Foro

Sugerencia para la ficha de usuario...

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Sugerencia para la ficha de usuario...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 09:13
Editado: 28/05/2010, 09:31

Al dar vueltas por la web, comencé a leer algunas cosas en la Sección mejoras pendientes. En donde, se proponía la creación de una especie de salón de la fama, para consagrar a aquellos héroes o personajes más significativos de una partida, propuestos por el Máser de la misma partida.

No sería mejor que en la ficha de usuario, o en el perfil de usuario. Quizás, una sección nueva o en alguna ventana para esta sola función. Se agregaran los nombres de los personajes o pnjs  creados por los usuarios y el sistema de juego para el que fué creado, incluyendo el número total de mensajes de ese personaje, una vez que la partida concluya.

Sería una buena información a considerar, para quienes realizan partidas. Ya que mostraría la participación real de un jugador o jugadora.

28/05/2010, 09:33

Realmente lo ideal sería mostrar también la FRECUENCIA de posteo

Unai
 
28/05/2010, 10:30

28/05/2010, 10:41

Nunca una imagen había dicho tanto...

28/05/2010, 10:55
Editado: 28/05/2010, 11:00

En el Taller de sugerencias..., había un hilo que recomendaba esta sección. Ir al Hilo . Así que, decidí abrir nuevo tema y ya. XDD..

28/05/2010, 11:01

¡Mierda, lo ha descubierto! ¡Huyamos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2010, 11:11

Jaja. Es una confusión: me refería a la Tormenta de Ideas del Taller de Sugerencias, no es que te queramos meter en bucle cíciclo para librarnos de la propuesta XDDD

En serio: a donde te manda ese mensaje es a este hilo del Taller...

Que chungo.. Estoy releyendo estos mensajes y me recuerda a la peli de Asterix donde les mandan ir de una ventanilla a otra :D

Para que quede constancia: esta sección de la web es anterior al Taller de Sugerencias y antes se hacían las propuestas aquí, pero luego para poder ordenarlas se hizo el taller. Esta sección del foro la dejamos para Tormentas de Ideas generales, que no tengan que ver específicamente con la web (por ejemplo si alguien se anima a hacer un módulo y quiere ayuda, etc...)

28/05/2010, 11:06

XDDD....

No te preocupes Morapio. El susto me lo llevé yo, al ver el mensaje del espantapájaros ese. Corrí como alma que lleva el diablo a Tormentas de ideas... Aún en plan amistoso, ese espantapájaros asusta...

Y, de pronto a parece Unai con la advertencia esa. XDDD... fué de triller... XDDD...

28/05/2010, 11:18

Me ganaste por la mano Chemo }:o)

Creo que se podría editar el mensaje del hilo al que se refería xyarry1 para poner directamente un enlace al hilo de tormenta de ideas, ¿qué te parece? }:o)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2010, 11:32

He añadido en el taller de Sugerencias un mensaje aclaratorio con enlace incluído.

Eh.. pues este espantapájaros tiene cara de buen rollo... era más chungo el anterior :D Lo de Unai sí que no tiene remedio.. pero es peor verlo aparecer con esa pinta en un proyector mientras das una clase... pero esa es otra historia, jeje.

28/05/2010, 12:11

No, es peor verle con la camiseta rosa de Vicky el Vikingo.

Unai
 
28/05/2010, 13:50

Me voy a sacar una foto con esa camiseta y me la voy a poner de avatar.

Después hablaré a Chemo mientras da clases para decirle que se pase por el taller de sugerencias...

MUAHAHAHAHA

28/05/2010, 14:09

Es mejor que te pongas a Vicky directamente de avatar.

PD: Eres un jabalí

28/05/2010, 16:32

Yo quiero oir lo de la clase!

elwyd
 
28/05/2010, 19:11

ya que estamos con dudas, hay algo que me permita "pausar" la partida mientras escribo a los jugadores? simplemente que deshabilite el boton de contestar / guardar mientras yo lo indico, tampoco nada del otro mundo.

el motivo es que suelo contestar con varios pnj i ya me ha pasado que mientras escribo todo, algun jugador se me ha colado entre los posts i nos hemos hecho un poco de lio.

si, ya se que lo facil es escribir todo en un editor de texto i despues publicarlo todo a la vez, pero que quereis, soy asi de vago / moleston

gracias

nos leemos

28/05/2010, 20:08

Lo que podés hacer es cerrar la escena en cuestion (como director vas a poder seguir posteando en ella) y volver a abrirla cuando termines.

Dumah
 
28/05/2010, 20:31

Cita:

Nunca una imagen había dicho tanto...

Bueno, ver a Unai con un par de mini flaneras en la cabeza es muuuuuy explicativo, la verdad...XDD

elwyd
 
28/05/2010, 22:22

barret, ya me lo figuraba, pero buscaba algo mas practico. ya he dicho que era vago i moleston :P

si no hay nada, pues seguire como ahora

29/05/2010, 00:55

Yo tb lo hago, y lo que tengo por costumbre es escribirlos en solo para director y después abrirlos todos a la vez una vez están terminados.

Y si se te cuela alguien en medio, puedes copiar su mensaje y volverlo a escribir al final.

elwyd
 
29/05/2010, 01:11

lo malo de copiar el final es que el jugador posteo acciones sabiendo solo parte de la "historia" i resulto que lo que el iba a hacer era lo que hacia mi otro pnj, dejandolo a el sin ninguna opcion de hacerlo.

lo arreglamos rapidamente, pero si se puede evitar, mejor. manias.

29/05/2010, 01:15

Yo en ese caso, borraría la acción del pnj para darle protagonismo al jugador... depende de la acción, pero normalmente si...

29/05/2010, 01:32

Sin entrar en detalles del tema principal del hilo, respondere a Elwyd

Yo normalmente uso, y abuso de la parte notas. Y lo que hago es colocar un post, y poner en notas que aunque queda otro, asi no suelen colarse entre descripcion y descripcion, o entre PNJ y PNJ.
Y luego cuando pongo el ultimo, les aviso con un sencillo "Os toca"

Sencillo y comodo, (y para toda la famila)y da buenos resultados. Sin tener que estar tocando nada.

elwyd
 
29/05/2010, 11:45

tambien lo habia pensado kalep. seguro que terminare usando una mezcla de todo esto que me decis.

gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.