Foro

... y la luna se tiñó de sangre...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ... y la luna se tiñó de sangre...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2010, 11:15

Tan sólo unos meses atrás, en pleno verano, la noticia había sido portada de todos los periódicos estadounidenses. Las hijas de una condesa Rumana se habían visto envueltas en un escándalo que había puesto patas arriba a toda la nobleza europea.
Al parecer, las dos muchachas se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Boston, cuando la policía fue alertada de que algo ocurría en una de las mansiones a las afueras. Lo que la policía encontró fue una especie de orgía macabra, un par de muertos y muchos jóvenes que no tenían ni idea de lo que había sucedido, entre ellos aquellas dos jóvenes de buen linaje.
Unos meses después, aquella familia vuelve a ser noticia, ya que la madre y ahora, cabeza de familia tras quedarse viuda, hizo un anuncio en los mismo medios de comunicación que tanto habían hablado de su familia poco tiempo atrás.
Debido a la vergüenza que había pasado su familia por el comportamiento de sus hijas pequeñas, buscaba jóvenes americanos que estuvieran dispuestos a desposarlas y llevárselas a su país a vivir, ya que estaba segura de que estaban urdiendo alguna especie de plan maquiavélico para atentar contra sus pequeñas debido a todo aquel lío que se había organizado.

Y ahí, es donde empieza esta historia.

Los medios difundieron incluso hasta cuanto ascendería la herencia de estas muchachas y como ellos mismos decían, serían lo que cualquiera querría ya que los millones de euros de aquella familia superaban los 2000, sin contar los negocios que poseían.

La condesa, contrató a una empresa que se encargaría de hacer una especie de casting, de donde saldrían los cuatro candidatos a viajar al castillo de la familia y de entre ellos, dos serían elegidos por sus hijas. Los requerimientos no eran demasiado exigentes al menos para poder apuntarse. Tan sólo se pedía una buena presencia, tener entre veinticinco y treinta años y estudios universitarios.

Lo que nadie diría a los participantes nunca, y tan sólo lo descubrirían una vez estuvieran entre los muros de aquel castillo era que aquella familia no era normal y que se enfrentarían a algo incluso peor que la muerte.

_______________________________________________

Busco 4 jugadores que se animen para una partida corta, aunque cada vez que digo esto se me alargan durante más de seis meses así que mejor me callo.

El ritmo de la partida será medio.

El sistema que se utilizará será el de rápido y fácil, un poco modificado, ya que lo he probado en otra partida y me ha convencido bastante.

Busco jugadores constantes, como siempre digo, al que no mantenga el ritmo lo planto de patitas en la calle y le busco un sustituto.

Después de la parrafada de ahí arriba, no creo que sea necesario decirlo, pero la partida será para mayores de 18 y bueno, dejémoslo en que bastante brutita.

La idea sería empezarla a finales de mes, la última semana o a principios de Junio, según la disponibilidad de l@s interesad@s.

Por si me apunta demasiada gente y tengo que andar eligiendo, necesito que cada interesado me mande la historia de su personaje ( breve, no necesito 2 hojas de word que me matais leyendo ), una pequeña ficha en plan fecha de nacimiento, foto y estudios, como lo que se supone que mandarías para participar en ese casting y en un par de líneas, que me digais qué es lo que más os llama de ese anuncio ( " la pasta " sirve como respuesta ). No se aceptará a nadie que no me haya enviado esto.

La ambientación será actual.

Os dejo el link de la partida: ... y la luna se tiñó de sangre...

08/05/2010, 12:07

Apuntado, ahora tendrás mis cositas =)

08/05/2010, 12:42

me apunto y te mando historia

LiNaY
 
08/05/2010, 13:49

Joeeeeeeeeeeer! Porque me tientas.... que estoy volviendo pero con calma...... aunque el ritmo es medio... jum... jum...

08/05/2010, 14:19

me apunto

08/05/2010, 16:27

Shi, en este minuto te estoy odiando y maldiciendo mi suerte, que lo sepas :-(

No puedo apuntarme porque no tengo tiempo para más, pero me pido un pase VIP... ¡suplico ese VIP!

08/05/2010, 18:48

Otro que se apunta

08/05/2010, 19:51

Me apunto. ;)

08/05/2010, 21:24

Si se puede, quiero un VIP!! Aunque preferiría poder participar, tengo tiempo cero T________T!!! 

08/05/2010, 23:46

A mí también me gustaría un Vip, que hasta junio no tengo tiempo ni para hacer fichas xD

09/05/2010, 00:13

Bueno, primero los jugadores luego si los jugadores quieren, los VIP que siempre les pregunto antes..

Se han apuntado un montón, pero sólo han mandado tres lo que pedía, así que daré unos días para que la gente me lo mande.

Me cito a mi misma:

Cita:

Por si me apunta demasiada gente y tengo que andar eligiendo, necesito que cada interesado me mande la historia de su personaje ( breve, no necesito 2 hojas de word que me matais leyendo ), una pequeña ficha en plan fecha de nacimiento, foto y estudios, como lo que se supone que mandarías para participar en ese casting y en un par de líneas, que me digais qué es lo que más os llama de ese anuncio ( " la pasta " sirve como respuesta ). No se aceptará a nadie que no me haya enviado esto.

 

09/05/2010, 01:06

La razón te la puse en la historia.Eso vale?

09/05/2010, 01:07

Sí, eso vale ^^

10/05/2010, 07:55

Hola!

De todos los apuntados, tan sólo me han mandado 3 personas lo que pedía, así que voy a dar de plazo hasta el miércoles por la mañana para que quien quiera enviarme algo lo haga, que como ya he dicho, no se aceptará a a ningún jugador que no lo haga ( aunque nos conozcamos de sobra :P).

Lo dicho, las inscripciones de cierran el miércoles por la mañana.

10/05/2010, 12:07
Editado: 10/05/2010, 15:08

Me apunto y en cuanto tenga un momentito te envío la historia.

 

EDIT: Ya te he enviado la historia.

10/05/2010, 20:20

Bien, he recibido de momento las historias de:

- Barlow_mr
- Slicer
- Rfalcon
- Raangar
- Crionizer
- Lobosol

11/05/2010, 06:43

ah!!!, espera, ya envio la ficha, perdona la tardanza

11/05/2010, 10:25

Acabo de leer el post asi que si aun estoy a tiempo me apunto.

Voy confeccionando un par de líneas generales del pj y a rezar para que quede un hueco entre tanto candidato a desposar :D

11/05/2010, 20:09

Que tierna y bonita historia, dame un VIP para leersela a mi nene cada noche antes de dormir

12/05/2010, 00:04

Ah ahora preparo algo y se la mando Shilyen! :) Me re colgué :P

12/05/2010, 09:35

Muchas gracias a todos los interesados, que al final me han llegado bastantes historias. He ampliado las plazas de 4 a 6 pero al final he tenido que dejar a gente fuera, a pesar de que me habían mandado también historia. Por supuesto los que no me han mandado nada han quedado fuera directamente.

En principio he dejado a dos jugadores para posibles suplencias.

Muchas gracias chicos!!

12/05/2010, 22:53

En todo caso, permitenos un VIP

12/05/2010, 22:53

Cita:

En todo caso, permitenos un VIP

Ya les estoy preguntando a los jugadores sobre eso. De todas formas, me voy a la KDD y no vuelvo hasta el lunes, así que con lo que digan.. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.