Foro

Dark_Angel y Akrabu se pasan por Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Dark_Angel y Akrabu se pasan por Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2010, 14:35

Estaremos ahí todo el día.. es questión de concretar la hora que se quiera quedar y listos ^^
El problema es que nosotros dos iremos con bastante mas gente que no es de Umbría.. y nos tendríamos que separar de ellos, aunque bueno.. para ir a comer algo, tomar unas cervecitas o conocer a algún umbrian@ no hace falta perder todo el día ;) ((nos podemos organizar jeje))

Saludos.

06/05/2010, 14:40

Tamaaaaaaaa :*** xD

pues eso, nos pasaremos a veros wiki wiki!! :D

a malas luego seguiremos por dentro del salón... así q nos veremos queramos o no XDDDDDDD

06/05/2010, 14:41

Emmm... Amnaris, Miyu y Tamashi:
Supongo que no habéis leído todo el hilo. Ya hemos quedado a las 13:30 en la entrada del Salón para ir a comer.
En teoría nosotros también vamos a estar con algún amigo o amiga que no es de Umbría ese día y no hay problema alguno en ello.

06/05/2010, 14:51

Cita:

Emmm... Amnaris, Miyu y Tamashi:
Supongo que no habéis leído todo el hilo. Ya hemos quedado a las 13:30 en la entrada del Salón para ir a comer.
En teoría nosotros también vamos a estar con algún amigo o amiga que no es de Umbría ese día y no hay problema alguno en ello.

Como dijo Tama nosotros vamos cn mucha mas gente :S por eso a comer lo dudo... a no ser q vayamos tooodos al mismo lado XDDDDDDD

Pero pasarnos a saludar x lo menos...contar cn eso ;)

06/05/2010, 15:01

A ver 8que no haber), yo ya lo he dicho, estaré tarde tarde, paso de estar todo el día. Así que me acoplaré seguramente a las ultimas horas >_<

06/05/2010, 15:13

Bien, Amnaris pues no sé si para cuando tú vayas al Salón seguiremos nosotros con algún umbriano por allí o nos quedaremos solos después de comer, jejeje.

06/05/2010, 16:13
Editado: 06/05/2010, 16:15

Yo el Sábado tengo pensado pasarme por el Salón después de comer con unos amigos, por lo cual lo de quedar a la 13:30 para comer como que no, y justo después del Salón tengo una cena de Cumple, osea que lo voy a tener un poco dificil para quedar :(

 

 

 

 

06/05/2010, 16:24

DÍA: SÁBADO 8 DE MAYO

LUGAR DE ENCUENTRO: SALIDA DEL PABELLON DEL SALON DEL COMIC

HORA DE ENCUENTRO: 13:30 

PLAN: IR A PICAR ALGO (CERVECITA + TAPA) Y LUEGO A COMER QUIEN PUEDA

OPCIONES PARA IR A COMER: Pues depende de si se quiere gastar poco / normal / mucho.

ASISTENTES

  • DARK ANGEL
  • AKRABU
  • SALEM
  • FIBER
  • ¿Elmekia? (a comer)
  • Miyu (a saludar)
  • Tamashi (a saludar)
  • Amnaris (a ultima hora)
06/05/2010, 16:33

De todas formas Miyu87, recuerdo que nosotros también vamos a estar desde la mañana por allí, así que si no es a esa hora, si por la mañana teneis un rato podeis comentarlo para quedar en algún lado y vernos las caras si no es posible contar con vosotros dos para esa comida ;)

Ap, no está en la lista, pero yo voy a quedar con barlow_mr este fín de semana y según le he entendido, también se animará a acercarse al salón, aunque no se si estará para la comida.

06/05/2010, 17:14

Nosotros estaremos por allí en principio todo el dia, así q vernos las caras nos las veremos fijo jeje :P

¡¡No os librareis tan facilmente de nosotros!! ¡¡MUAHAHAHA!!

