Foro

Se buscan jugadores para partida de "Saint Seiya: La paz en peligro"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de "Saint Seiya: La paz en peligro"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
apeke
 
12/04/2010, 07:41

Buenas a todos,

Este post es para reclutar jugadores para la partida "Saint Seiya: La paz en peligro". La misma fue dejada por su master y ahora yo (uno de los antiguos jugadores) la estoy retomando para continuarla. Luego de hacer un recuento de jugadores activos en la partida quedamos con los siguientes puestos vacantes:

_Caballero de Cancer (Muy poco definido, mas libertad a la hora de "edicion")

_Caballer de Geminis (bastante bien definido, pero se pueden retocar ciertas cosas)

_Mujer Caballero de Acuario. (sí, es un personaje femenino. Muy bien definido y el personaje mas activo de los tres, tiene bastante para leer :P)

La partida ya esta empezada, es de ritmo medio, y hay bastante para leer. Igual voy a intentar postear un resumen de lo sucedido hasta el momento cuando volvamos a retomar la accion de la partida. El sistema es uno propio del master original, bastante inovador y simple. Las explicaciones estan en la partida, les dejo el link a continuacion.

"Saint Seiya: La paz en peligro"

Los que se quieran postular para los puestos voy a pedirles que me envien un MP especificando que armadura quieren, y una pequeña historia del personaje (mas que nada un relato de como obtuvo la armadura dorada, o un combate "memorable"). La historia no es la definitiva para el personaje, hay dos de los 3 personajes que ya estan bastante hechos, Cancer tiene mas libertades ya que no esta tan delineado.. en general se permitiran algunos cambios pero a nivel de tecnicas o "retoques", nada demasiado profundo.

Pido jugadores con una calidad de posteo adecuada para la partida, nada de post con mensaje SMS ni horrores ortograficos... errores podemos tener todos de vez en cuando, pero "orrores" no :P. Justamente por este ultimo punto es que pido la historia, y si es posible alguna referencia de posts ya realizados, no se da preferencia por el que mande mensaje primero sino por las historias enviadas.

Saludos a Todos y espero MP's de los interesados :)

Apeke

 

12/04/2010, 15:11

 Yo, yo quiero participar!!!

Ah! Sierto, que ya estaba en la partida...

Vamos umbrianos, anímense! Es casi cono mirar la serie de vuelta, y es una partida que promete mucho!

apeke
 
13/04/2010, 01:00

Sigo esperando postulaciones :)

UP!!

13/04/2010, 02:02

 Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, me fascina caballeros del zodiaco por si ninguno se dio cuenta jajaja, quisiera ser el caballero de geminis.

13/04/2010, 02:18

Vale destacar que no representamos a los conocidos Santos de Oro de antaño, sino que somos la nueva camada. Si bien, algunos optaron por llamarse igual, las personalidades varian y no es que uno por ser Saga de Geminis, haya sido Ares, hermano de Kanon y toda la bola.

Yo por ej, soy Alresqua de Piscis, y si bien es gay como Afrodita (no, no tanto), es mas bien de pelear como Alfabica :P:P

 

Asi que eso, me parecia importante destacar, que no es que vayan a ser los mismos que se conocieron en la serie, sino que sus descendientes.

 

apeke
 
14/04/2010, 02:21

Como bien dice Beozrn, los caballeros de esta partida son una nueva "reencarnacion".

Tambien hay coincidencias en algunos nombres (como por ej el caballero de Geminis tambien se llama Saga :P).

Rim, espero tu relato por MP.

Saludooos y todavia seguimos reclutando.

 

chule
 
14/04/2010, 15:07

Vamos muchachos!!! como puede ser que no haya 2 interesados mas!!! son caballeros dorados, por amor de dios... Perdon, por amor de Athena!!! XD

Ahora enserio, si les gustan los personajes de saint seiya, y les gusta las partidas narrativas, este es su lugar!!!!

SAludos!!! ^^

14/04/2010, 16:51

Si aun andan necesitados de jugadores yo podria hacerme cargo de cancer, veo que hay mucho que leer

14/04/2010, 19:02

apeke, un par de preguntas?

Sigue disponible Cancer (mi signo?)

No soy "super" fanático de los Caballeros (se bastante como buen friki, pero no me se todos los nombres, por ejemplo...) Sería esto un problema?

Fundamental: cuál es el ritmo?

Miré la partida por arriba y no entendí nada del sistema, etc, etc... chule, cual es tu opinión sobre él?

 

apeke
 
14/04/2010, 19:51

Raangar,

Asi es hay bastante para leer, pero como ya dije en el post inicial la idea es hacer un resumen de lo sucedido antes de continuar la partida. Espero tu relato por MP.

