Foro

Se buscan 10 jugadores! (más info aquí!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 10 jugadores! (más info aquí!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2010, 05:15
Editado: 25/05/2010, 05:25

Buenooo! después de casi un mes preparándolo todo... ¡por fin me lanzo! xD

 

Estoy buscando 10 jugadores para mi partida: Alea Iacta Est: Infección ( www.comunidadumbria.com/partida/15227 )

Resumiendo muy mucho: Se necesitan 10 recolectores que viajen en una nave de carga hasta un planeta descubierto hace poco en el que se tomaron muestras de un hongo que los científicos de nuestro planeta están muy interesados en investigar.

 

Aquí dejo la introducción entera, que es un pelín más larga:

La nave robot enviada por el doctor Bill Jovovich recogió muestras de materia viva en un planeta recientemente descubierto, denominado Veghast. Esas muestras fueron enviadas de vuelta a la Tierra para poder ser analizadas por un prestigioso laboratorio. En los estudios se determinó que en las muestras recogidas se hallaba un hongo el cual llamarían "cordyceps carnívorus" por la similitud apreciada que había entre estos y los cordyceps terrestres.

El responsable de dicha investigación puso en marcha una misión de recolecta para exportar de Veghast grandes cantidades importantes del hongo hasta la Tierra y así proseguir con el estudio de éste. Para ello el doctor Bill Jovovich anunció en la capital que se necesitaría a 10 personas dispuestas a cumplir el objetivo, no importaba clase, sexo, ni edad, siempre y cuando tuvieran la mayoría de edad o más, para llevar a cabo la misión. Los candidatos debían presentarse en las instalaciones de los laboratorios de Khamma para elegir quiénes serían los afortunados en viajar por el espacio y conocer el nuevo planeta. La elección sería totalmente al azar, realizando un pequeño sorteo entre los presentes.

 

¿Qué les deparará el destino? solo el futuro lo sabe.

 

 

  • La duración de la partida dependerá de sus jugadores y el ritmo de posteo de estos, por lo que pido un ritmo de posteo alto, al menos un post cada día para agilizarlo un poco. La duración estimada será de un par de meses aproximadamente.

 

¡Pues eso! a ver quién se anima a jugar y a pasárselo bien. ^^

25/05/2010, 07:46

Yo! apuntarse yo.

25/05/2010, 09:54

Yo me apuntooooo =D

25/05/2010, 11:12

Ahhhh un hongo parásito en un planeta desconocido!!!!???? *O*

 

Me apunto!!! intentaré mantener el ritmo

25/05/2010, 14:37
Editado: 25/05/2010, 14:41

Okeeeis, ahora os meto en la partida ^^ a ver si se apunta más gente :P

 

Me faltan aún 7 personitas que quieran jugar y viajar por el espacio! jiji

25/05/2010, 16:10

La acabo de poner abierta, para que la gente se vaya apuntando!

Cuando estemos todos empezamos!!!

25/05/2010, 21:12
Editado: 25/05/2010, 21:42

No quiero spamear llenando esto de mensajes peeero si no no lo puedo actualizar. xDDD

*Cofcof*

Ya tenemos 6 jugadores, faltan 4 más que se apunten a la partida y empezamos!

 

Vengaaa, que nos lo quitan de las manooos xDDD

 

 

EDIT: Reactualizo este post: Somos 8, tan solo faltan 2 jugadores más!

25/05/2010, 22:06

Elid, será mejor que te apuntes o te arrepentirás ó_ó

25/05/2010, 22:11

Nu puede, está muy liada xD

25/05/2010, 22:15

 Quisiera saber si me puedo meter a esta partida, sino hay mas plazas no importa, gracias y nos vemos 

Danni
 
25/05/2010, 22:18

Me gustaria apuntarme a la partida,uno o dos post por dia escribo seguro,tambien me gusta narrarlos bien para ayudar en la ambientacion.La trama es original y promete una buena aventura^^,me encantaria participar si aun quedan plazas.

Un saludo :)

25/05/2010, 22:38

creo que llego tarde XD

25/05/2010, 23:23

Ravenna, sí, creo que llegas tarde xDDD

 

Mattias, te meto en la partida ^^ espero que sea de tu agrado y no tengas ningún problema, si tienes dudas me avisas!

 

 

Sorry Ravenna u__u  si necesito suplencias ya te avisaré! :P

25/05/2010, 23:32

tranquila ^^

si muere alguien antes de hora... ya sabes XD  

25/05/2010, 23:39

Asesina!!! ¬¬


Ravenna!! no busques matar a nuestros pj´s antes de tiempo!!! XP


jajaja que pena no poder participar contigo en la partida u.ú

25/05/2010, 23:40

Okis ^^

 

Jajajaja, Dark, no te preocupes, si alguien abandona la partida o algo, ya meteré a Ravenna, si de verdad le hacía ilu jugar puedo poner una plaza más, pero vaya, espero que con tanta gente no se me vaya de las manos xDDD

26/05/2010, 00:09

Parece mentira que no me conozcas... XD

Mis pjs preferidos estan relacionados con la profesion de asesino! XD

26/05/2010, 00:21

Ahh!!! ¡Ahora sí! ¡Mortales temedme! *voz en off* 


naaaaaa lo digo de broma xP espero tener una buena partida con vosotros caballeras o.ó xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.