Foro

Desde Taur-Gelin

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Desde Taur-Gelin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2010, 16:57

Saludos

 

Ya me habia presentado en otra parte de la comunidad, buscando partidas donde participar  :D

Pero veo que este el sitio correcto para presentaciones es este:

 

Argalen a sus servicios, pero no necesariamente a su disposicion ;)

 

De rolero, lo unico que tengo son las ganas, la experiencia (y la diversion) espero encontrarla aca :D

 

ArGalen

28/05/2010, 17:11

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/05/2010, 18:05

Ale ya te desvirgaron/desvirtuaron. Ya eres uno de los nuestros xD.

Pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio.

28/05/2010, 21:15

Con la desvirtuación de tu mesaje, estas condenadamente bienvenido. Cuida tus espaldas. Esta web dá miedo.  XDD...

28/05/2010, 21:22

Claro que donde hay que presentarse es aquí. Luego no os encuentro, y claro, no puedo desvirtuaros agusto... Y eso está mal. Así que, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/05/2010, 01:07

Gracias a todos por la bienvenida/desvirtuacion!  :D

 

En cuanto pueda responderles con una correcta desvirtuacion a sus hilos les devolvere el gran favor recibido  :D

 

 

29/05/2010, 01:28

Va a estar un poco jodio que desvirtúes nuestro hilos...

29/05/2010, 01:37

Jejeje, nada hay imposible ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.