Foro

Horroclix, juega tu propia pesadilla

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Horroclix, juega tu propia pesadilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2010, 21:28

Hola umbrianos, umbrianas y demás, hoy he jugado mi primera partida a este maravilloso juego, Horrorclix, y me ha gustado tanto que quería consultar si alguien más juega para consultar dudas, compartir ideas y demás.

Para quien no sepa de que va la cosa, os explico:  Horrorclix es un juego de miniaturas coleccioanbles, copia en dinámica de Heroclix, (más conocido que este), en el cuál manejas un grupo,horda ejército, llamémoslo X de mosntruos tales como zombies, vampiros, cazafantasmas, fantasmas como no, hasta al gran Cthulhu, el cual cuesta un pastizal, pero eso no viene al caso.

Es un juego de tablero en el que despliegas tus mosntruos sobre un mapa, a elegir, en donde cazas víctimas humanas, usas cartas de trama (básicamente para fastidiar al contrincante), y según que poderes que posean tus mosntruos manejas putnos de ataque con un dial, me explico. Cada miniatura tiene un anillo en forma de peana con "numeritos" que representan su velocidad, ataque, defensa, símbolo de cábala (para futuras agrupaciones de mosntruos de la misma cábala) en definitiva, muy completito.

Hablemos de precios; el Starter Básico cuesta 14,95 eurillos y creedme que al calidad de las figuras no representa ese precio. Aparte este Starte trae un mapa, dado, cartas de trama, y víctimas humanas, aparte de dos objetos para ambientación en 3d, supongo que será igual en todos los Starters pero a mi me vino El árbol de los malditos y dos lápidas, espectacular.

De todas formas os dejo la página correspondiente de la toda poderosa wikiped (en inglés) para que le echeis un ojo, o dos.

Wikipedia

Y también os dejo un foro, que está muerto, de hecho me intenté registrar y nanai, pero que os puede servir de consulta.

Foro

 

Y como no, algunas imágenes

 

 

 

 

 

El manual del Starter Básico viene en inglés pero lo tengo en español, interesados contactar por mp y os lo mando por mail en PDF.

Un saludo a todos,

 

Delier.

09/05/2010, 22:25

Cirax organizó una partida en umbría de Horrorclix en tablero, fué bastante bien y muy emocionante

(Hasta para mí que caí en la primera ronda contra quien sería el ganador: Dsanvil)

Son factibles las partidas de Horrorclix en Umbria

Cirax
 
09/05/2010, 23:04

:P como ya te ha dicho Pyaray yo juego a Horrorclix, y hace un tiempo jugamos un torneo en Umbría.

En el foro que enlazas conseguí registrarme tras un tiempo enviando un mail al administrador. Dime que nick quieres usar y le diré al admin que abra los registros hasta que aparezcas por ahí. (Yo soy "Reanimado").

(Y si, los starter traen las mismas miniaturas y escenografía 3D).

09/05/2010, 23:14

Hola!!! que alegría saber de mas gente que le guste este juego. Mi nombre en el foro lo registre como IT, aludiendo al famoso payaso de la peli de Stephen King, muy buena por cierto.

Espero poder estar posteando pronto en el foro!!!

Un saludo, Delier.

Cirax
 
09/05/2010, 23:21

Ya le he mandado un privado al administrador, en cuanto me conteste ya te digo, aunque tú por si acaso prueba estos días a registrarte a ver si ha abierto los registros ;).

09/05/2010, 23:29

Buenas!

Yo no descarto hacerme con un starter kit en breve!!! La verdad que el torneo que monto Cirax fue la leche... y que coño... que hasta fui el ganador!!!!! :P

09/05/2010, 23:42

a mis pobres defensores de la luz, en la partida de Cirax, se los merendaron un tropel de Lobos que salían como setas....XD

Tienen que extirpar esa epidemia de Hombres-Lobo.....XD

09/05/2010, 23:39

OK Cirax, gracias por tu ayuda y las molestias. Por cierto si se vuelve a organizar alguna partida de Horrorclix por la comunidad contad conmigo que eso no me lo pierdo jejejejejeje.

Yo en el starter me lo compro en Genenración X en la calle Galileo nº31, y encima el chaval que atendía, con toda su amabilidad me regalo un boster, que gran tipo jejejejejeje. Cueta 14,95 eurines y sinceramente lo veo hasta barato por la calidad de las figuras y el contenido.

Así que ya puestos si se anima la cosa, nos reunimos un día para jugar, que no estaría mal.

 

Saludos!!!

 

Delier.

11/05/2010, 14:43

Ei si se vuelve a organizar una partida me gustaría participar.

Tiene muy buena pinta y aunque no he jugado todavía creo que mas o menos le pillaría la mecánica rápida ya que tengo un blooster(o como se diga) pero es de Batman y aunque todavía no he podido probarlo si que le he echado un ojo a las reglas. Y no creo que la diferencia en las reglas sea muy grande.

Pues eso que estaría interesado.

Cirax
 
11/05/2010, 16:58

Si, una vez sabes jugar a Heroclix no tienes apenas problema para jugar a Horrorclix (y viceversa) ya que la mecánica es la misma salvo algunas variaciones.

Cirax
 
11/05/2010, 17:50
Editado: 11/05/2010, 18:02

Aunque está en inglés, esta página es un referente para Horrorclix. Tienes listados de todas las figuras, sus poderes, reglas, escenarios etc.

EDITO: Si se me olvida poner el enlace vamos listos XD.

12/05/2010, 14:35

La verdad es que es una pena que el juego esté muerto...

Quieren sacar packs como los que sacaron de Aliens, Predators, Freddy+Jason...

Está anunciado uno de los Gremlims y si puedo me lo pillo...

Yo tengo un montón de minis creo que llegamos a completar las 3 primeras expansiones, pero con al cagada que hubo en España con la segunda (The Lab) la cosa se vino abajo.

Ahora no debería ser difícil encontrar boosters y minis de saldo...

Cirax
 
12/05/2010, 15:02

El pack de Gremlins parece estar confirmado que no mantienen la escala ni utilizan el mismo sistema que Horrorclix, sino que será como un mini juego a parte.

Y si, hicieron una buena cagada XD.

13/05/2010, 05:24

De Gremlins..... jajajajajajajaj pobre Gizmo. Ey Cirax sabes donde se puede comprar o si ha salido ya? Me gustaría tenerlo, debe ser un descojone.

Saludos!!!!

 

Delier.

Cirax
 
13/05/2010, 14:23

Pues creo que aún no ha salido, aunque estaban anunciados para Mayo.

13/05/2010, 22:20

Gracias Cirax, por cierto estoy haciendo campaña para a ver si conseguimos que se reanime el forom de Horrorclix, esperemos que se consiga algo, de momento voy promoviendo por foros en los que estoy registrado.

 

Un saludo, Delier.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.