Foro

mini kdd en Caracas

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: mini kdd en Caracas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2010, 20:50

despues de haber abierto un hilo para buscar a los roleros provenientes de este pais hablando con algunos de ellos decidimos hacer una mini kdd, yo me estoy encargando de dirigir las preparaciones y la partida que jugaremos, que pensaba que fuera de vampiro: la mascarada, el lugar sera en parque del este (algo asi como un dia de campo y rol) y en junio, todavia no hay una fecha especifica, y la duracion pues lo normal un dia, aunque a mi se me vino a la mente la idea de una semana completa de ir a jugar pero seria un problema mas complicado, y bueno eso en resumen ^^, quien quiera proponer alguna idea o sugerencia es libre de hacerlo, a si se me olvidaba, si alguno de ustedes roleros venezolanos tiene dados de 10 caras suficientes para una partida de vampiro, podria llevarlos digo estaria extraño jugar con dados hechos en cartulina aunque les tendriamos mas aprecio xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.