Foro

Desafio Epico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafio Epico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2010, 23:17

Bueno se que soy medio nuevo aca y todo pero tengo onda y quiero dirigir una partida pero no cualquier partida, seria D&D 3.5 pero con algo mas seria un Desafio Epico, 20 dungeons de puro dolor y cosas por hacer jajaja. donde se empieza de lvl 1 y seguiran aumentando, esto recien es solo una idea de lo que pude ser, si se une la gente entonces la creare, necesitare 6 personas y algunos otros por las dudas de que se vaya alguno, bueno espero su respuesta, y si pueden mandarme un mp, con la idea de su pj de nivel 1, nada mas. nos estamos viendo. 

26/05/2010, 23:32

Jeje... dije que no mas partidas y no soy mucho de estas cosas pero... al carajo!

Me gustaría participar en la partida! Ya te envio el MP

26/05/2010, 23:35

Enseguida te mando el MP

27/05/2010, 00:03

Bueno no comente que los manuales seran todos, sera D&D 3.5 como dije antes y como dije los manuales se pueden usar todos ya que es un desafio epico

27/05/2010, 00:17

A mi me encantaría participar si se empieza a partir de dentro de dos semanas que termino los exámenes ^^U.

Todos los manuales? Magnífico, esta noche pensaré qué elegir y te mandaré el MP; pero mi primera opción es el Bardo (lo creáis o no, mi pequeño Gnomo Bardo de nivel 12 fue el único que sobrevivió a una campaña de Dungeons. Incluso el Psiónico murió! xD).

Pues lo dicho, me encantaría participar!

27/05/2010, 00:50

Stocker, de leer que te gustan los bardos y los gnomos ya me caes bien xD!

27/05/2010, 02:02

...es como la frase típica de los jugadores de D&D. "Quiero dirigir una partida, pero no cualquier partida, sino una partida épica..."  XDDD....

27/05/2010, 08:27

Cita:

...es como la frase típica de los jugadores de D&D. "Quiero dirigir una partida, pero no cualquier partida, sino una partida épica...

¿De verdad? Que raro soy, que llevo 14 años dirigiendo D&D y no la he dicho nunca.

Sobre este "desafío épico"... yo sólo quiero aportar el dato de que en mi experiencia y dándose bien un personaje de D&D en RPW subirá de nivel 2 veces al año aproximadamente (si alguno de los que está con campañas largas de D&D en Umbría tiene datos muy dispares con estos que me corrija). Si queréis ir del 1 al 20, bueno.... son 10 años de partida. Es que ni yendo el doble de rápido vais a tener unos objetivos asumibles. No es por ser cenizo pero esto tiene pinta de quedarse en eso, en un proyecto que no acabará nunca.

Maxer

27/05/2010, 09:15

Si solamente es dungeon crawling puro y duro probablemente sea bastante más rápido que una partida "estándar". Además de que cuando estás metido de lleno en el ritmo de batallar continuamente los combates también se hacen mucho más fluídos.

Claro que, en última instancia, todo depende de la responsabilidad del master y los jugadores.

27/05/2010, 10:11
Editado: 27/05/2010, 10:26

Cita:

Si solamente es dungeon crawling puro y duro probablemente sea bastante más rápido que una partida "estándar". Además de que cuando estás metido de lleno en el ritmo de batallar continuamente los combates también se hacen mucho más fluídos.

Y tan fluidos que tienen que ser. Unos números...

Un grupo necesita aproximadamente 13 encuentros de su VD para subir al siguiente nivel. Pongamos que el combate medio en D&D dura 4 asaltos. Si queremos subir 19 niveles hace un total mínimo de 13*4*19= 988 posts por jugador.

Un jugador tendría que hacer alrededor de 2.7 posts diarios, sin faltar un sólo día (ni vacaciones, ni fines de semana, ni nada), si quieren terminar la partida en 1 año. Eso contando con que no hagan ni un sólo post de interacción, ni de exploración del dungeon, ni de narrar que se retiran a descansar o a comprar pociones. 

El desafío épico es el que tienen los jugadores, no los personajes xD.

talyn

27/05/2010, 11:24

OWNED!

Balan

27/05/2010, 11:51

Cita:

El desafío épico es el que tienen los jugadores, no los personajes xD.

Qué razón tienes.

27/05/2010, 13:28

Hombre, pero yo creo que acotando, ajustando,... No se, no haría falta comenzar a nivel 1 (de hecho, nunca he jugado con un nivel uno, es demasiado triste xD); yo creo que se podría o comenzar a un nivel un poco mayor, y/o marcarse un objetivo menor. Pero vamos, todo esto queda a discreción del narrador. Yo solo tenía ganas de jugar una de D&D, no tiene por qué ser un desafío épico, yo con ir de pueblo en pueblo cantando y contando historias... digo... = )

Maxer

27/05/2010, 14:08

Pues muchisimas bonificaciones de experiencia por el roleo xDD

"siente como mi espada te atraviesa las entrañas, sucio goblin!"

