Foro

Carnet Umbriano en Argentina?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnet Umbriano en Argentina?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2010, 17:39

Pregunta: Algún argentino tiene el carnet umbriano?

Cortita y al pie XD

10/05/2010, 18:07

Yo lo tengo.

10/05/2010, 18:09

Sí, pero no renovado xD

10/05/2010, 19:26

El usuario matute también lo tiene ;)

10/05/2010, 20:37

Willen... en qué estás pensando??? XD

10/05/2010, 20:54

Con MI dinero Potty, con MI dinero... XD

Nada, eso, fue una pregunta inocente. Lo prometo.

10/05/2010, 21:14

 Es justo avisar que acá unicamente sirve para hacer pinta el carnet.

10/05/2010, 21:18

Sip, pero para colaborar con la web no estaría mal sacarlo... aunque en euros... duele bastante!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/05/2010, 21:16
Editado: 10/05/2010, 21:22

 

Cita Potty:

Willen... en qué estás pensando??? XD

 

¡Zas! ¡Pifia en ocultación! ¡Te ha pillado! ¡Usa el truco de 'lo preguntaba por un amigo que me preguntó'! XD

 

Cita Morapio:

Sí, pero no renovado xD

 

¿Cómo que no? ;) Además Oneiros es de los veteranos, que lo tiene desde el primer año si mal no recuerdo.

Como bien dice Oneiros hay que dejar claro que en américa el mercado es muy complejo y no tenemos tiendas que puedan aceptar el carné. En cuanto al merchandising se hacen más caros los gastos de envío que los propios productos a comprar. Sí que hay varios usuarios que lo han adquirido para ayudar en el mantenimiento de la web, lo cual creo que hace más meritoria su aportación (sin desmerecer a ninguna, pero en España al menos nos vale para tiendas on-line).

En la nueva web espero compensar un poco eso con algunos añadidos de funcionalidades que estarán disponibles para el carné umbriano pero... nos falta llegar a la nueva web.

Cita Potty:

Sip, pero para colaborar con la web no estaría mal sacarlo... aunque en euros... duele bastante!!!

Doblemente lo entiendo porque sé que la situación allá no es la misma que aquí. Recordad que aparte del carné siempre podéis (si queréis colaborar) aportar 1 euro por ejemplo con la compra de créditos umbrianos (Matute creo recordar que lo hacía antes de que se implementase el carné). Toda agua mueve molino, decía mi padre.

10/05/2010, 21:21

Lo pienso más por el lado de colaborar, como dice Potty. Que muchas muuuchas horas de vicio nos está dando. Con gusto pagaría por eso.

Y no es tanto, 20 euros? Gastamos más en huevadas más inútiles, si te ponés a pensarlo...

En fin, veremos como llegamos a fin de mes.

10/05/2010, 21:30

Chemo, trabajo en una línea aérea de Argentina, por lo que eventualmente podría (en potencial) pasar por Madrid y traer merchandising. No sé, solo lo digo... potty, querés una remera de Umbría? XD Toma soborno!!

Si tienes carnet los creditos son más baratos? Por de varias de mis partidas me tienta mucho sacar pdf al terminarla.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/05/2010, 21:38

Los créditos con carnet están a mitad de precio, el 2x1 vamos jeje. Al darle recargar lo ves en los precios por PayPal.

El problema del merchandising es que se hace en fechas concretas, porque mandamos pedidos exactos a fábrica (para no quedarnos con camisetas de más sueltas, aunque a la larga igual es posible tener un stock mínimo para emergencias y sorteos).

10/05/2010, 21:54

Que lástima con lo de no tener un pequeño excedente de remeras... la próxima vez lo organizamos con tiempo y te hacemos un pedido de este lado del charco, a ver si con potty nos damos una vuelta, saludamos algunos españoles, y las llevamos al Nuevo Continente.

10/05/2010, 21:57

Jajaja, justo eso te iba a sugerir Willen, que tus descuentos en aéreos también me alcanzan ;)

10/05/2010, 22:52

Yo lo decía porque no aparecía como que lo tenía. Pero si ya lo has arreglado, no me vengas ahora con chorriflauteces xD

10/05/2010, 22:52

Cita:

Chemo, trabajo en una línea aérea de Argentina, por lo que eventualmente podría (en potencial) pasar por Madrid y traer merchandising. No sé, solo lo digo... potty, querés una remera de Umbría? XD Toma soborno!!

Quizás podrías plantearlo al revés:
Fabricar acá las remeras, a unos 3 a 5 euros de costo para tener buena calidad...y enviarlas allá.
Aunque de esa manera, Umbría estaría colaborando con la Euro-crisis :(
Después de todo...ya lo decía mi querido Demiurgo...."toda agua mueve molinos"

Por cierto, yo también estoy debiendo un par de compras de créditos por Pay Pal!!!

11/05/2010, 00:25

Sebastianjo, eso de importar camisetas parece una buena idea.

Cita de Chemo:

Doblemente lo entiendo porque sé que la situación allá no es la misma que aquí.

Si bueno ¿Has leído los periódicos últimamente?

X-D

¡Apocalipsis! ¡Apocalipsis!

Cruz
 
11/05/2010, 00:50

Cita:

Euro-crisis

 Maldita sea, que mi padre ha comprado euros xD

11/05/2010, 02:23
Editado: 11/05/2010, 02:26

Cita:

El usuario matute también lo tiene ;)

Si, si, lo tengo hace un par de años y lo renuevo cuando toca. De hecho lo hice hace unos días, cuando me di cuenta que se me estaba venciendo.

Y respecto a la falta de beneficios, no es tan así. Si analizo la cantidad de tiempo que estoy conectado al año, resulta que el costo son solo centavos (de peso, no de euro) por día

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.