Foro

5 Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 5 Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2010, 23:50

Hola, soy Kalep Darkness y esta es la situacion.

Estoy dirigiendo una partida de La Leyende de los 5 Anillos en Umbria, que forma parte supletoria de una campaña en mesa.

El caso, es que me gustaria contar con 3 jugadores, para jugar en la partida, otra historia completamente distinta dentro de la misma partida.

La ambientacion sera la Unica y curiosa ciudad del Emperador, OTOSAN UCHI.
Los personajes pueden ser de todos los clanes menos Cangrejos y Dragones.
 

La trama girada en torno a las intrigas, la corte y el maho.

 

23/04/2010, 06:38

Si la idea es tener una especie de "actores de reparto" que se cruzan tangencialmente con los personajes principales, la verdad que suena muy interesante. Dime que tienes en mente en cuanto a ritmo de posteo y eso.

Veo que ya tienes un Akodo en la partida, pero espero que tengas lugar para otro más.

23/04/2010, 08:34

¡Yo me adiero antes de que se me adelanten!

Preguntas importantes: ¿edición? ¿por qué no cangrejos y dragones?

La primera necesita respuesta, la segunda no xD

23/04/2010, 10:09

Si el tema del ritmo de posteo.

Seria a un post diario y descanso el fin de semana.
Pero no es excesivamente extricto.

Normalmente mantengo un sistema de turno, asi que puede que como norma postees dia si, dia no.

Mantendre el hilo un puñado de dias a ver quienes estan interesados y luego elegire a alguien. Parece que la gente ya se ha animado a mandarme propuestas.

Otra cosa que deberia comentar, es que es la partida esta ambientada en un giro argumental que ya jugue en mesa de lo que pasa tras la primera edicion, aunque ahora estoy intentando usar el sistema de reglas de la tercera.

Si esto es confuso hacer el favor de decirmelo e intentare explicarlo mejor.

 

 

Lo de los cangrejos y dragones es que durante años han sido los clanes predilectos de mis jugadores, y asi obligo a jugar con otras cosas. Para tocar otros puntos de vista.
Es igual que los turbios o malos, van rotando, no siempre son Escorpiones, aunque siempre que hay un escorpion....

23/04/2010, 14:44

 Cuenta conmigo, cuanta conmigo, cuanta conmigoooooooooooooooooo

 

Por fin puedo jugar una partida de l5n , y quiero, las reglas me acuerdo de mas o menos, pero llevo casi 3 años queriendo jugar una partida de este ambiente, ouh year!!!!

23/04/2010, 14:47

Anotados para jugar tengo a:

C. Heeger. Que ya se ha puesto en contacto conmigo.
Delanias. Enviame un MP con alguna idea que tengas para la partida, asi como experiencia.
Spartan¿?. Que no se si ahora que sabe el ritmo esta interesado o no. En cualquier caso, si lo estas mandamen un MP con la idea que tengas para la partida, asi como la experiencia en el juego.

 

Esperare hasta el domingo, mas tardar lunes, para ver si hay alguien mas interesado, y hacer las seleccion de jugadores. Gracias.

23/04/2010, 14:51

Yo me apunto :P me encantan los leones... pero hay que decir que los escorpiones son muy muy peligrosos xDDD ¿Llego a tiempo? ¿Hay hueco?

En cuanto al ritmo de posteo, intentaré seguirlo a rajatabla, pero tal vez de aqui a un mes tenga que ausentarme días (No serán muchos, es a lo mejor un dia que no pueda postear. EL MITICO DIA ANTES DEL EXAMEN xD) El resto no hay problema, aunque esté en examen yo saco tiempo para el vicio.

EditarBorrar
23/04/2010, 14:55

Mecachis, Jefe, el de antes era yo. xDDDDD que no me di cuenta que se me deslogeo

23/04/2010, 15:23

¿Es 3º edición? es que llevo tiempo queriendo probarla y si aceptas reconducir un jugador de 2ª me puede interesar hacer una historia.

23/04/2010, 16:45

Anotados los jugadores que estan interesados para jugar la partida:

C. Heeger. Que ya se ha puesto en contacto conmigo.
Delanias. Enviame un MP con alguna idea que tengas para la partida, asi como experiencia.
Spartan.  Enviame un MP con la idea que tengas para la partida.
Machera. Si es 3ª ED, enviame un MP con lo que tengas en mente para la partida.
Antaryon. Enviame un MP con la idea que tengas para la partida, asi como tu experiencia en la Leyenda de los 5 Anillos.

 

Esperare hasta el domingo, mas tardar lunes, para ver si hay alguien mas interesado, y hacer las seleccion de jugadores. Gracias.

 

Recuerdo que solo son tres plazas.

24/04/2010, 02:17

Cita:

Otra cosa que deberia comentar, es que es la partida esta ambientada en un giro argumental que ya jugue en mesa de lo que pasa tras la primera edicion, aunque ahora estoy intentando usar el sistema de reglas de la tercera.

¿Eso quiere decir que no hay Golpe y que usamos sistema de 3ª edición para jugar y crear los pjs?

Si no, algunos detalles más del cambio ese podrían venir bien ^_^

24/04/2010, 18:25

Si, significa que usaremos el sistema de reglas de la 3ªED.
Y partiremos de la ambientacion de la primera edicion, pero con modificaciones.

Han pasado unos 15 años desde que el Clan de la Mantis ascendio a Gran Clan. Pero no llego a haber ningun golpe Escorpion. Tampoco hubo el segundo advenimiento de Fu Leng. Se encargaron de ello los jugadores.

Los dragones casi no se bajan de la montaña, y no reciven visitas. Y hay muy pocos Dragones en la ciudad del Emperador. Que es el hijo del Emperador viejo de la ambientacion de la 1ªED.

Los cangrejos estan preparando un asalto contra las tierras sombrias para reconquistar las tierras Hiruma y por eso casi no se ven cangrejos que no sean Yasuki fuera de sus tierras.

Bueno, espero que esto haya ayudado a solventar las dudas. Espero vuestras aportarciones por MP.
El lunes los nuevos jugadores empezaran en la partida. Suerte a todos.

24/04/2010, 19:33

Quedan aun plazas para esta partida master??'

25/04/2010, 02:30

Solinari0, tu mandale historia que conociéndote seguro que la encuentra interesante ^_^

Dama
 
26/04/2010, 00:17

A petición de Kalep cierro el Hilo por tener ya las plazas cubiertas.

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.