Foro

Busco juego de Necromunda

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Busco juego de Necromunda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2010, 12:50
Editado: 12/04/2010, 12:56

Buenas a todos...después d emucho tiempo me ha vuelto la ilusión de jugar a ese maravilloso juego de estrategia por bandas similar al warhammer 40k.
Aun para mi mucho mejor, porque es mas rápido, las reglas son como las de la 2º edicion del 40k, cada miniatura puede subir de experiencia....

En fin, es por ello que estoy buscando sobretodo escenario de edificios en ruinas, y si acaso tambien las bandas. Porque las reglas las tengo...

12/04/2010, 18:46

Si quieres escearios, no te quiebres mucho la cabeza. Con cartón y cola de termofusión se puden hacer unas casas especiales. Si quieres ir más lejos, y ser menos cutre, puedes usar madera de balsa o contrachapado, luego las pintas das una mezcla de cola blanca y arena, las pintas de negro, luego un color oscuro, y betún de judea.

12/04/2010, 20:14

te agradezco la idea, pero no soy muy manitas para eso...lo mas seguro es que me quede un churro

12/04/2010, 20:28

No creas, no es tan difícil

Si no, siempre puedas buscar plantillas por interné y pegarlas a un cacho cartón.

12/04/2010, 22:29

Hombre si la idea es que quede lo más ruinoso posible si que me puede quedar bien XD. Solo que odio llenarme las manos de super-glue

Lihan
 
20/11/2010, 20:22

Estoy de acuerdo con morapio... la gancho del juego son los diferentes escenarios que tu y tus coleguis podeis crear con lo que tengais a mano. Las primeras partidas puede que sean un poco cutres pero poco a poco y según vayas retocando las maquetas te quedarán escenarios super grandes: ¿Donde he dejado a ese pandillero cabroncete?, no lo veo. Necromunda es un gran juego por cierto yo jugaba hace un par de años y creo que es el mejor juego de miniaturas al cual he jugado.

Khiel
 
20/11/2010, 21:32

++Olvídate del superglue…con cola blanca, cartón y un spray de pintura gris, puedes hacer muchas cosas sin complicarte la vida.

Yo uso cartón pluma, cartón de maquetas o en su defecto, cartón de cereales (si luego lo pintas es casi igual) y cajas por el estilo. Las colas blancas de las marcas UHU y CEYS no tienen nada que ver con las que hayas sufrido en preescolar. El truco es poner una fina capa bien repartida y pega al instante…palabra.

La mezcla con arena es barata y muy resultona, pero si quieres simular metales requemados, basta darle con un spray negro y luego unos brochazos con color plata con el pincel casi seco (lo pasas primero por un papel de cocina y luego restriegas las aristas).

Chupao, rápido y resultón.

Hace unos años (en el 97) tuve una Catedral de WH40K expuesta unos meses en la tienda de Princesa en Madrid, tal vez alguien se acuerde. Si encuentro las fotos las cuelgo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.