Foro

Configurar un router

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Configurar un router

Este hilo ha sido cerrado.
07/04/2010, 21:19

Buenas umbrianos.

Esta vez estoy lidiando con mi router. Le explico: básicamente, cuando me conecto a la red, en el "símbolo que me avisa que estoy actualmente conectado" ubicado en la barra de tareas, aparece un pequeño triangulo amarillo con un signo de exclamación. Esto quiere decir que, a pesar de estar conectado a la red inalámbrica, no tengo acceso a internet. He probado con el solucionador de problemas decenas de veces sin resultado alguno, por lo que he llegado a al conclusión que el problema tiene que ver con la configuración del router.

Las preguntas: ¿cómo puedo re-configurar la red que provee el router desde cero? ¿Hay alguna otra solución?

07/04/2010, 23:01

Cita:

¿cómo puedo re-configurar la red que provee el router desde cero? ¿Hay alguna otra solución?

Prueba reseteando el router, y no le pongas pass ni nada, solo prueba si se conecta bien, luego ve escalando en las configuraciones de seguridad e Ip, etc.

Generalmente los router suelen traer el botón de reset en la parte de atrás, es un botón que solo se puede pulsar con algo fino como un alfiler, lo pulsas por 5 segundo o mas y veras que la luces del router se apagaran o parpadearan y luego se van a estabilizar, listo ya esta reseteado.

Este hilo ha sido cerrado.