Foro

Partida finalizada: La leyenda de Sleepy Hollow

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: La leyenda de Sleepy Hollow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2010, 16:22

Una de mis jugadores me ha comentado que indique que la partida "La leyenda de Sleepy Hollow" ha llegado a buen puerto. Ya he elogiado y premiado sus participaciones casi todo lo que se merecen. Pero veo que es una buena manera de valorar públicamente su buen hacer. Si alguien busca para sus partidas calidad y compromiso desde luego que piense en ellos. Gracias de nuevo gente. Además, ahora hay algún hilo mencionando sobre el amor en las partidas, bien, en esta lo ha habido y llevado magistralmente por Dark_Angel y Poba.

Mis candidatos para el Oscar son: Dark_Angel, Dama_Blanca, Poba y nikuzo.

También participaron con menos éxito: Adze, Keristasza y virdhann.

 

Queda dicho.

30/04/2010, 17:00

Era mejor que fuese el DJ quien avisase de la finalización pública de la misma ;)

Una auténtica obra maestra ha terminado siendo esta partida a mi parecer. Quiero tenerla, quiero poder leerla como si de un libro se tratase porque así es como nos ha quedado el resultado final.
Mis elogios al gran DJ de la misma y, por supuesto, también al resto de jugadores con quien he podido compartir una de las más apasionantes partidas de Rol por Web en lo que llevo en esta Comunidad.

Voy con prisas así que no sé qué más añadir. Simplemente, ha sido un enorme placer ^_^

30/04/2010, 18:07

Como ya he reiterado muchas veces. Esto ha sido lo mas cercano a una novela escrita por jugadores que he visto nunca. Ha tenido practicamente de todo, cosas sobrenaturales, misterio, terror, amor, odio, vaivenes ... Y bueno, la interpretación de mis compañeros me ha hecho sentir como en la piel de mi pj. Lo que me facilitó aun mas el jugar. Gracias a todos por haberme permitido jugar en esta partida y ojala os vea en otras partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.