugar y nuevos amigos. Hasta que eso pase, echale un vistazo la sección Tutoriales (bajo el dado de 8 caras) para saber casi todo lo que se ha saber sobre la web.

Un saludo.

Ibal
 
04/04/2010, 13:03

Bienvenido seas, ojo! Ahora sí he dicho bienvenidO¬¬

Balan
 
04/04/2010, 14:56

Bienvenido a esta nuestra comunidad!

04/04/2010, 14:57

Bienvenido a Comunidad Umbria, Panaka :D

04/04/2010, 15:21

Gracias gracias!! me siento abrumado por tanto saludo, XDD.

Na, espero que nos conozcamos todos y pasemos los dias y dias junto al magnifico sonido que producen unos dados al caer. ^^.

04/04/2010, 15:40

Bienvenido Panaka, ponte comodo y a pasarlo bien!!!

04/04/2010, 23:10

¡Bienvenido a Umbría!

Ya hemos captado a uno más para la secta XDDDDDD

04/04/2010, 23:15

Bienvinidillo.

05/04/2010, 15:23

¡Bienvenido!

05/04/2010, 15:29

Jo! que fuerte... se están perdiendo las viejas costumbres del desvirtúe ¬¬

Pues ala, otro video mas para tu colección, que tienes pocos:

Mierda, como se ponen ahora los videos del youtube???O_O

 

Bueno, el caso es que bienvenido seas ^^

05/04/2010, 22:56

Si pones esa imagen en tu avatar, es que molas demasiado XD asi que lo que necesites, Hideki a tu servicio.

Bleach Rules!!

06/04/2010, 20:27

Bienvenido Panaka, no te preocupes por el aburrimiento por que nada mas entrar en esta comunidad , la diversion está asegurada.^^

Que te lo pasas bien y si tienes alguna duda no dudes en preguntan que aqui todos somos muy amables y te responderemos encantados. :)

07/04/2010, 00:30

 Bueno, aquí el vídeo que te debía, que ya descubrí como se ponen XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.