Foro

Consola WII

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consola WII

Este hilo ha sido cerrado.
Keira
 
14/04/2010, 13:48

Eres del Madrid..??? Jajajaja es broma..

Si en realidad no discrepamos.. tú buscas una cosa y yo otra.. No soy defensora de nintendo.. me he criado con ella, eso es cierto.. pero porque no he sido de juegos de guerra (se me dan fatal..), ni de fútbol.. A mi el Mario me encanta en todas sus modalidades y me entretiene y mucho. En cambio, hay juegos de Play que me encantan pero la consola es cara y los juegos más aún, y para lo que juego.. me sale más rentable la otra.

14/04/2010, 15:59

Si le mandas la carta con esa foto que tienes de avatar te cogen fijo ^^ XD

Keira
 
14/04/2010, 16:06

Con la foto de mi avatar fijo.. pero lo malo sería cuando me vieran en persona, se asustarían!! jajaja

Aunque no estaría mal.. tampoco me importaria trabajar para Playstation.. en 2 min puedo contar maravillas de ella jajaja.

14/04/2010, 16:15
Editado: 14/04/2010, 16:29

Cita:

Para mi gusto es la peor, con diferencia, de la nueva generación. La consola es realmente divertida...los primeros 30 minutos...Y con gente, porque los juegos para "uno" no tienen nivel comparable con los de la XBOX o la PS3. Vamos pilla el God of War 3 o GTA4 y compáralo con cualquier juego de wii a ver cual le llega a la suela del zapato.

Reconozco que objetivamente GTA4 y GoW3 son grandes juegos (obras maestras si quieres) pero me reitero a mi esos dos no me gustan, como no me gustan los Call of duty, los Bioshocks, el borderlands, etc etc (gran turismo 5 ya es otro tema), me canso de ellos a los 2 días.

Cita:

wiifit y cosas así, son bastante penosas. Para hacer eso ve a hacer deporte de verdad

Pues se podria decir lo mismo de hacer eso usando un Pad. Si vamos así, es más divertido jugar a futbol de verdad que al fifa...

Además diré una cosa cierta, de wii hay mucho juego castaña se admite. Pero los juegos de nintendo acostumbran a ser juegos de alto nivel. Para mi Mario Galaxy es completamente comparable al GTA4 (los dos son obras maestras), y luce graficamente fenomenal (hay que recordar que un buen trabajo artístico también puede dar un acabado estupendo a un juego aunque haya menos gráficos de por medio).

PD: No se me puede tachar de casual, llevo jugando a juegos desde que tenia 3 añitos entonces jugaba al pong y he tenido un monton de máquinas de marcas variadas (nintendo, sega, sony) y me he terminado diversos juegos de dificultad considerable. Ahora algunos diran que el God of War 3 es hardcore o tal juego de tiros, cuando no nos engañemos probablemente hay más gente capaz de acabar ese juego que no de terminar un zelda o un Fireemblem sin usar guias. Pero claro luego resulta que una consola es casual y las otras son hardcore... Quién quiera hardcore que juegue a juegos antiguos que en esos si que te piiiiii en la madre de los creadores. Eso de hardcore y casual es contrapropaganda.

14/04/2010, 17:10

Bueeeno... no se si tendría que dar mi opinión por que soy nintendo forever, pero la doy por que he jugado a otras consolas alguna vez...

Tecnológicamente hablando puede ser que Wii no tenga un procesador tal o una tarjeta gráfica cual, pero eso no quita que no sea una buena consola... si, tiene muchos juegos que los ves y dices "pero joder, vaya mierda han sacado" y otros que dices "este sin duda me lo compraría"...

Hablemos de los juegos... quizá no tengan unos gráficos como los ultimos FF (u otros juegos), pero sin duda son muy buenos y se aprovecha al máximo la consola... muchos de ellos son dificiles, de esos que te tiras semanas para poder acabar una zona, como en el mario galaxy, y juegos como zelda que tienen una calidad grafica impresionante por mucho que algunos no lo quieran ver por que estan enchochados con juegos de la ps3...

