Foro

Monster Hunter Tri

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Monster Hunter Tri

Este hilo ha sido cerrado.
09/05/2010, 20:26

Alguien juega a este nuevo juego de la Wii.

Si buscais alguien con quien ir de caza, contad conmigo.

Usuario: Yard

Id: NG2W8E

09/05/2010, 21:02

Pues justo ahora lo acabo de probar por primero vez, pues lo acabo de conseguir esta tarde... (no preguntar como...guiño, guiño XD). Y la verdad es que molaria ir de caza y viciarme al juego, pues tiene buena pinta!!!!

Pero tengo un problemilla, o problemazo! Y aprovecho el post para pediros ayuda!!! No logro conectar mi Wii a la red, le pongo todos los datos correctamente de mi wifi, pero nada, no logra conectarse... Supongo que con estos pocos datos no podreis darme mucha informacion, pero si alguien ha tenido un problema similar, please, comentadme como lo solucionasteis!!!! Actualmente tengo configurado mi ordenador para que obtenga la IP dinamicamente. Aunque esto supongo que no importa mucho, sino que depende de la configuracion del router, no? Bueno me dejo en vuestras mano!!! :)

Una ayudita, ideas o lo que sea y voy probando!!! Zanquius por adelantado!!!! :)

09/05/2010, 21:23

Hola, me apunto!!!! pero una cosa se necesita codigo amigo o buscas mi nombre en el servidor? Es que no lo he probado demasiado aún en modo online, cualquier cosa mandame un mp, y cuenta conmigo.

09/05/2010, 22:56

Mi cogido amigo de wii; es : Codigo amigo: 0880-2833-9076-2751

necesito el vuestro para meterlo

pues el registro como amigo es reciproco; luego no sé si ya salis como amigos en la lista del monster hunter

09/05/2010, 23:09

Un momento please!!!! Estoy un poco pez en esto!

He logrado pillar internet con la Wii, tenia que pasar de cifrado WPA a WEP para que la wii pillara mi WIFI. Bien hasta que de lujo!

Tengo el Monster Hunter... pero no "muy" original... hay algun problema con ello? Entre en el juego y no tengo ninguna opcion para partidas en red... es lo de jugar en arena?

Otra duda... donde miro el codigo amigo?

Como veis, me muevo como pez en el agua en temas de la Wii!!!! Y eso que fui yo mismo el que instaló el modchip en la Wii!!!XD Hace un par de años estaba mas enterado de la SceneWii... pero ahora estoy un poquillo desactualizado.... Please! Tell me!!! :)

Muchas gracias!!!!

10/05/2010, 11:08

No muy original , claro , ejem ejem , de segunda mano dice, ejem bueno.

Si le das a jugar, nuevo, y sigues vers un modo dond te dice modo ciudad o modo aldea; la ciudad es online; al aldea es offline.

Entrenar por lo menos las misiones de uans estrella para que te vayas acostumbrado.

El código wii, lo sacas de alguna aplicación en alguna configuración.

el codigo de monster hunter de la pantalla de Estado del personajes, creo.

10/05/2010, 11:10

Me he cargado ya a un barroth, Que parece ser un bicho descompensando en misiones de nivel 3 XDDDD, por que es muy bicho pal nivel que tenemos, muy fuerte e agil; pero bueno XD hubo que bsucar la táctica adecuada con lanza y defensiva.

10/05/2010, 11:17
Editado: 10/05/2010, 11:31

Okis! Muchas gracias Bersal!!! Mi economia no es precisamente boyante... XD Aunque el juego tiene muy buena pinta y no descarto conseguirlo de primerita mano!

Ya estuve leyendo ayer sobre el modo online! Es curioso, en otros juegos acceder directamente desde el menu principal!!! Asi que comenzaré el juego esta semana para ir haciendo a los controles y te aviso por aqui o por MP para quedar en alguna ciudad para ir de caza!!!XD

Que cuesta el wii speak? Esta bien? Y sobre el control, merece la pena pillarse un mando clasico? No lo tengo, pero lo veo mas manejable para este tipo de juegos que el wiimote y el nunchuk...

10/05/2010, 12:02

Tiene servidor? comentaron los creadores que en Europa solo usaria el keyamigo, relamenten vale la pena? tambien tengo la duda de con que jugais mejor, con el clasico o el nunchuk? y otro apunte mas, alguien sabe algo del MH:Frontier para x360?siguen con ello? snif snif..

Yo jugue a los de la PsP, ya veras si un bixo te ha dado caña, cuando llegues a los de 5 estrellas y tengas que matar un Tigrex, xD!!! yo sude sangre para matarlo solo.

