Foro

R.I.P Rateta, ahora estás en el cielo de los hámsters

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: R.I.P Rateta, ahora estás en el cielo de los hámsters

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2010, 11:54

Eso es porque no reciben los cuidados específicos que requieren, yo he tenido a lo largo de mi vida un montón de hambsters y jerbos, y el que menos me ha durado ha sido4 años y medio.

Es que a los pequeños animales hay que cuidar de sus necesidades, pero no estarlos manoseando ni jugando con ellos, dejarles a su aire. A mí, salvo desgracias como lo de este último, me duran muchísimo, ahora mismo tengo un periquito con el que llevo 15 años, hace poco lo llevé al veterinario y ni se lo creía!!

28/05/2010, 12:25

Hombre, la esperanza de vida de un rodeor ronda los dos tres años para los hamsters (los jerbos duran un pelin mas). Respecto al periquito es normal, esos bichos aguantan muuuuchos años.

28/05/2010, 12:19
Editado: 28/05/2010, 12:27

odio a los pericos, son muy pesados y madrugadores (como los gallos pero en pequeño).

a Chuky, el perico de mi madre (mi casa siempre a sido como un zoo, hemos tenido de todo menos perro) le dejaba la jaula en el suelo para que la jauria de gatos le hiciesen callar con su mirada hambrienta. Era una tortura llegar a las 7 de la mañana de trabajar de noche y que tal y como me metía en el catre, el mal bicho se pusiera a berrear como un poseso.

por suerte mi hermana le busco una hembra cruel que le maltrataba hasta que lo mató y luego la perica se deprimió y murió de hambre (era como violencia de genero pero con amor verdadero) no me dieron pena, llámame cruel, pero eran muy plastas y los odiaba

Lúa
 
28/05/2010, 12:26

Yo desde que una hamters que conocí acabó sucesivamente con dos camadas, el macho y la hermana me temo que les he cogido manía. La pobre dueña dudaba entre sacrificarla o no y al final optó por liberarla en un descampado (creo) Temo por las poblaciones ratoniles de las Rozas desde entonces...:)

28/05/2010, 13:34
Editado: 28/05/2010, 13:56

Mis padres se compraron un canario hace unos años, y era insufrible, cada vez que ponía un disco se ponía a proferir chillidos agudísimos ciertamente desagradables.

Era una cuestión de legítima defensa, así que en cuanto mis padres se fueron de vacaciones lo estrangulé de la que le miraba fijamente a los ojos con gran satisfacción, después lo desplumé y me lo comí frito (y luego pedí una pizza porque una vez desplumado y destripado resultó que no daba ni para un aperitivo ligero).

Yo siempre he pensado que no hay mejor animal doméstico que un lagarto, un dragón de agua chino o algo así.

PD. Por canario me refiero al pájaro, no a un señor de las Islas Canarias.

28/05/2010, 14:04

 Descansa en paz rateta. :(  Y nunca tuvo hijos?

28/05/2010, 16:09

Un dragón de aguada chino? Pero esos bichos no son los que usan para jugar al tenis???

28/05/2010, 17:00

Nu, no tuvo hijos ú_ù

 

Pobres periquitos ._.

28/05/2010, 17:03

la culpa es de los dueños que los compran o capturan para torturar a la gente :P deberiamos dejar a ciertos bichos en libertad

28/05/2010, 20:12

O.o!!! Yo también tuve un periquito, que cuando le pusimos una hembra ésta le picoteaba hasta que lo mató! No sabia que había más periquitas asesinas por ahí repartidas Que triste -.-

Cita:

 

por suerte mi hermana le busco una hembra cruel que le maltrataba hasta que lo mató y luego la perica se deprimió y murió de hambre (era como violencia de genero pero con amor verdadero) no me dieron pena, llámame cruel, pero eran muy plastas y los odiaba
28/05/2010, 20:40

Juas, eso pasaba con el periquito de mi novio, que cuando le compraron una periquita para su hermana y los pusieron juntos la hembra le picoteaba y le hacía de to, al final los separaron. xD

Miaw
 
28/05/2010, 21:28

Normalmente cuando la hembra picotea al periquito, se compra otra jaula, y se los separa. 

Digo normalmente, porque en realidad es lo más lógico. 

28/05/2010, 21:36

Ya, eso hicieron, separarlos xDDD

28/05/2010, 22:06

Mi madre los separó, pero el periquito murió de la herida...O.o

Este hilo ha sido cerrado.