Foro

¿Alguna partida para novatos de 7º mar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguna partida para novatos de 7º mar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2010, 19:33

Buenas, llevo un tiempo interesado en este juego, pues lei un poco de la ambientacion en uno de sus suplementos que por casualidad cayó en mis manos y me gustó bastante. Ahora estoy buscando si alguien tiene una partida para novatos con un huequecillo libre que dejen a un novatillo :P para enterarme de mas sobre este juego, pues ya digo que su ambientacion me moló y tengo ganas de probarlo :P

Si hay algun alma caritativa que tenga hueco, solo decir que suelo llevar un ritmo de posteo medio constante y trato de ser ameno en las partidas :P

(Vale dejo ya de venderme xD)

Saludos

21/04/2010, 19:44

Yo no tengo huequecillo, lo siento. Pero te puedo dar un VIP para mi partida si te interesa.

21/04/2010, 21:14

Estaria agradecido :D no es jugar, pero al menos me enteraria de como va el sistema y todo eso :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.