Tenemos juegos divertidisimos como los Rayman, los mario (juegos olimpicos, smash bros, kart... sobretodo este ultimo)...

Tiene bastantes aventuras graficas, cosa que con las otras nintendos no tenia... (me encantan las aventuras graficas)

Para mi la play no vale tanto ya que tiene un par de juegos que a lo mejor me gustaria jugar, pero los demas... por muy buenos graficos que tenga y esas cosas, no me atraen...

Con la Wii te lo pasas bien con tu familia, amigos y, por que no? tu solo jugando a juegos de plataformas o a juegos rpg...

La Wii no es solo para familias y niños, tambien es para jugar solo...

Ahora mismo hace tiempo que no juego por que me pasé el ultimo juego que me compré y mi hermana no está para jugar al mario kart, pero soy de las que juega bastante y no me cansa...

Y otra cosa... el Wii Fit y la tabla de equilibrio sirve para eso... para mantener en equilibrio el cuerpo y para que la gente que no tenga tiempo de ir al gym o a practicar algun deporte tenga la posibilidad de hacerlo... y creedme, acabas rectificando la mala postura y aprendes a distribuir bien el peso... y sirve para adelgazar... ya que con el boxeo, por ejemplo, sudas bastante y con correr tambien...

Yo recomiendo la Wii, pero tienes que mirar los juegos que en un futuro te interesaran... 

Y por cierto... si que hay karaokes al estilo play... también vi hace poco el DDR (Dance Dance Revolution) que es una estora con flechas para bailar al ritmo de la musica y segun lo que te salga en la pantalla... (si fuera a ritmo de para papa molaria mas aun XD) y otro tipo de estoras para hacer el tonto, aunque creo que seria mas bien para los crios....

Y después de esta parrafada... me despido... XD

Keira
 
14/04/2010, 18:44

Ya habeis atraido a los solo nintendo... jajajja

Que no se os olvide la bici!!! Que hay bici estática para hacer carrera..spinning.. y más cosas.

14/04/2010, 19:32
Editado: 14/04/2010, 19:35

Yo la verdad es que no tengo estas consolas porque simplemente el rol me da el entretenimiento que necesito y me da la libertad que los juegos no. Pero creo que Wii es divertido para jugar con gente, segun tengo entendido, y play para el juego solitario.

Wii también tiene una ventaja: Se puede jugar al metal gear 1 con graficos mejorados de la gamecube (creo que se llamaba) y eso..tira...

En cambio, con play puedes jugar al metal gear 3...pero claro en el 3 hacen una aberración con Snake y eso no me llama demasiado...

Asi que yo voto a...

!Metal gear!

PD: Keira, si yo fuera dueño de nintendo te contrataria sin pensarlo guapa!!

14/04/2010, 20:20

Cita:

Eres del Madrid..??? Jajajaja es broma..

xDDDDDD Pues la verdad es que si...¿Voy entonces sacando los carteles de pelea? xDDDDDD

 

Keira
 
15/04/2010, 01:38

Tú lo que quieres es pelea!! Y yo no me he metido contigo.. :$

Pero si.. ve sacando los carteles que esto es la guerra!!! Wii vs Playstation 3.. ¿quién ganará???

Muchas gracias Viacci.. :$

Por cierto Darth, ya nos dirás por cual te decides y si le gusta o no a tu mujer.

15/04/2010, 13:06

Cita:

Por cierto Darth, ya nos dirás por cual te decides y si le gusta o no a tu mujer.

En principio y si no me da un yuyu o algo comprare la wii, me parece mas sencilla y creo que le sacaremos partido. En cuanto a si le gusta, pues espero que si, ya os dire.

22/04/2010, 13:14

Ayer la monte (la Wii) y echamos unas partidas, es bastante divertida (y cansada) pero creo que ha convencido a mi mujer, ahora habra que ver cuanto uso se le da.

Muchisimas gracias a todos/as!!!!!!!!

22/04/2010, 13:22

Cita:

es bastante divertida (y cansada)

Cuidado con fliparse mucho con los juegos de tenis o sobretodo de boxeo. Puedes acabar con los brazos tocados media semana XD

Este hilo ha sido cerrado.