Lo que a comer no creo, ya q vamos cn mas gente y seria feo dejarles plantados, pero tranquilo q nos veremos.

Por cierto a mi tmb me dijo barlow q intentaria pasarse para saludar :D

06/05/2010, 18:51

Holaaaaaaaaaaaa,yo lo del salón,va a ser que no,la familia que hay que estar con ella,pero por la noche,puede........

No veo que nadie quede por la noche........ups

Seguro tenéis planes y eso......¿a que si?.....

06/05/2010, 19:20

Pues para la noche no tenemos nada planeado, todo dependerá de lo cansados que estemos de estar todo el día dando vueltas y la gente que haya para "nocturnear".

06/05/2010, 21:19

pues a mi, un amigo que me ha dado una invitación para el salón. y es autor. así que, si voy el viernes o el domingo que estará él me puede dar su pase de autor, con lo que además me sobraría la invitación. por si a alguien le hace... en realidad a mi el salón me la suda, sería por ver a mi amigo o por ir con alguien de comunidad umbría...

Nitis
 
06/05/2010, 22:38

DÍA: SÁBADO 8 DE MAYO

LUGAR DE ENCUENTRO: SALIDA DEL PABELLON DEL SALON DEL COMIC

HORA DE ENCUENTRO: 13:30 

PLAN: IR A PICAR ALGO (CERVECITA + TAPA) Y LUEGO A COMER QUIEN PUEDA

OPCIONES PARA IR A COMER: Pues depende de si se quiere gastar poco / normal / mucho.

ASISTENTES

  • DARK ANGEL
  • AKRABU
  • SALEM
  • FIBER
  • ¿Elmekia? (a comer)
  • Miyu (a saludar)
  • Tamashi (a saludar)
  • Amnaris (a ultima hora)
  • ¿Nitis? (a comer)
Salem
 
06/05/2010, 22:56

Siento responder ahora! Para mí perfecto si queréis comer. lo que una cosa, yo voy al salón el viernes, así que ya nos veremos a las 13.30 en la salida del pabellón.
Akrabu, te mando mi mobil por si acaso y cuando puedas hazme una perdida para tenerte fichado. Hay alguna foto mía colgada, así que buscad a un chico de metro 80 de pelo claro y algo pijo. Y si veis que hace calor, que vaya con pantalones cortos xDD

Por cierto, yo quizás también traigo a alguien. Una chica umbriana, aunque hace siglos que no entra y se ha pasado muy poco por los foros!

06/05/2010, 23:10

DÍA: SÁBADO 8 DE MAYO

LUGAR DE ENCUENTRO: SALIDA DEL PABELLON DEL SALON DEL COMIC

HORA DE ENCUENTRO: 13:30 

PLAN: A COMER QUIEN PUEDA

OPCIONES PARA IR A COMER: lo que haya cerca y sea baratico.

ASISTENTES

  • DARK ANGEL
  • AKRABU
  • SALEM
  • FIBER
  • ¿Elmekia? (a comer)
  • Miyu (a saludar)
  • Tamashi (a saludar)
  • Amnaris (a ultima hora)
  • ¿Nitis? (a comer)
  • Salem + CIA
07/05/2010, 22:13

Yo iré el domingo, a las seis o las siete de la tarde, si se pasa alguien que grite MUERTE y ya veré si es digno de recibir mi saludo.

Fiber
 
08/05/2010, 08:40

Bueno, yo me voy para allá, probablemente no me pueda quedar a comer pero a las 13:30 si que intentaré estar en la salida, no tiene mucha perdida, solo se puede salir por un sitio y pone salida. :-)

Yo iré muy "arreglado", con camiseta a rayas color pastel y americana... Llevaré un armatoste de camara de fotos con su bolsa y otra bolsa.

Hasta las 13:30 !!!

