Foro

Extremistas musulmanes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Extremistas musulmanes

Este hilo ha sido cerrado.
10/05/2010, 01:15

A mí eso de que todos nos demos cuenta perfectamente de que los demás son unos borregos me resulta cuanto menos curioso.

Por eso, a todos los que hacéis ese diagnóstico de la sociedad con una conclusión tan pesimista (sociedad de borregos => no se puede hacer nada) os pregunto: ¿cómo hicisteis vosotros para no ser borregos? Ojo, doy por sentado que no lo sois ya que veis perfectamente los mecanismos de una sociedad que manufactura borregos, y por tanto sois más listos que la sociedad y sus tretas.

Me interesa enormemente la respuesta, ya que puede utilizarse ese conocimiento para acabar con la fabricación de más borregos, algo que es, por supuesto, mi objetivo final.

10/05/2010, 01:16
Editado: 10/05/2010, 01:31

Cita:

No os daís cuenta que toda la historia de los nacionalismo, comunismos.... etc, solamente han sido historietas alrededor del dinero.

Repiteme eso en la cara sobre el anrquismo almenos XD

Cita:

Me interesa enormemente la respuesta, ya que puede utilizarse ese conocimiento para acabar con la fabricación de más borregos, algo que es, por supuesto, mi objetivo final.

Espera que voy por el libro de cocina del anarquista pato, el sistema no nos vera llegar ;D

10/05/2010, 02:02

Citando a Lerxo:

Ejemplos: Cataluña, Pais Vasco, Alemania nazi...

 

Y luego sigues:

Korsakoff; te pìdo respeto para toda la gente que pertenece al partido popular, creo que esta comunidad es para tener buen rollo y términos como " pepero" o "sociata" no respetan

 

Interesante. No se por qué pero me siento más ofendido con esa "ligazón" que has hecho entre catalanes, vascos y nazis que con el "sociata" de Korsa.

 

Pero tu tranqui, que seguro que soy yo que estoy sensible.

10/05/2010, 10:00

 Javierrrivera2 es quien dijo lo de pepero. 

Es cierto que la autoría no importa en relación a lo que se está comentando, pero no quiero apropiarme de sus frases, y además es que cuando me usáis de excusa para algo terminan pasando cosas como lo de Pichurri. Mamones. xD

10/05/2010, 10:10

Cita:

¿Y eso es preferible a una sociedad unida?, porque cuanto más heterogénea sea la población, menos intereses tendrán en común, menos solidaridad comunitaria habrá entre ellos y menos capacidad de hacer frente a grandes dilemas y problemas tendrán, porque el individualismo será feroz y el sentimiento de pertenecer a un grupo de iguales habrá desaparecido.

Confundir el genotipo, con el fenotipo y la cultura... todo en uno.

No hace mucho hicieron un estudio genético sobre la población española. Y no solamente había genes de origen bereber (cosa que era esperable, no solo por la conquista musulmana, sino porque el origen de muchas poblaciones iberas se les supone de origen norteafricano) sino que incluso se encontraron muchos más de origen hebreo. Es decir, se piensa que la población de origen judaico que se convirtió al cristianismo y se mezcló con los cristianos era mucho más alta de lo que se pensaba en un inicio. Es posible que Cirax sea más hebreo que muchos de los que habitan Israel hoy día ya que muchos de los askenazies son caucásicos que se convirtieron al judaismo hace chorrocientos años.

Entre esto y el descubrimiento de que las poblaciones de Europa y Asia portan genes neanderthales (es decir, los únicos homo sapiens sapiens "puros" son los negros africanos) demuestran que eso de la raza no esta muy claro que lo que es aparte de confundir el fenotipo con el genotipo, y los dos con el prejuicio personal.

Aparte que mira la pureza adonde lleva: a enfermedades genéticas como la hemofilia y el retraso mental.

Maxer
 
10/05/2010, 10:30

Cita:

os pregunto: ¿cómo hicisteis vosotros para no ser borregos?

