Foro

Psicoilógico sin PC ni conexión a internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Psicoilógico sin PC ni conexión a internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2010, 12:34

Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón e infectando, como mínimo el explorer (con lo que no puedo entrar ni a Google) me veo obligado a conectarme cuando consiga pillar un PC en la biblioteca ...y esta semana estamos de Feria en Sevilla, imaginaos!! -_-

Aviso por aquí y en los off-topics de mis partidas ...espero que para la próxima semana esté el tema solucionado

19/04/2010, 12:49

Cita:

Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón

Había que ser tán grafico?.... xDDDDDDDDDDDDD

 

19/04/2010, 15:07

Cita:

Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón Había que ser tán grafico?.... xDDDDDDDDDDDDD

Seguramente si xD.

19/04/2010, 15:10

Jo, a mí me pasó lo mismo xD Me siento identificado ^_^' Suerte, que no tengas que reinstalar todo, como me pasó a mí ¬_¬

19/04/2010, 15:35

Nos pasó lo mismo en un pc que nos trajeron a arreglar a la empresa y no hubo huevos a quitarlo, lo que hicimos, finalmente, fue formatear y reinstalar el sistema operativo, por si te sirve de algo :P

19/04/2010, 18:39

 

Cita:

 

 

Dado que un troyano ha sodomizado a mi PC dejándole el antivirus como la bandera de Japón

Jejeje, amigo no eres el único al que un virus ha dejado k.o. a su ordenador... Yo no sé como se las apaña mi madre que le entran a saco y a cada dos pro tres tego q estar "metiendole mano" a su ordenador. ( si la solución más facil es formatear :P ( no la más rapida pero creo q la más eficaz)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.