Foro

¿Quién sabe como?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Quién sabe como?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2010, 00:12

He visto que algunos directores en sus talleres, han cambiado su imágen convencional. Por una personalizada. Me refiero a esta imagen:

Y, al parecer su imagen de nick no cambia. Ya que he visto sus opiniones o mensajes en los restantes foros y su nick tiene o muestra otra imagen.

Comprendo que en las partidas los directores, al incluir PNJ´S pueden variar de imagen. Pero, esto es solo una variación o cambio de un perfil a otro. Pero, acá me he dado cuenta que es otra cosa. 

¿Será que se han incluído como redactores, y esto da la posibilidad de cambio de imagen? ó ¿Tienen más de un perfil incluído en la web, y esto hace que puedan incluirse como redactores del taller utilizando una nueva imagen?.

Alguien tiene idea de como variar, para no aparecer con esta misma imagen siempre.

 

 

 

Balan
 
20/05/2010, 01:23

En las opciones de la partida como master puedes cambiar la imagen de director.

Por cierto, has creado dos post iguales.

20/05/2010, 01:44

Si acabo de entrar y me dí cuenta. En fin, este es el que cuenta. XP

Dama
 
20/05/2010, 08:30

He borrado el otro hilo, ya no está duplicado. Te han dado la respuesta correcta a tu duda, si tienes aún problemas no dudes en preguntar.

20/05/2010, 08:43

Supongo que te refieres a las partidas porque si es, como dices, en los talleres no tengo constancia que se pueda cambiar la imagen del director del taller.

OJO, en las partidas todo va como te han comentado (botón "Configurar", "Examinar" y "Cambiar avatar") en los talleres, es otra cosa.

20/05/2010, 08:53

Si subes un avatar y no te cambia prueba a dar ctrl+F5 para refrescar la cache.

Fíjate en la limitación de tamaño (en Kbs) del avatar, si es mayor no te da error pero no te lo actualiza.

20/05/2010, 15:30

En escenas tipo foro, en los talleres, cada  uno sale como usuario.

En otro tipo de escenas,  de existir, salen por su cargo. Esta segunda opcion la veo absolutamente inutil.

26/05/2010, 06:25

Vale. Se agradece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.