Ver poco la tele ayuda un montón xD

Cirax
 
10/05/2010, 13:54

Cita:

No hace mucho hicieron un estudio genético sobre la población española. Y no solamente había genes de origen bereber (cosa que era esperable, no solo por la conquista musulmana, sino porque el origen de muchas poblaciones iberas se les supone de origen norteafricano)

Cita:

No se sabe detalladamente el origen de los iberos, aunque hay varias teorías que intentan establecerlos:
Una teoría sugiere que llegaron a la Península Ibérica en el periodo Neolítico, y su llegada se data desde el quinto milenio antes de Cristo al tercer milenio antes de Cristo. La mayoría de los estudiosos que adoptan esta teoría se apoyan en evidencias arqueológicas, antropológicas y genéticas estimando que los iberos procedían de las regiones mediterráneas situadas más al este.

Otros estudiosos han sugerido que pueden tener su origen en el norte de África pero se corroboró que esta teoría era errónea. Los iberos inicialmente se habrían asentado a lo largo de la costa oriental de España y, posiblemente, más adelante se propagaron por todo el resto de la Península Ibérica.

Otra teoría alternativa afirma que formaban parte de los habitantes originales de Europa occidental y los creadores/herederos de la gran cultura megalítica que surge en toda esta zona, posiblemente, una teoría respaldada por estudios genéticos. Los iberos serían similares a las poblaciones celtas del primer milenio antes de Cristo de Irlanda, Gran Bretaña y Francia. Posteriormente, los celtas cruzarían los Pirineos en dos grandes migraciones: en el IX y el VII siglo a. C. Los celtas se establecieron en su mayor parte al norte del río Duero y el río Ebro, donde se mezclaron con los iberos para conformar el grupo llamado celtíbero.

Cita:

Es decir, se piensa que la población de origen judaico que se convirtió al cristianismo y se mezcló con los cristianos era mucho más alta de lo que se pensaba en un inicio. Es posible que Cirax sea más hebreo que muchos de los que habitan Israel hoy día ya que muchos de los askenazies son caucásicos que se convirtieron al judaismo hace chorrocientos años

También es posible que Cirax sea descendiente de celtíberos, romanos, visigodos...

Cita:

Entre esto y el descubrimiento de que las poblaciones de Europa y Asia portan genes neanderthales (es decir, los únicos homo sapiens sapiens "puros" son los negros africanos) demuestran que eso de la raza no esta muy claro que lo que es aparte de confundir el fenotipo con el genotipo, y los dos con el prejuicio personal.

¿Pero no eramos todos iguales?.

Cita:

Aparte que mira la pureza adonde lleva: a enfermedades genéticas como la hemofilia y el retraso mental.

Solución: ¿No procrear entre miembros de la misma raza, practicar mestizaje para alcanzar una super raza inmune a enfermedades genéticas?.

10/05/2010, 14:39

Cita:

 Solución: ¿No procrear entre miembros de la misma raza, practicar mestizaje para alcanzar una super raza inmune a enfermedades genéticas?.
 

A ver, lo que dice es que limitar el folleteo a los similares provoca problemas, no que no haya otro remedio que evitar emparejarse con alguien de tu entorno o como queramos llamarlo.

Que no se esté a favor de la diferenciación racial no implica que se exija mestizaje por ley. Pero que ese mestizaje, cuando se da, es provechoso, eso es lo que te va a costar discutir, sobretodo a nivel genético.

P.D.: Por seguir con la coña, lo mismo tienes ancestros bereberes, blancos ellos como Zidane xD

lerxo
 
10/05/2010, 14:52

Yo no me considero más listo que nadie, por supuesto que no ( o si ). jeje

No en serio, cuando digo que la sociedad esta llena de borregos me refiero a que la televisión esta invadida de temas de corazón cotilleos, los informativos condicionados por intereses políticos....  y la gente seamos realista no se preocupan una mierda en lo que les rodea. Carne de cañon para los políticos, voto fácil.

No pretendo con lo que digo ofender a nadie, simplemente intento dar mi opinión sobre los problemas de hoy en día. La realidad es que todo son cortinas de humo para tapar lo elemental, corrupción, crisis, dinero, poder....

La comparación entre independentismo catalán o vasco con la Alemania nazi, era sólo para ilustrar que siempre son un puñado de políticos intentando convencernos de que somos diferentes y mejores a los otros. Evidentemente no los comparo con la historia de uno y otro.

10/05/2010, 15:46

Yo sí.

RH negativo , raza aria... No es el mismo principio?

