Foro

La prueba de que los malkavian existen realmente.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La prueba de que los malkavian existen realmente.

Este hilo ha sido cerrado.
CN
 
Carné Umbriano nº490
15/04/2010, 20:20

 OMG XDDDDDD

15/04/2010, 20:46

Que grande XDDDD

15/04/2010, 20:45

Solo dire:

- Pitito

-¿Que? Pitito ¿que?

- ¡MUNDO VIEJUNO!

XD

Askei
 
15/04/2010, 20:50

solo citare una frase que viene en el manual de los malkavian: la locura no es divertida.

15/04/2010, 21:10

Cita:

solo citare una frase que viene en el manual de los malkavian: la locura no es divertida.

Para ellos, mas no para los observadores externos, la mayoría de los clanes los ven como payasos divertidos, peligroso si, pero divertidos :P

15/04/2010, 21:35

Coño, el Pocholo argentino.

15/04/2010, 22:17

No estoy de acuerdo con ese estereotipo de los Malkavian!
Es mas, ponete a pensar en la vida real... cuantos locos (de los de verdad) conoces que causen risa?

Los Malkavian no tienen que ser payasos! Esa es una forma mas que erronea de verlo.

15/04/2010, 22:56

A mi me parece mas bien que este tio está actuando... no sé, aunque tiene su punto me dió mas vergüenza ajena que otra cosa.

15/04/2010, 23:11

Jajaja si Marmotabv! El tipo se llama Fabio Posca y es un actor (en la mayoria de las veces comico) y ese tal Pitito es un personaje nomas.

 

Jevi
 
15/04/2010, 23:37

Vaya tela, y yo que pensaba que de españa solo salian cosas buenas xDDDD

Por cierto, la presentadora con 10 años menos y 25 kilos perdidos estaria tremenda xDDD

15/04/2010, 23:43
Editado: 15/04/2010, 23:53

Cita:

Es mas, ponete a pensar en la vida real... cuantos locos (de los de verdad) conoces que causen risa?

Los Malkavian no tienen que ser payasos! Esa es una forma mas que erronea de verlo.

XDDDD

Y ahora enserio, para un ser insensible como son los vampiros, un esquizofrenico es divertidisimo, o un obsesivo compulsivo también puede serlo si sabes como molestarlo.

16/04/2010, 00:48

La conductora es Susana Gimenez, Jevi, buscala en el google y veras lo que era de joven... y con sus kilos menos

En cuanto al comico, es un salame importante. Aguanten los Jaimitos!

16/04/2010, 03:14

Se de sobra que los malkavian no estan locos, solo parecen estarlo y los locos de verdad no dan risa porque esta feo reirse de los enfermos.

Una cosa es una partida que es juego y otra el mundo real ^^

Yo soy la primera que detesta el tipico jugador que se hace un malkavian solo para hacer chorradas sin sentido durante toda la partida, hay que saberlos llebar muy bien para no caer en la parodia.

16/04/2010, 04:43

¿Qué es un malkavian?. Suena a algo con chocolate, cacahuete y caramelo...

16/04/2010, 09:22

16/04/2010, 13:17

¡Que grande es este chico!

CN
 
Carné Umbriano nº490
17/04/2010, 00:44
Editado: 17/04/2010, 00:50

Pero no solo hace humor este actor

 

17/04/2010, 00:58

Que soy GAAAAAAAAAY igual que eeeeel! Que toda la vida tuve vertigo en la colaaa!

17/04/2010, 12:15

 

Cita:

Para ellos, mas no para los observadores externos, la mayoría de los clanes los ven como payasos divertidos, peligroso si, pero divertidos :P

 

Yo creeeeeeoooooo que no. De hecho, a todos los demás clanes, exceptuando algunos que son más neutrales, les dan bastante miedo, que es lo que dan los psicóticos. Son impredecibles, y tan pronto pueden amarte como estar obligados a quitarte de en medio o arruinarte la vida. De hecho, si nos fijamos en los cuadritos de estereotipos, es interesante ver lo que opinan ciertos otros clanes acerca del Malkavian.

Gangrel: O conocen los más profundos secretos o nos han tomado el pelo a todos. En cualquier caso, mantengo las distancias.

Nosferatu: Hay un olor desagradable en el viento, y no somos nosotros. Vigílales, observa lo que hacen. Cuando dejes de verlos, corre o escóndete.

Assamitas: Su sangre transmite la locura. Evítales, o sus trastornos te contaminarán.

Ravnos: Ven demasiado y se tragan sus propias ilusiones. No me gustan, no me gustan ni un poquito.

Seguidores de Set: Peligrosos. Custodios de verdades quizá más antiguas que nosotros mismos. Por suerte, los demás son tan tontos como para creer que sus profecías son delirios; si supieran escuchar el momento de Set habría podido llegar antes de que estuviésemos preparados.

Y luego hay otros como el Ventrue, por ejemplo, que dicen que hay que aprender de ellos. Así que, tanto como payasos... no sé yo si es eso lo que significa para otros clanes. Y ratifico, como futuro matasanos que ha hablado ya de ciertas partes de lo que es la enfermedad mental, no es divertido en absoluto. Tener visiones horrendas o la certeza de que medio mundo conspira para asesinarte, o simplemente para dejarte en ridículo día tras día, es una auténtica angustia.

El error con los Malkavian es olvidar el detalle de que Vampiro: La Mascarada, es un juego de horror personal, y difícilmente se puede explotar tan abiertamente como con un Malkavian. Pero hay un montón de gente que no lo entiende y que cree que son sólo chalados absurdos (que los habrá, alguno que otro, pero no es ésa la idea de jugar con un Malkavian, al menos no la mía ni, por lo que ponen los libros, la de los creadores del juego).

17/04/2010, 14:17

Mira, aca en la argentina estan TODOS LO CLANES DE VAMPIROS! y el bajon es que no estoy en ninguno :C

Aguante pitito la puta madre!!!

Este hilo ha sido cerrado.