Foro

Google Earth integrado en Google Maps

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Google Earth integrado en Google Maps

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/04/2010, 15:13
Editado: 30/04/2010, 15:20

Impresionante. No sé desde cuando está activado pero creo que no lleva mucho tiempo así, porque el otro día lo usé en clases y no lo vi.

El caso es que Google Maps ha integrado el Google Earth en sus aplicación on-line. Menuda maravilla... Os recomiendo que instaléis el plugin porque vale la pena verlo en funcionamiento en el navegador. Tiene algunos sitios en 3D realmente chulos, como el Castillo de Neuschwanstein (si vais a Alemania/Austria no dejéis de visitarlo porque su interior es mucho más espectacular incluso que el exterior), Stonehenge o el Titanic (sí, bajo el mar, que cosas).

30/04/2010, 16:09

A mi lo que me tiene cautivado es la street view. No te preocupes, chemo, que pronto se podra ir por dentro del castillo...

30/04/2010, 16:59
Editado: 30/04/2010, 17:00

Creo firmemente que google va camino de dominar el mundo. Casualmente está fundada por dos frikis y como todo el mundo sabe la frase más pronunciada por un friki a lo largo de su vida es:
¡Y entonces dominaré el mundo!

Adso
 
30/04/2010, 17:03
Editado: 30/04/2010, 17:04

Gran Joe yo nunca he dicho eso...Aunque claro yo no me considero friki eso es cosa de pobres.

Adso en mode thinking: Creare un anillo con el que lo dominare todo....

30/04/2010, 17:22

Hmmmm... a decir verdad no le veo nada muy especial. Lo único que han hecho es poner un enlace en Google Maps que te permite activar el plugin de Google Earth dentro de la propia página de Google Maps pero eso es todo. Lo que es realmente la caña es el api de Google Earth, probad algunas de las demos que lo vais a flipar }:o)

01/05/2010, 23:01

Cojonudo. Desde luego, una de las maneras más fáciles de quemar horas delante del ordenador es "viajando" con el Google Maps. Y con lo del 3d del Earth y el Streetview, el juguetito gana muchos enteros.

Este hilo ha sido cerrado.