Foro

Jorgen de nuevo un poquito OUT.... si es que me van a colgar...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jorgen de nuevo un poquito OUT.... si es que me van a colgar...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2010, 17:06

Pues eso, que estos últimos días he estado muy ocupadillo sobre todo con el programa de Radio (Que no sabes a que me refiero?? ). El caso es que tengo a mis masters y jugadores realmente abandonados... EL miercoles vendré con fuerzas renovadas...

Lo siento a todos...

Ah! Y los que me querais escuchar porque me hecheis de menos os recuerdo que podeis escucharme en directo esta tarde-noche a las 19:30 a traves de internet. Si quereis comentar la jugada pasaros por el Chat, que estaremos por ahí para comentar el programa con todos vosotros...

04/05/2010, 17:16

Espero que estés un poco antes. Yo quiero escucharte, alguna vez lo he hecho y la verdad es que suele estar muy interesante,...

Deberías de ponernos los dientes largos, un pequeño spoiler para enganchar a gente!! :P

Mucho animo con todo lo de la radio que es un lio de la leche,... nos vemos luego en el chat!!!!

04/05/2010, 17:38

Spoiler???? Demasiadas cosas de las que hablar, entre ellas el nuevo aquelarre y alguna que otra pregunta algo "comprometidilla..."

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.