Foro

¿Hay algun fan de los KODT?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Hay algun fan de los KODT?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2010, 01:32

Los KODT cambiaron nuestro modo de jugar a rol

Desde entonces mis jugadores se volvieron mas rebeldes y las partidas de fantasia medieval "tradicional" se convirtieron en autenticas locuras cargadas de accion y pj,s haciendo el animal con los pnj,s

Mi modo de dirigir tambien se beneficio de unos jugadores mas impredecibles, acabandose para siempre los guiones "lineales"

Ahora jugamos en un mundo (casi siempre la tierra media) disponible para ir y venir al antojo de lo que a los pj,s se les ocurra.

29/05/2010, 01:48

¿Qué es un KODT?

29/05/2010, 01:51
Editado: 29/05/2010, 01:56

Los caballeros de la mesa del comedor (knights of dinner table)

es un comic que salio hace unos años junto con el juego "Hackmaster"

Domne
 
29/05/2010, 03:15

 Si... Y me encanta!

 

...Está bien, está bien, el mirador cae inerte y envuelto en llamas al suelo... ¿Contentos?

29/05/2010, 12:38

tambien habia un jergón verde

eso es del primer numero, me los he leido todos

Lell
 
29/05/2010, 13:23

Con lo que me rei a gusto de verdad, es cuando les da por jugar a las cartas coleccionables... he conocido gente asi, capaz de jugar con un papel, para evitar que se le dañe la carta xDDDDD.

Domne
 
29/05/2010, 13:26

 O cuando a todos les da por jugar vampiro en vivo... y van cayendo poco a poco...

 

 

Aunque lo mejor es lo de la vaca.

29/05/2010, 13:59

La vaca magica, por supuesto.

29/05/2010, 16:09

yo con lo que flipaba era con la manera que tenian de interactuar con el mundo fantastico

juntaban una fortuna, construian un templo, se proclamaban los mesias y hacian la guerra al reino vecino para desesperacion del master

cuando se ponian a matar orcos lo hacian a miles, y siempre se les escapaba el sacerdote de la tribu

29/05/2010, 23:59

El módulo "Orcos a las puertas", ¿no? XDD
Un cómic muy divertido. Si tuviera que elegir una historia de las que se montan, quizá me quedaría con la de la bolsa de contención.

Eso sí, aunque es fácil reconocer algunas de las peculiaridades de esos personajes en tus propios compañeros de juego, demasiadas coincidencias me deprimirían.

30/05/2010, 13:00

estoy leyendome los comics... la verdad es k los reventones de partidas en venganza son tipiquisimos aqui de vez en cuando...

17/06/2010, 10:01
Editado: 17/06/2010, 11:43

a ver.....

hay dos plazas para una partida de HACKMASTER

si teneis el manual de juego mucho mejor

 

apuntaos los interesados, nombre de la partida: "HACKMASTER"

el ritmo sera de un post cada 48 horas

17/06/2010, 10:16

Yo tambien soy un fan acerrimo de los KODT, tanto que los sigo en ingles incluso XD. Son los mejores, eso si a la mayoria de ellos no me gustaria tenerlos en mesa XD.

Domne
 
17/06/2010, 11:08

 Pero no puedes evitarlo. Todos tenemos un saja-raja, un obseso de las reglas, y un ladrón en potencia.

17/06/2010, 11:42

pues eso, el que se atreva ajugar a hackmaster puede hacerlo

aunque no tengais el manual del jugador si se conoce bien el ADyD tampoco tendreis problemas, aunque os costará mas sobrevivir

17/06/2010, 12:35

A Bob hay que saber quererlo XD. Eso si me gusta mucho cuando se ve como juegan en otras mesas, la mano negra mola XD y los de Patty tambien sobretodo con muleta .

17/06/2010, 14:19

Amantes del cómic, si quereis jugar a Hackmaster esta es vuestra oportunidad. La partida de Pepe Muerte es justo lo que necesitais. Estamos montando los pejotas y familiarizándonos con las reglas. Son del estilo de AD&D, pero más saja y raja, mucha libertad de creación del pejota y de tener ganas de leerse parte del manual al menos.

Venga, ánimo, que sólo quedan dos plazas y vamos a empezar enseguida.

Buscar partida: HACKMASTER.

ATENCIÓN: esta partida es para mayores de 18 años, no apta para blandengues impresionables y sin capacidad de frustración, es para tipos cachondos y nada perezosos con lo que más mola: SAJAR Y RAJAR, PUTEAR HACER LA PUÑETA AL MASTER, INTERPRETAR CON GRAN LIBERTAD, REBUSCAR LA REGLA IDONEA PARA HACER LO QUE QUIERES, PUES LAS REGLAS MANDAN, TODO LO QUE QUERÍAS HECER EN UNA PARTIDA Y LOS BLANDENGUES DEL MASTER Y COMPAÑEROS NO TE PERMITIERON HACER...

...Es tu momento, es ¡¡¡HACKMASTER!!!, la partida de rol.

(próximamente la película)

 

talyn
 
17/06/2010, 14:43

La lastima que en castellano los dejaron de publicar en el numero 19. Alguien sabe porque o si continuara?

17/06/2010, 17:12

No continuara, por que el señor cels no le sale de los ..., que a mi tambien me tienen bastante fastidiado por haberlo dejado asi. Lo unico que te puedo decir Talyn es que tuve que seguirlos en ingles(además ya no reponen los antiguos)

24/06/2010, 19:37

¡Qué pregunta!

No, por lo que tengo entendido no van a salir más en español, y es una verdadera lástima. De todas formas en inglés son bastante fáciles de entender, de geezus a diox tampoco hay tanta diferencia y otros términos tampoco son muy difíciles de reconocer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.