Foro

IRE: Cifi en estado puro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: IRE: Cifi en estado puro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2010, 11:13

Si os gusta la leer cifi, jugar cifi o crear cifi... lo vuestro es IRE. Pero... ¿qué es IRE?

IRE es una apuesta temática creada por los Embajadores que sigue el estilo narrativo y de planteamiento de Abismo y que te situa en un escenario de juego arrollador que tomar como simple línea de salida, porque IRE es cifi y cifi lo es todo... así que todos los fans de la ciencia ficción se encontrarán con una serie de herramientas sencillas hasta decir basta y una libertad completa para poder crear, dar forma y compartir sus propias visiones del universo IRE... de hecho, las Crónicas Abisales de IRE ya disponen de 2 contenidos totalmente distintos, habiendo salido el juego hace menos de un mes.

Ir al juego.

Ir al grupo de facebook.

24/05/2010, 14:41

Poco a poco van tomando forma las Crónicas Abisales de IRE, pues en ellas ya podéis encontrar un módulo propio del Sector ILC25 y 3 relatos de fici centrados en la colonización y los viajes espaciales... con un nivel muy bueno, además de plagados de ideas y detalles que poder usar en las partidas.

A nivel personal, os puedo asegurar que más de uno me va servir de ayuda para montar una partida cifi cuando tenga ocasión para ello. Así que informados estáis, por lo que únicamente me resta animaros a participar en las Crónicas, que se nos están animando antes los escritores que los roleros ;)

elwyd
 
24/05/2010, 16:49

le hechare un ojo... cuando le llegue el turno :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.