Foro

MAKOTO sin ordenador... hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MAKOTO sin ordenador... hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2010, 09:30
Editado: 21/04/2010, 09:33

Bueno gente, pido disculpas pero no voy a poder pasarme por aquí en una temporada. Se me ha jodido el ordenador, y hasta que no me lo reparen no hay manera de que pueda postear (ahora mismo estoy escribiendo el mensaje en mitad de clases, en el insti...). Mis partidas quedaran en pausa.

A mis jugadores les pido disculpas, cuando vuelva se reabriran las partidas y continuaremos. A mis masters, les pido disculpas y les pido que no me borren de sus partidas si pueden evitarlo, pero que si no hay mas remedio, pues que lo hagan. Será una pena, pero al no tener PC, es lo que hay... tendré que aguantarme.

Bueno, muchas gracias por vuestra atención, disculpas... y hasta pronto. Deseadme suerte, la necesitaré.

21/04/2010, 09:59

Suerte, MAKOTO.

21/04/2010, 10:00

Pues vaya putada...

A ver si no tarda mucho en arreglarse. Suerte

21/04/2010, 11:25

 

Son los riesgos que tiene el ocio tecnológico xD

 

21/04/2010, 12:14

Pues que no sea nada(vease que no te cueste mucho arreglarlo) y vuelve pronto.

PD: y date prisa que BARNACITY no se va a salvar sola xDDD.

21/04/2010, 13:16

Bueno, espero que se solucione lo antes posible aunque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... Tu compi de aventuras estará esperándote aquí.

21/04/2010, 18:29

Ya te he respondido en la partida en lo que concierne a Spanish show, así que no tengo nada más que añadir, salvo que espero que se arregle pronto tu problemilla con el ordenata ;)

21/04/2010, 19:40

jo, bueno, espero q te sea leve el tema, vuelve pronto!! *kisses*

26/04/2010, 20:36

Animo Makoto, espero que te lo reparen pronto. Yo te seguiré esperando para seguir con las cafradas en la isla de Wario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.