Foro

La herencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La herencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2010, 16:06

 LA HERENCIA

 

¿Alguna vez has soñado con heredar de un tío que se fue vete a saber dónde y volvió forrado? Esta es tu oportunidad pero ¡hey! nadie dice que sea fácil.

 

Ambientación: universo Star Wars, lo cual en esta partida es poco relevante pero si todo va bien habrá una continuación que sí entrará de lleno en esa ambientación. Ojo, en esta primera partida habrá poco de heroico, será sobre todo interpretativa, con acertijos por resolver y si hay acción será escasa.

 

Sistema: de momento ninguno, será genérico. Más adelante SAGA con ciertas libertades, las necesarias para hacerlo lo más rápido posible por web y a mi gusto. Eso sí, primará mucho la interpretación por encima de los dados, habrá que trabajar un poco en la historia y actitudes del personaje, muy poco en aptitudes. En esta primera partida no será necesario ni hacer la ficha al principio, solo un esbozo. Además el sistema es accesible a todo el mundo por internet, aquí: http://swd20saga.wikidot.com/introduccion

 

Jugadores: entre 3 y 9, según sea el interés que haya por jugarla. En esta primera partida todos serán humanos, ¿o es que conocéis a algún humano que tenga sobrinos carnales wookies? Pero en la siguiente habrá más razas.

 

Ritmo de posteo: medio – alto. Me gustaría que el ritmo más dilatado de posteo sea de dos días, pero eso se verá una vez en juego. Los fines de semana haremos barra libre y relajaremos el ritmo (lo justo y necesario, no vale empezar el finde en jueves y acabar el lunes salvo puentes festivos).

 

Duración prevista: corta, cortita. Espero concluirla en apenas dos meses.

 

Continuidad: ¿ya había dicho que habrá continuación? No es necesario continuar en la siguiente ni tienen que seguir los mismos personajes. De hecho lo deseable es que continúen muy pocos de ellos. En cambio alguno(s) jugadores podrán optar por continuar con un nuevo personaje y otro(s) con el mismo.

 

Dudas: todas, como director novato (en web) las tengo todas así que aunque me carguéis las vuestras no me van a pesar más. Si hay al menos tres interesados abro la partida y ahí resolvemos las dudas que surjan.

 

Qué ofrezco: ganas de pasarlo bien, compromiso para llevarla a buen fin, más ganas de pasarlo bien, atención personalizada, jacuzzi y masaje. (En realidad jacuzzi no tengo y los masajes son para mi señora pero quizá alguien no lea la letra pequeña).

 

Qué pido: de nuevo ganas de pasarlo bien, un poco de compromiso para acabar lo que se empieza (como dice un apreciado amigo: lo bueno si breve, dos veces breve) y eso sí, seriedad con el ritmo de posteo.

 

Queda abierta la veda de sobrinos y sobrinas con ansias de heredar.

24/04/2010, 19:09

 Bueno me gustaria ser un sobrino con ansias de heredar si es que mi tio quiere jaja, bueno quisiera participar y ya lei todo lo que escribio, por mi que sea o alto y medio no importa, me adecuo a lo que la gente quiera, y bueno espero poder participar

24/04/2010, 21:44

Bienvenido sobrino.

Ya tenemos el primer candidato a heredar: Rim. Ahora necesitamos un par más que quieran llevarse la pasta gansa, hay muchos créditos (o datarios) en juego. ¡Ánimo!

26/04/2010, 12:46

Up.

Vamos a darle otra oportunidad a esto, a ver si encontramos un par más de ambiciosos sobrinos o sobrinas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.