Foro

TGG se va a España.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: TGG se va a España.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2010, 00:13

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Les aviso a todos aquellos a quien le pueda interesar que el domingo 16 de mayo parto por 15 días a España debido a un par de congresos, seminarios y charlas varias de filosofía. Voy a estar repartiendo mi tiempo, en su mayor parte,  entre las ciudades de Barcelona y Girona y, si bien creo poder conectarme en algún momento, va a ser difícil que me pueda ocupar de algunas de las cosas que tengo aquí. Por ello les dijo a mis masters que no tengan miedo de hacer uso y abuso de la pnjtización.

Vuelvo a Buenos Aires el 30 de mayo y voy a tratar de retomar todo lo más rápidamente posible una vez de vuelta en casa.

Aviso, además, que puede que esta semana esta un poco ausente. Por temas relacionados con el viaje voy a estar un poco más ocupado de lo normal y puede ser que el ritmo de posteo se ralentice mucho o que se vuelva nulo. Mis disculpas por anticipado.

10/05/2010, 00:27

Tás mu tonto. Pa eso haberte venido 2 días antes y venías a la KDD, que encima estás a tiro piedra!!!!

10/05/2010, 00:31

Me hubiese encantado pero el bolsillo es tirano.

10/05/2010, 11:14

Bueno, qué se le va a hacer }:o)

Suerte entonces, y a ver si se anima alguien de las proximidades. Qué pena que no pases por Madrid jeje };o)

10/05/2010, 11:18

Se que llegas el día 16, pero si el 17 tuvieras tiempo, y estuvieras por Girona. Podriamos intentar verte el hocico.

10/05/2010, 11:28
Editado: 10/05/2010, 11:33

El 16 tomo el avíon.

Llego a Barcelona en la mañana del 17, un poco antes de las 9.

Se que el tren a Girona le pone poco ¿no es así?

30/05/2010, 05:51

Les aviso a todos los que tengan algún interés al repecto que he vuelto.

Eso si, pasarán un par de días hasta que me vuelva a ajustar al horario de trabajo y al huso horario.

Salud.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.