Foro

¡AYUDA! Ebay y PayPal

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡AYUDA! Ebay y PayPal

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2010, 19:24

Hola umbrianos, necesito ayuda y urgente, pues en Ebay brillan por su ausencias las informaciones necesarias y el contacto.

A ver os resumo rápidamente. He puesto a la venta una videocámara muy buena. El caso es que está nueva, solo se ha usado un día y está embalada. La he puesto a la venta y al día siguiente me aparece como vendida. El problema es que el que la compra es una Nigeriana que quiwere que se la envíe a Nigeria a una dirección. PEro no me gustó la pinta del e-mailo por lo que me puse a investigar en las denuncias previas de Ebay y he visto que es una estafa. Pero en ningún lado se puede contactar ni con Ebay ni Ebay para notificarlo.

Mi pregunta es si alguien sabe que debo hacer, porque estoy perdido y algo acojonado.

Gracias.

DS
 
29/04/2010, 20:00
Editado: 29/04/2010, 22:25

Ponle una forma de pago en la que te asegures de recibir la pasta, tipo western union o similar, y hasta que no tengas la pasta en tus manos (nada de dinero electronico que te la lia) no le mandes nada. Si en una semana no hay señales de vida(que ni la habra), reclamacion por impago y listo.

Es mas yo abria ya la reclamacion por impago.

29/04/2010, 20:06

Es decir, ¿lo dejo estar?

DS
 
29/04/2010, 21:02
Editado: 29/04/2010, 21:05

Si, la idea es que ebay no te clave la comision por venta, por que obviamente la "nigeriana" no tiene intencion de pagarte.
Creo que habia un tiempo de no se cuanto (1 semana?)antes de poder inicar la disputa por impago.

29/04/2010, 21:38

Haz caso a DS, inmediatamente tienes que coger a Paypal y elevarlo a denuncia o disputa, la que sea mas grave, y decir que no estas de acuerdo... si tiene negativos señalalo como una prueba. Se lo mas extenso posible, cuanto mas pruebes, mas papeletas tienes de salir ganando. La proxima vez, asegurate de poner que no se aceptan devoluciones y hacer una venta de "precio minimo garantizado" que basicamente, sino se alcanza el minimo dinero que pides, no estas obligado a vender.

30/04/2010, 11:29

¿Y cómo lo hago? no encuentro la forma...

30/04/2010, 11:45

Entra en Paypal y si tienes la transaccion ahí de ebay busca una opcion que ponga algo del estilo "elevar ha disputa"

30/04/2010, 11:48

OK, voy a probar, gracias.

30/04/2010, 11:48

Pidele el pago adelantado por PAYPAL o TRASFERENCIA BANCARIA.

El problema es que no lo hayas puesto en "condiciones de venta"... y pueda ELLA denunciarte por estafa... xDD

 

30/04/2010, 12:09

Ya está solucionado... Menos mal.

Gracias a todos.

Este hilo ha sido cerrado.