Foro

Techmaster OUT... ¡por paternidad! ^__^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Techmaster OUT... ¡por paternidad! ^__^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2010, 21:34
Editado: 09/04/2010, 22:16

Bueno, en la recta final del embarazo de mi mujer, ahora que aún tengo tiempo de dar avisos y cerrar partidas, os doy la noticia ya. ¡Voy a ser padre de nuevo!

Seguro que alguno dirá que no hace falta irse o que las partidas no llevan un ritmo tan alto como para tomar una decisión como ésta, pero lo tenía muy claro desde el principio: no voy a repetir los errores del pasado, intentando postear tarde y con prisas porque los jugadores se aburran (cosa completamente comprensible), o dando largas cuando las circunstancias me lo impidan. Esta vez quiero hacer las cosas bien, y volver cuando realmente esté en condiciones de hacerlo.

Incluso así, no dejo Umbría del todo. Tengo un proyecto para sacar un reglamento de Naruto con base de Nuevo Mundo de Tinieblas que quiero tener terminado antes de mi regreso, y el poco tiempo que voy a tener a partir de ahora será con él y, siempre y cuando pueda permitírmelo, poder seguir disfrutando de los (numerosos) pases VIP que tengo.

Así que sólo me queda dar besotes a las chicas y abrazos a los chicos con los que he compartido partidas, VIPs, chat, y en definitiva el tiempo que he DISFRUTADO con vosotros. Mis mejores deseos para:

Kagu, que me enseñó Comunidad Umbría y me dió una partida de escándalo con Cero Absoluto, y hasta tuvo el valor de hacer de conejillo de indias playtester en Cyborg. ¡Te echo de menos!

DarkMaste, con el que me inicié en el rol por internet, con una partida de Exaltado que me ha marcado para siempre. Mucho es lo que he aprendido contigo, Maestro. Y siempre llevaré con orgullo tu positivo.

Black Sirius, ejemplo a seguir de jugador, Director, y persona. ¿Hace falta decir algo más? Bueno, sí. ¡Kupó! (^(_)^)

(En busca y captura) StriderNoKage: ¡truhán! ¡Cuatro años después aún sigo enganchado en lo que tú iniciaste! El Reglamento de Shinobi fue idea tuya. Yo no olvido.

A mis sufridos jugadores veteranos, remy lebeau, machera, Dante y Corso. ¡Sois grandes! ¡Nunca me cansaré de teneros como jugadores!

A mis no tan veteranos jugadores: duffman, Ébola, Mortarion, Darkcrypt, GriffinNest, rtr, y demás gente que han sufrido las consecuencias de tenerme de Narrador. También nombrar a Madoka, Morapio y jhosef-crow por sufrirme como jugador. ¡Siento no poder continuar! ¡Volveré! ¡Algún día!

A los Directores que me han permitido husmear "en vivo" en sus partidas: Julia, Lurith, Polgara, y Pyaray. ¡Lo hacéis de muerte! ¡Seguid así!

Y para finalizar, a todos los que han compartido chat conmigo. Sois demasiados para nombraros a todos, pero os voy a echar de menos. Lo digo en serio. :_|

Y en fin, eso es todo. ¡Suerte y rol para todos!

PD: ¡Sybill! ¡Seguiré leyendo tu blog! ¡Aunque sea lo último que hagaaaaaaaaaa...! Un abrazo.

Julia
 
09/04/2010, 22:50

^^

ya sabes lo que te he dicho y quiero fotos de la nena en cuanto nazca. En mi partida te esperamos para que sigas leyendo todo lo que les acontezca y sufran en mis manos ^^

Besitos para las dos

10/04/2010, 00:03

¡Enhorabuena Techmaster! :D

Corso
 
10/04/2010, 00:38

Enorabuena!!!

10/04/2010, 00:56

¡Pues muchas FELICIDADES, Tech!

Se que te habrás cansado de leerlo de mi parte, pero es ahora donde las palabras cobran un real sentido, a días del nacimiento.

¡Mucha suerte en todo este tiempo que le dediques 100% a la Familia!

10/04/2010, 02:27

In good time... Digo... Congratulation! :P

En Castizo, enhorabuena.... Ya colgarás las fotos y veremos a tú retoño ^^

10/04/2010, 02:31

jejejejeje  tech, suerte con la beba... te esperamos XD

10/04/2010, 02:29

Pues mil veces suerte Tech!!! Pasalo hermoso y disfrutá de lo precioso que es la llegada de un niño (sobre todo ese enardecido llanto que cubre todo el hospital al decir ese "hola" por vez primera jeje).

Que disfrutes mucho de la pequeñina, luego veré las fotos cuando las subas y felicidades hombre!!!

10/04/2010, 12:22

¡¡Felicidades Tech!!,

Que vaya muy bien (y que puedas dormir mucho) XD.

El clan Yoshida estará esperando tu regreso.

10/04/2010, 12:25

Felicidades a ambos dos!! :D

10/04/2010, 12:26

Enhorabuena, chico, que sean felices lo dos :3

Xan
 
10/04/2010, 14:24
Editado: 10/04/2010, 14:25

Ya te lo dije en el chat pero esta es una de esas cosas que se tienen que felicitar tantas veces como se puedan y mas ^^

Enhorabuenaaaa!!

10/04/2010, 15:26

¡ENHORABUENA! :)

10/04/2010, 16:13

¡Felicidades!

Cita:

(y que puedas dormir mucho) XD.

+1 a eso. Es lo mejor que se le puede desear en estos casos.

Cuídate mucho y cuídalas, que ya tendrás tiempo de reengancharte. Te veo pronto, Tech =)

11/04/2010, 14:41

¡Ahi va!. ¡Pues muchas muchas felicidades a ambos!.

11/04/2010, 17:22

Enhorabuena Tech que vaya todo bien ^^

11/04/2010, 20:27

Felicidades!!!

11/04/2010, 23:59

¡Un beso enorme, Tech! ¡Para tí y para la peque cuando venga al mundo! :P

Esperamos verte pronto por aquí y... ¡que traigas fotos! XDDDD

12/04/2010, 15:48

Muchas felicidades Tech, te echaremos de menos. Disfrutalo.

12/04/2010, 23:28

¡¡Felicidades!! ¡A disfrutarlo, que eso es algo muy bonito! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.