Willen,

Por ahora siguen disponibles todos los signos (Cancer, Geminis, y Acuario), una vez reciba los relatos de todos los interesados se pasara a la seleccion de los jugadores. (no me gusta ser tan quisquilloso a la hora de elegir pero con el afan de mantener el nivel de posteo de la partida, que gracias a dios es muy bueno, es necesario este paso de pre-seleccion).

Como se dijo antes la partida se basa en una nueva "reencarnacion" de los caballeros por lo que los nombres son nuevos.

El tema de ritmo; la idea es que sea medio, es decir un mensaje cada 2 o 3 dias como mucho.

El sistema es facil de aprender una vez que se ve un combate de ejemplo, no te preocupes que le vas a agarrar la mano enseguida :). Espero tu MP con el relato si todavia te interesa participar.

Saludos, Apeke

14/04/2010, 21:04

Hoy estoy con mucho trabajo (y en casa no tengo internet todavía), mañana más desahogado te mando un MP :D

15/04/2010, 00:51

por relato por MP a que te refieres? historia del personaje? es que como veo que ya estan creados no estoy seguro de que es lo que hay que mandarte, explicamelo un poco y mañana te lo mando

apeke
 
15/04/2010, 01:51

El "relato" que pido es para ver la calidad de posteo y narracion de los postulantes, pido que sea referido al personaje que quieran llevar para poder ver como interpretarian al mismo. Puede ser una historia de como obtuvieron la armadura, alguna batalla epica, etc. Como dije en el primer post, el relato que me envien es pura y exclusivamente para la seleccion de jugadores, no se va a reflejar en la partida de ninguna manera (a menos que yo lo considere oportuno... dependiendo del relato, pero muy dificilmente).

Saludos, Apeke

chule
 
15/04/2010, 04:05

 

Cita:

 

chule, cual es tu opinión sobre él?

PUes en realidad es muy simple. No hay tiradas, lo cual ya lo simplifica mucho, y como ya tienes armadas las tecnicas, esa parte te la ahorras... A la hora del combate es tan simple como declarar que tecnicas usas, y luego calcular perdidas de cosmos y vida y listo, no es la gran cosa, se le agarra la mano muy rapido... Se aumentan las estadisticas de los pjs por medio de la experiencia, y en conjunto (el sistema simple, y las experiencia) promueve a que los personajes se elaboren post extensos y muy bien trabajados, incluso en medio de un combate, donde, por lo general solo se suele declarar que se hace y listo...

Por cierto, ya tampoco soy un gran fan de los caballeros,(me gusta mucho,  eso si) pero igual me re enganche con esta historia, y una vez que empezo a avanzar me fue bastante facil rolear al caballero de tauro... Claro, por momentos se hace dificil escribir algo, por ejemplo, cuando vez lo que hacen Capricornio o Acuario(:P), pero esos post te motivan a esforzarte, y el resultado final es muy bueno... Por eso es que estoy contento de que se retome la partida, pues me gusta mucho^^

Saludos

 

15/04/2010, 13:44

 Comparto lo que dice Chule.http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/sk...); background-position: 0px -416px; " class="TB_Button_Image" alt="" /> El nivel de posteo es de una calidad increíble. Menciono mi caso, en el que, por faltar 15 días, tuve que elaborar un largo post explicando por qué mi caballero estaba sin hacer nada, mientras los demás se mataban a golpes contra los esbirros de Hades.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=14606&ESCENA=7&I=1 (el post nº 13) 

Tuve que esforzarme bastante para hacer ese post, por estaba muy inspirado... y como ese se pueden encontrar muchísimos.

15/04/2010, 20:23

MP enviado !!

apeke
 
16/04/2010, 06:23

Buenas a Todos, me paso para avisar que se van a seguir aceptando relatos hasta el fin de esta semana (Domingo).

Luego de eso el dia Lunes estare avisando el resultado de la seleccion.

Desde ya, Muchas Gracias a todos los que enviaron sus relatos.

Saludos, APeke

16/04/2010, 09:02

juraria que yo estuve en esta partida y por problemas con el director la tuve que dejar porque no era todo lo que esperaba, de echo juraria que es esta partida la que yo promovi para que dejara de hacerla en un foro normal para pasarla aqui...aunque lo mismo me estoy equivocando de lado a lado, pero si apeke es el director predestinado me gustaria recoger a alguno de los que quedan, por ejemplo a la chiquilla de acuario, que nadie se ha itneresado por ella... a ver si alguien me refresca la memoria ;P

apeke
 
16/04/2010, 21:30

Efectivamente Darkparis, este puede ser esa partida... en realidad esta es la segunda version de esa partida. Eres bienvenido si quieres participar y efectivamente como decis todavia no hubo interesados por la señorita de Acuario. Si todavia te interesa y tienes ganas de jugar espero tu MP con un relato sobre la señorita caballero.

Saludos, Apeke

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.