Alguien ha leído a sabino Arana, me recuerda mucho a la maquinaria propagandística de Goebbels.

10/05/2010, 15:46

Cita:

No en serio, cuando digo que la sociedad esta llena de borregos me refiero a que la televisión esta invadida de temas de corazón cotilleos, los informativos condicionados por intereses políticos.... y la gente seamos realista no se preocupan una mierda en lo que les rodea. Carne de cañon para los políticos, voto fácil.

Por supuesto, pero está claro que nosotros no. Nos preocupa lo que nos rodea, ¿no es cierto? Mi pregunta es, entonces, ¿cómo hicimos para alimentar esa conciencia de los problemas del mundo en un mundo así?

Posibles respuestas que se me ocurren:

-Somos más listos que los demás.
-Vimos poca tele. Gracias, Maxer :)
-Tomamos la pastilla roja que nos ofrecía Lawrence Fishburne.
-Pertenecemos al 0,01 % de la población que es inmune al adoctrinamiento.
-Nuestros antepasados tuvieron el escrúpulo de rechazar el mestizaje y ahora somos omniscientes. Gracias, Cirax :)
-Leímos a Kropotkin y cambió nuestra vida. Gracias, Montano :)

10/05/2010, 17:38
Editado: 10/05/2010, 17:40

 

Cita:

Cita:
Es decir, se piensa que la población de origen judaico que se convirtió al cristianismo y se mezcló con los cristianos era mucho más alta de lo que se pensaba en un inicio. Es posible que Cirax sea más hebreo que muchos de los que habitan Israel hoy día ya que muchos de los askenazies son caucásicos que se convirtieron al judaismo hace chorrocientos años

Respuesta: También es posible que Cirax sea descendiente de celtíberos, romanos, visigodos...

Cita:
Entre esto y el descubrimiento de que las poblaciones de Europa y Asia portan genes neanderthales (es decir, los únicos homo sapiens sapiens "puros" son los negros africanos) demuestran que eso de la raza no esta muy claro que lo que es aparte de confundir el fenotipo con el genotipo, y los dos con el prejuicio personal.

Respuesta: ¿Pero no eramos todos iguales?.

Por como respondes a lo segundo yo diría que tus ancestros son gallegos de pura cepa :P

Cirax
 
10/05/2010, 17:30

Cita:

Que no se esté a favor de la diferenciación racial no implica que se exija mestizaje por ley. Pero que ese mestizaje, cuando se da, es provechoso, eso es lo que te va a costar discutir, sobretodo a nivel genético.

Pero es que yo no he venido aquí a discutir los beneficios o perjuicios genéticos del mestizaje. ¡¡¡Yo he venido a hablar de mi libro!!!.

Cita:

P.D.: Por seguir con la coña, lo mismo tienes ancestros bereberes, blancos ellos como Zidane xD

Oye, ¿tu tatarabuelo no será griffin piterson, no? XD.

Cita:

Por supuesto, pero está claro que nosotros no. Nos preocupa lo que nos rodea, ¿no es cierto? Mi pregunta es, entonces, ¿cómo hicimos para alimentar esa conciencia de los problemas del mundo en un mundo así?

Sencillo, tenemos inquietudes respecto a lo que nos rodea, más allá de tener dinero para salir de fiesta o poder comprarnos las últimas zapatillas a la moda. Lo mismo que el que se angustia pensando en la vida en el más allá y se acerca a la religión. Creo que es una mezcla entre lo innato de cada uno y el ambiente donde le ha tocado desenvolverse.

Si te toca vivir en un entorno en el que sufres directamente las consecuencias de una política mal encaminada, pero no tienes ese componente innato que te hace creer que algo mejor es posible e intentar conseguirlo, seguirás en las mismas.

Pero también hay casos en que a pesar de que vivas en unas condiciones en las que no te afecte en exceso este problema, acabes interesándote por ello debido al componente innato del que hablaba.

Y ahora firmaré con gusto mi libro a todos aquellos que lo compren, gracias XD.

Cirax
 
10/05/2010, 17:40

Cita:

Por como respondes a lo segundo yo diría que tus ancestros son gallegos de pura cepa :P

Se dice que los gallegos responden a una pregunta con otra pregunta ¿no?, pues a mi no se me preguntaba nada. Chincha :P.

Este hilo ha sido cerrado.