Foro

TRON Legacy

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: TRON Legacy

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2010, 16:37

¿Qué pensais los fans de Tron? ¿Teneis ganas de verla? ¿ O creeis que será un churro sacacuartos?

28/05/2010, 17:50

Joe pues tiene muy buena pinta eso si sera un sacacuertos seguro.
Siendo de Disney habrá merchanding hasta aburrir.

28/05/2010, 18:23

Independientemente de que sea buena o mala no tendrá el encanto de la original. Además los efectos digitales actuales, tan realistas, juegan precisamente en contra de la ambientación en este caso. Ésa es mi opinión, pero repito de nuevo que no quiero entrar en que la trama sea buena o mala (de hecho la historia original vista hoy tampoco es que fuera nada del otro mundo) .

29/05/2010, 10:02

Hecho de menos los tanques!
Adicionalmente si me imponen gafas u otros impedimentos para disfrutar de una pelicula en el cine me estan lanzando directamente a los brazos de internet para que me la baje y la vea comodamente en la sala de mi casa.
Coincido en que el hiperrealismo de los efectos actuales juega en su contra.

29/05/2010, 10:43
Editado: 29/05/2010, 10:46

Si no quieres ponerte gafas simplemente vas a mirar la versión normal XD

En todo caso a mi me moló mucho la original e iré a ver esta. Lo de los efectos no creo que vayan en su contra ... seria absurdo hacer una película hoy con los efectos de aquellos tiempos ... la peli no se hizo de esa forma por estilo si no por recursos, y ademas los videojuegos de entonces no se puede decir que fueran muy espectaculares ....

Se supone que el universo Tron habrá evolucionado a la par que el universo real, si ahora los juegos son de tinte realista, el mundo Tron también lo tiene que ser. Hace tiempo que abandonamos la era Space Invaders ... ¬_¬

La verdad es que el trailer esta guai :)

Cuando la hacen?

29/05/2010, 16:26
Editado: 29/05/2010, 16:30

Pues creo que se estrena ya este verano.

Lo curioso es que parece que Flynn en esta ocasión va a ser el malo, es la sensación que me da por el trailer.

Entiendo el miedo de Cifuentes, cada vez salen más pelis exclusivamente en 3d sin opción a verla en formato normal. Y yo tp soy muy apasionado de esta moda; prefiero la nitidez de la imagen antes que al 3d, y hoy por hoy ambas cosas no son compatibles.

29/05/2010, 17:30

Hay pelis que no se pueden ver en 2D? Cuales? 

29/05/2010, 17:55

Ummm tiene una pinta acogonante, seguro que voy a ir a verla.

Espero que eso no sea todo lo que tiene la peli, ya se sabe lo que pasa con los trailer sino que me lo digan con Furia de Titanes ... ¡qué lastima de pelicula!, solo doy gracias de no haber pagado más por dejar que me estafen con el rollo de 3D.

29/05/2010, 18:00

Hay que verla!!!!!!!!!

SI o SI!!!

me da igual en 2D en 3D o en 4D (como aseguraría Einstein sin duda...)

Se estrena en navidades, mas o menos... y yo sólo tengo una gran razón de peso... xDD

La banda sonora es de Daft Punk,...

Yo no sé ni de que va la película, pero sólo por eso, me merece la pena ir :P

29/05/2010, 19:12

Salio una ahora de baile o no se que polladas, que comentaban que era rodada exclusivamente en 3d.

 

Sopadeoregano mirate la vieja, está wapa.

Este hilo ha sido cerrado.