10/05/2010, 12:27

Yo creía eu el modo online era sólo el arena, pero ya veo que es como los de PSP, te metes en misiones en la aldea, genial. Bersal ya te he agregado como amigo en la Wii.

 

Aunque me pareció leer que para entrar en modo nline tu nivel de cazador debe ser igual al de tu compañero en las misiones si es asi voy apañado, porque estoy muy fresco aún jejejejejejeje.

Por cierto Dsanvil como juegas tu al juego, me refiero al método, Softchip? lo pregunto porque a mi me costo bastante sacarme las triquiñuelas necesarias para que funcionase mi versión "no oficial del juego".

Ah, y lo del código amigo es en mensajes >(icono a la derecha parte inferior) agenda> Clave Wii.

Ese es tu código amigo si me equivoco, pero apra activar ese servicio tienes que tener el WiiConnect24, actívalo en el icono Wii (icono a la izquierda parte inferior) una vez en el menú buscas WiiConnect24, aceptas todos los términos y ya está listo.

En cuanto al MH:Frontier no se nada, lo siento Shinebi, pero en eso no puedo aportar nada.

 

Y aquí os dejo con una pequela guía ssin combinaciones ni misiones, pero os puede servir.

Guía

 

 

Un saludo cazadores,

 

Delier

10/05/2010, 12:40

Muy Buenas Delier!

Yo creo que estoy aun mas verde que tu!! Podemos ser compis de cacerias!!!XD

Tengo el modchip Wiikey instalado, por mi mismo por cierto!!!XD Y salvo algunos errores de lectura, que achaco a la pesima calidad de la lente del lector de dvd de la wii, los juegos me cargan y funcionan correctamente. Aunque a veces me toca sacar el dvd, limpiarlo y volverlo a introducir!!!XD Eso muy sibarita la lente!!! :)

Okis!! Muchas gracias!!! apuntaré el codigo cuando llegue a casa!

Estamos en contacto por este hilo!!!! A ver si saco tiempo para ir entrenando a mi cazador!!! XD

Nos leemos!

10/05/2010, 13:13

Hola Dsanvil, eso está hecho, me paunto a cazar contigo y ya de paso si se puede que se venga Bersal y la liamos parda jejejejejeje. Yo los juegos "no oficiales" de la Wii los juego por UsbLoader, que te permite cargar juegos con un disco duro usb conectado por usb, (valgan los usbs) a la wii. Lo que pasó es que el UsbLoader puede grabar juegos originales y se tu quedan granbados para uso y disfrute posterior pero me paso po lo que lei en foros y demas lo que le pasaba a mucha gente con este método que se queda en pantallazo negro con un molesto pitido.

E investignado encontré el modo de jugar por Softchip, que es un canal que se instala en la wii. Y así apra que tira el juego, cosa genial.

Lo que dices de la lente de la wii, no lo tengo mi comprobado ya que juego por usb, pero alguna vez no em leia discos por eso, una minuscula e inoportuna mota de polvo, por ejemplo.

Por cierto una cosa importante que querái comentar, hay alguno opción para ver los letreros del juego más grandes, es que digamos que mi tv no es de gran calidad y entre eso y que son minusculos, no consigo leerlos bien, y a este paso em quedare miope jejejejejeje.

 

Un saludo cazadores!!!!

 

Delier

10/05/2010, 14:41

Ni idea de lo letreros, sorry!!!

El tema de los softkey salieron como un par de años mas tarde a cuando me regalaron la wii, que unicamente habia modchips, por eso instalé el wiikey! Espero que no nos cierren el hilo por comentar estas cosas!!!jejeje Pero vamos hablar de modchips no es ilegal, cada uno el libre de tunear su wii como quiera!!! XD

El tema es que cuando soldé el wiikey no tenia tanta experiencia como ahora... y vamos... que me da que me va a ser imposible quitarlo ya!!!jejeje. Pero si es verdad que lo del canal homebrew y tener los backups en disco duro es la caña! Te ahorra espacio en discos, y evitas que la lente se joda! Tendre que probarlo, aunque no se si se podrá cargar backups con softkey teniendo el wiikey instalado... Tendre que preguntar en el otrolado o espalwii!!!XD

Entre semana tengo poco tiempo para jugar, pero a ver si mañana echo una partidita al Monster Hunter para avanzar algo!!! Porque de momento solo tengo el pj hecho!!!jejejeje

Nos leemos! :)

Este hilo ha sido cerrado.