Foro

Carnés umbrianos listos para el viaje

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnés umbrianos listos para el viaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2010, 15:26

Al igual que los paquetes por fin están también los carnés umbrianos. He mandado a la KDD los que me consta que tienen que ir a la KDD (que también han pedido merchandising, vamos). Por correo irán los de:

  • Jhosef Crow
  • Skoll
  • Ithaqua
  • Fran_Diego
  • Vitriol
  • Samite
  • Imaldris321
  • Lurith
  • Vadania
  • Enaitz
  • Micrantha
  • Aswan
  • Matute
  • Dama
  • Modron
  • Oneiros
  • Delfar
  • Sorgolas
  • Belethia
  • Sutagar
  • Calafia
  • Khastarien
  • Carabas
  • Glinaur (con una camiseta que le debía ¡del año pasado! ¡gracias por la paciencia infinita!)

Si alguno no figura en esta lista y no va a la quedada que por favor me mande un MP para ver que pasa con su carné, puede haber algún despiste.

Ahora mismo ya no me da tiempo de ensobrar y mandar todos los carnés hoy. Mañana es festivo en Santiago así que lo haré el viernes. Si alguien ve que falta que me avise.

El único que carné que mando hoy, con camiseta incluída, es el de Glinaur ;) 

12/05/2010, 20:31
Editado: 12/05/2010, 20:32

Mierda con tanto ausentarme, se me olvido pedir el mio >_<, tendre que esperar a la siguiente remesa. ¿No Demiurgo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2010, 11:41

 No, los carnets se pueden pedir en cualquier momento, no van por remesa. Lo que pasa es que estos son los primeros que se pidieron este año y por eso salen todos juntos.

Vamos que se puede pedir el carnet cuando se quiera :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.