Foro

Tentaciones busca jugadoras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tentaciones busca jugadoras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2010, 22:58

Si puedo interpretar a un personaje masculino me gustaria apuntarme...Me gustaria cambiar de registro que me he encasillado en vampiros matones y heroes de taberna, si estas de acuerdo cuenta conmigo!

06/05/2010, 23:29

Las personalidades son las tipicas, si quereis modificar algo de ellas, me lo decis. Son personalidades base, eso es basico, ahora puedes cambiarle algo, como por ejemplo:

- la que es timida, puede ser una completa warra si esta borracha

- la que tiene muy mal caracter pero en el fondo es buena chica, puede ser tambien que tiene mal caracter si no le hacen caso

estos son algunos ejemplos.

PD: PJ femeninos se pueden tener cuantos querais, ahora PJ masculinos estoy entre poner entre 1 y 3, no lo tengo decidido.

06/05/2010, 23:36

De acuerdo, hazme sitio para un masculino si puedes.

 

Saludos!

07/05/2010, 00:16

Bueno Aqui tienes el 3er masculino.- te mando un mp.. 

07/05/2010, 05:11

Ya me he apuntado. Si puede ser, me pido a la timida.

07/05/2010, 09:31

bueno, de momento tengo 5 personas apuntadas, con lo cual ya tenemos 4 chicas y 1 chico, nadie más se apunta?

07/05/2010, 09:33

Ah, y apuntarse en la partida, no vale que digais que yo me apunto, si no os apuntais ok? Ya tenemos 2 jugadores nuevos, con lo cual ya hay 5 chicas y 2 chicos

10/05/2010, 05:57

Estaría bueno que todas las chicas del instituto fueran lesbianas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.