 

p.d

Ah, sí, llevar un pin umbriano podria ayudar a identificarnos, como no tengo llevaré uno  que se ven unos dados...

08/05/2010, 08:53

Noticias d última hora!! nosotros no vamos al final, nos a salido algo urgente... lo siento... T.T

os aviso para q no esteis esperando por nada... a barlow ya le he avisado tmb :S

nos vemos

08/05/2010, 09:17

Yo por asuntos personales no sabia si iba a poder hasta hoy mismo... ahora ya definitivamente os digo que no U_U Cagontó...

08/05/2010, 18:39

Pos yo he vuelto hace un rato y he de decir que al final nos hemos juntao 9 :P

Ha sido un placer conoceros, chicos... ¡espero que volváis pronto! ^^

08/05/2010, 19:38

pues yo acabo de volver ahora. y todo muy bien y tal. pero no ha habido borrachera :(

Salem
 
08/05/2010, 22:38

La próxima KDD se sale por la noche y pillamos pedo! xD

08/05/2010, 23:44

Es que si se queda por la mañana... normal que la gente no salga >.<

No te preocupes, Nueve, que en la próxima KDD sí se beberá... :P

Fiber
 
09/05/2010, 02:22

Yo aun con tanto lio que tenia encima me lo he pasado de puta madre aunque me hubiese gustado poder despedirme más en condiciones, que ni siquiera he vuelto a veros despues de irme... Y además para ni siquiera conseguir firma. Tendré que volver mañana vamos.

Salem
 
09/05/2010, 22:24

No te preocupes, Fiber, ya nos seguiremos manteniendo en contacto por aquí! ^^ Por cierto, he upeado todas tus fotos, recuerda que si quieres que salgan en novedades tienes que poner un comentario!

Fiber
 
10/05/2010, 02:32

No lo sabía... Gracias !!! :-)

10/05/2010, 11:08

Hoy, cerca de las siete de la mañana, Dark_Angel y yo hemos regresado al botxo Bilbaino.

El fín de semana ha estado genial, hemos disfrutado de lo lindo de la estancia en Barcelona y ha sido un placer conoceros a todos los que vinisteis a la comida. Como ya se ha dicho, nos ha faltado la juerga nocturna, pero lo he pasado tan bien, que no lo he echado en falta, aunque a ver si a la próxima se puede.

El fín de semana nos ha cundido, ya que hemos llegado a hacer todo lo planeado, a pesar de terminar con los pies molidos de tanto patear. Por suerte para mi cartera, me controlé con las compras en el salón :b y finálmente, me hice con el autógrafo y el dibujillo de Cels Piñol que tanto tiempo llevaba queriendo tener.

A ver si el próximo viaje no cuesta tanto, que este, por un motivo u otro, se ha hecho de rogar, y si no que se lo pregunten a barlow_mr XD

Ya seguiremos en contacto por aquí gente, ahora me toca comentar las fotos :b

10/05/2010, 18:06

No sé qué puedo añadir ante el comentario de Akrabu ya que estoy teniendo un día de regreso de lo más extraño y estresante.

Nos lo hemos pasado genial el fin de semana en Barcelona y fue una muy grata sorpresa el que al final nos juntásemos unos cuantos (no esperaba tanta afluencia dado que desde el Jueves no habíamos mirado este) y, como suele ocurrir, siempre es un placer conocer a más umbrianos en persona.
Ha faltado la fiestuki, sí, pero después de dos días descansando poco y mal y todo un Sábado de pie pateando el Salón la menda estaba que no sentía los pies (sensación que no se me ha pasado hasta hace poco, que los 25 años ya se notan xD).

Lo dicho, me ha encantado conoceros a todos, incluída la novia de "Invi" y también, of course, Barlow.
Y ambos esperamos volver más temprano que tarde por tierras barnacitenses.

Fiber
 
10/05/2010, 23:43

Y aquí os esperamos con los brazos abiertos, que supo a poco...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.