Foro

saludos a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: saludos a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2010, 23:58
Editado: 21/05/2010, 09:08

buenas, soy nuevo en comunidad umbría. Cuando me entere de que había una web en la que se hechaban partidas de rol dije: despues de los examenes. no he podido aguantar, asi que aqui estoy. espero disfrutar mucho del rol con uds. soy jugador de mundo de tinieblas, anima, d&d aunque no he jugado aun a la 4º y me gustaria probar otros juegos que he visto por aqui, como alatriste o varios de nsr y zombies

21/05/2010, 01:31
Editado: 21/05/2010, 02:44

¡HA PUESTO UMBRÍA CON H! ¡LAPIDÉMOSLE!

Imagen hospedada en la web

Y ahora, si has sobrevivido a esto, te diría que te leyeses los tutoriales, pueden ser útiles, aunque quizás tengan algunas cosas desfasadas. Y ahora, solo decir que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Balan
 
21/05/2010, 01:35

Bienvenido y....

Utiliza un corrector ortográfico antes de postear

¡POR FAVOR!

21/05/2010, 01:42

Bienvenido

Como sugerencia, consigue un avatar. Nos gusta mas ver una imagen rolera o similar que un signo de interrogación.

21/05/2010, 08:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/05/2010, 09:09

gracias por la bienvenida, dios, la 1 de la mañana no es una buena hora para postear... vaya fallo más tonto... alguien me dice como bajarle los kb a una imagen? es que ya tengo una, pero pesa 115

21/05/2010, 11:31

Por ejemplo con un programita que se llama Photoescape. Es muy sencillo de utilizar.

Cargas la foto en el editor y le das a redimensionar, con colocar el lado más ancho en 300 va bien. Le das a guardar, en la carpeta que quieras, y te aparecerá una ventanita con una barra para mayor o peor calidad de la imagen, a cuanta más calidad, mayor peso.

Tambiñen se puede recortar y tal, tiene bastantes cosas.

Saludos.

Balan
 
21/05/2010, 14:53
Editado: 21/05/2010, 14:54

Cita:

gracias por la bienvenida, dios, la 1 de la mañana no es una buena hora para postear... vaya fallo más tonto... alguien me dice como bajarle los kb a una imagen? es que ya tengo una, pero pesa 115

Con el paint puedes hacerlo, ya sea recortando la imagen o reduciéndola en el porcentaje que quieras.

21/05/2010, 14:46

Pues bienvenido a Umbría mortal. Aquí te lo pasarás de lo lindo y te aseguro que más de una vez recibirás en tus mensajes una que otra pifia tanto de ortografía, como desvirtus magnificus como cualquier otra cosa. Lo que se sobra en Umbría son las locuras así que preparate para reír bastante.

Mi primer consejo y ya veo que en eso te han orientado (diablos, master está aquí) es que te crees un avatar. Algo que vaya contigo, que te identifique y que te sientas a gusto con él. Lo otro es que como dicen los demás colegas te leas los tutoriales y entonces decidas que hacer.

En fin. Únete a una partida, crea un PJ y preparate para ser:

Perseguido, amarrado, mordido, salpicado por acido, torturado y cuantas cosas mas no seas capaz de imaginar.

Un Saludos.

Aramils Brotherhood

21/05/2010, 18:14
Editado: 21/05/2010, 18:23

Bienvenido o Bienvenida...Que disfrutes y tus personajes sufran...

No pierdas tiempo buscando programiitas por Internet, con el mismo Paint si usas Windows. en el Menú Imagen puedes escalar (Expandir o contraer),  y dejarla de un tamaño y peso adecuados. Como ya te indica Balan. Si usas Linux en Gimp. Y ya...

Que puedas disfrutar las partidas en las que te inscribas. Suerte.

21/05/2010, 18:47

 Wow, un dia y ya es jugador de una partida, director de una que terminó, y director de otra que abrió...

debo estar envejeciendo...

21/05/2010, 21:10

Cita:

Wow, un dia y ya es jugador de una partida, director de una que terminó, y director de otra que abrió...debo estar envejeciendo...

 

Estas nuevas generaciones... xDDD Bienvenido 

 

21/05/2010, 22:59

no, lo que pasa es que doblepostee por desgracia una partida... no se si has observado que las dos mias de master tienen el mismo nombre u.u
gracias por las nuevas bienvenidas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.