27/05/2010, 14:07

Si hay un desafío... que venga!

No es por nada muchachos, pero un nuevo máster en la web decide abrir una partida y ustedes se avalanzan rápido sobre el para decirle...

Cita:

No es por ser cenizo pero esto tiene pinta de quedarse en eso, en un proyecto que no acabará nunca.

Puede ser bueno el consejo y aportarle conocimiento, pero denle la oportunidad de empezar la partida y ver como va a manejarla antes de estar tirandole las piedras en el camino.

27/05/2010, 14:14
Editado: 27/05/2010, 14:21

No, si yo os deseo mucha suerte en la partida, Hildolfr. Ya ves, cuantos más masters haya en la web, mejor. Pero creo que redundaría en el mejor desenvolvimiento de vuestra partida si acotárais un poco el arco de la campaña. De 1 a 20 es inabarcable en muchísimas mesas, y más aún por foro. Darse cuenta de esa premisa puede llevar un poco de tiempo, pero cuando llega, puede desanimar al master. 

Mi consejo iba en ese sentido. Tener un objetivo más modesto en cuanto a niveles no quiere decir que la aventura deje de ser un desafío épico.

27/05/2010, 15:06

Todos mienten, yo hable con el master y en cada dungeon hay bolsas con un "Carameloraro" para cada pj xDDD!

27/05/2010, 21:26
Editado: 27/05/2010, 21:33

Bueno comentando el post de que me tiran abajo o mas bien demustran que en si un partida de D&D tardaria mucho en concretarse entonces voya decir algo, eh jugado D&D desafio epico en mesa por lo que diran que es distinto ya se pero voy a traer solo una regla para que sepan que no va a tardar yo que se 2 años, el desafio epico se basa en dungeon en los cuales lo pj se adentran, al no ser como una campaña normal, sabran que no iran de ciudad en ciudad.

En el primer dungeon sino que se centrara en una ciudad clave y de ahi haran lo necesario para pasar, aquel que pasa un Dungeon completo significa que avanzara un nivel completo, o sea los que sobrevivan aumentan un nivel aunque hallan matado o no, que pasa a los que pasan o sobreviven sin hacer mucho no les dare items magicos por lo que no se podran hacer tan los grosos sino pasan, los que mueren en el primer nivel reviven pero ya llendo a mas niveles, tienen que pagar, ahora me diran como es eso, bueno es facil en cuestion de terminos, los personajes que esten en la partida seran un grupo, es mas le pondran nombre a ese clan para ser preciso.

Yo les dare un dinero inicial al clan para que guarden por ahora, claro que lo pueden gastar en otras cosas pero eso se las tienen que arreglar como puedan, si en el dungeon hacen cosas heroicas o cosas sorpredentes entonces les dare oro extra, esa cantidad la anotare en su clan, cuando alguien a partir del nivel 2 muere, les dire al clan que necesita una cierta cantidad de dinero para que viva, o sea la vida no es gratis muchachos (muy literal me salio esa frase jaja), entonces el grupo decidira si vale la pena pagar por el, sino de lo contrario se creara un personaje nivel 1, bueno a primer nivel no tendran nada magico, solo lo comun, cuando pasen el primer dungeon entonces les dare algo magico (como dije antes le dare algo a quien haga algo sino lo compran), aa algo con el tema de la plata y termino, para que se tranquilicen les dare un monto para ustedes y otro para el clan y con eso espero convencerlos de que no sera una eternidad a menos que demoren jaja.

Por ahora eh visto que hay algunos jugadores valientes, ahora quien mas se quiere meter a este mundo donde solo algunos son destinados a sobrevivir jaja.

27/05/2010, 21:48

A ver... si la idea es hacer una partida epica con personajes epicos, para mi esta genial como lo planteaste.

28/05/2010, 18:42

Al final en qué quedó el tema?

Yo estoy deseando jugar D&D (3.5) que hace mucho tiempo que no juego ^^. Tengo ganas de desempolvar mi gnomo bardo y dirigir un grupo de aventureros con un carisma magnífico (es muy divertido ver cómo un Gnomo tiene mucho más carisma que un paladín y le da la vuelta a la cabeza =D)

29/05/2010, 00:53

Saludos

Yo tambien quiero participar!

y yo de por si soy un desafio epico!

Soy neofito jugando a rol, no se nada de como se hace.

Soy nuevo el foro, no tengo idea de como es el sistema de juego de aca.

Y ademas, jugare desde el trabajo, con lo cual quedo bastante limitado en el acceso a internet por medio de la red de la empresa (esta es la razon por la que me uni a este foro, porque el que me lo recomendo me dice que podre jugar posteando en el foro directamente)

Matias, te dejo este desafio epico! No me dejes por fuera! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.