Foro

Golazo de Robben y brutal celebración

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Golazo de Robben y brutal celebración

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2010, 23:24

Aquí os dejo un gran gol, pero una mejor celebración todavía. Hacía días que no me reía tanto con una celebración de un gol, ¿Qué le pasa por la cabeza para poner esa cara de Fari chupa limones?

 

He llegado a la conclusión de que el tio se está gustando por el golazo que acaba de meter.

 

 

Barça, Inter (Sneijder y Eto´o), Lyon (la bestia negra) y Bayern (Robben) --> Los "amigos" de Florentino se acercan al Bernabeu.

08/04/2010, 23:48

Pues no se....no le veo mucho la gracia, me parece que si y hubiese hecho el gol de la clasificacion de mi equipo ante el Manchester celebraria igual o peor...no lo se....no le veo la gracia...lo siento..es una celebracion comun y corriente

08/04/2010, 23:54

Cita:

Pues no se....no le veo mucho la gracia, me parece que si y hubiese hecho el gol de la clasificacion de mi equipo ante el Manchester celebraria igual o peor...no lo se....no le veo la gracia...lo siento..es una celebracion comun y corriente

Vaya, hoy en el insti se ha comentado bastante y por algunos foros he leido que ya iban a sacar gifs y demás..

Este hilo ha sido cerrado.