Foro

saludos a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: saludos a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2010, 23:58
Editado: 21/05/2010, 09:08

buenas, soy nuevo en comunidad umbría. Cuando me entere de que había una web en la que se hechaban partidas de rol dije: despues de los examenes. no he podido aguantar, asi que aqui estoy. espero disfrutar mucho del rol con uds. soy jugador de mundo de tinieblas, anima, d&d aunque no he jugado aun a la 4º y me gustaria probar otros juegos que he visto por aqui, como alatriste o varios de nsr y zombies

21/05/2010, 01:31
Editado: 21/05/2010, 02:44

¡HA PUESTO UMBRÍA CON H! ¡LAPIDÉMOSLE!

Imagen hospedada en la web

Y ahora, si has sobrevivido a esto, te diría que te leyeses los tutoriales, pueden ser útiles, aunque quizás tengan algunas cosas desfasadas. Y ahora, solo decir que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Balan
 
21/05/2010, 01:35

Bienvenido y....

Utiliza un corrector ortográfico antes de postear

¡POR FAVOR!

21/05/2010, 01:42

Bienvenido

Como sugerencia, consigue un avatar. Nos gusta mas ver una imagen rolera o similar que un signo de interrogación.

21/05/2010, 08:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/05/2010, 09:09