Foro

Necesito jugadores para partida de Barbaros: Hachas y espadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito jugadores para partida de Barbaros: Hachas y espadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2010, 13:48

http://www.comunidadumbria.com/partida/15105

Hola de nuevo.

Necesito a una chica en principio y puede que a un chico que deseen empezar esta aventura que nace con idea de no prolongarse mas de un mes o dos.

Es narrativo en su mayor parte, un mundo a mitad de camino entre cona y lo que seria una tribu "real" de barbaros, donde cinco jovenes van a pasar la prueba que les convertira en adultos a los ojos de la tribu, cazando un oso.

No puedo desvelar mas de la trama pero intentare que sea interesante de principio a fin.

SOLO MAYORES DE 18 

Los interesados pueden mandarme un mp con su idea de pj y hablamos.

Gracias a todos.

09/04/2010, 14:18

Olvide comentar.

Ritmo de posteo- Alto

Es importante que al ser narrativa os curreis los post, no pido parrafos de folio pero mas de cuatro lineas estaria bien. ^^

 

09/04/2010, 15:01

¡MP enviado!

09/04/2010, 15:17

Mp recibido, menuda currada Myndhrem ^^

Aun queda la plaza femenina ¿Alguna osada aventurera en la sala?

09/04/2010, 15:19

yo misma, pero si me das un tiempo te mando el mp en un ratejo XDDD, seria mas o menos la historia del pj? 

09/04/2010, 15:24

Si, mas o menos como sea tu personaje. Si le gusta cazar, si prefiere el hacha... cosas que tu consideres importantes de tu pj.

Es importante que seas mayor de edad para jugar. La cara del personaje sea una imagen real a ser posible.

09/04/2010, 15:26

 real como? es decir que no sea anime, que sea mas real que otra cosa no? XDD

 

ok mas o menos ahora te paso como seria la mia ^^

09/04/2010, 15:37

¡Gracias Barahir por el halago! ^^

Enchanté, es que la partida me llamó mucho la atención, y como jamás he sido bárbaro... Jajaja.

En fin, que un placer.

09/04/2010, 15:45

Imagen real, la cara de un actor por ejemplo.

Con esto se cierra el cupo de jugadores de la partida. Gracias a todos.

 

09/04/2010, 16:20

Cagoenla! Llegué tarde...

En fin, si hubiera posibilidad de ampliación, Barahir, aquí habría un jugador dispuesto. Sino, pos nada, ya nos encontraremos en otras partidas futuras ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.