Foro

A quien interese. RoFran OUT, OUT, OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A quien interese. RoFran OUT, OUT, OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2010, 23:14

Hola, RoFran avisa por métodos "extrawebweros" (Que mal suena eso) que estará una larga temporada sin conectarse, debido a una lesión muy seria en su tendón de Aquiles. Por lo que se dará a la bebida y las mujeres tendrá que estar sin conectarse una larga tempoorada.

Aviados quedáis, panda de frikis.

21/04/2010, 23:17

Que conste que mne parece muy serio lo que le ha ocurrido a RoFran, pero había que darle un tono alegre, para que no todo sean malas noticias.

Espero que se recupere pronto.

22/04/2010, 02:14

Pues si que se recupere pronto.

22/04/2010, 08:29

Se conoce la causa del accidente???? solo por curiosidad....lo necesito pronto con nosotros, es grata su compañía.....tu lo sabes bien Meine

22/04/2010, 11:32

Shaigh, te das cuenta de que has puesto la relación de RoFran conmigo al nivel sentimental... Esas palabras, esas palabras.

No, tampoco quise preguntar. Creo que no valdría para periodista del corazón. XD

22/04/2010, 13:54

Hola,

RoFran se ha roto el tendón de Aquiles en un resbalón y lo han operado. Ahora mismo está en reposo total, no podrá apoyar la pierna en una buena temporada y por supuesto, ni hablar de sentarse frente al ordenador, que la pierna debe permanecer extendida.

Un saludo

22/04/2010, 20:25

Que chungo eso del tendon de aquiles, que se recupere pronto.

22/04/2010, 22:17

Cagoennnnnn...la primera baja antes de empezar la partida, Mandubiens...mal augurio....

Pero hay algo que no me encaja...¡¡si yo me cascara el tendón de aquiles lo aprovecharía para estar tol dia frikeando en el ordenador!! Igual es que RoFran escribe con los pies...

Nah! es broma.
RoFran si lees esto cuídate y mejórate pronto, compañero RuneQuester. Y si alguien puede comunicarse con él fuera de Umbría (el mundo real, creo que le llaman...) que le transmita nuestros mejores deseos.

22/04/2010, 22:26

Ya quisiera él poder estar frente al ordenador, pero entre las molestias y que tiene la pierna inmovilizada y totalmente extendida, no puede sentarse.

Mañana lo llamo y le paso tu recuerdos, Alatazz.

Un saludo

22/04/2010, 23:17

Gonzalo71 dile de mi parte (su master desde hace años) que se recupere pronto. Gracias

P.D: Lo se Meine pero lo dije con otra intención, debido a la relacion de amistad especial que tienen VUESTROS PJs en la partida Sea Castle....no me referia a la vida real.....mal pensado

23/04/2010, 00:32

Que pena :(

Bueno, en realidad me da igual pero es solo para que cuando vuelva se sienta mejor al ver mensajes de ánimo por aquí ;)

23/04/2010, 00:55
Editado: 23/04/2010, 02:39

Ya lo se Shaigh era un broma, pero es que en Umbría o se desmiente desdee un principio o te cuelgan el San Benito. XD

23/04/2010, 09:01

OK, le paso vuestros recuerdos esta tarde.

'Ta luego

26/04/2010, 09:28

Hola,

RoFran saludado de vuestra parte. Sigue con la recuperación, que se teme sea lenta, pero espera que cuando le quiten la inmovilización de la pierna, pueda acercarse al ordenador y por lo menos das noticias suyas.

Un saludo

26/04/2010, 14:42

¡Bufff! Suena mal lo del tendón de aquiles. Que se mejore.

Gonzalo, llévale un portatil o un notebook con conexión a internet por móvil. Se lo pone sobre el pecho y a matar las horas con Comunidad Umbría, Youtube o lo que sea.

26/04/2010, 16:38

Me gustaría, y a él más, seguro, pero estando en Madrid y yo en Granada, me pilla un poco mal para llevárselo XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.