Foro

NAÚFRAGOS un juego de aventura narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NAÚFRAGOS un juego de aventura narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2010, 23:33
Editado: 31/05/2010, 23:38

Hola compañeros roleros. Aquí os dezo la introducción de mi nueva partida:

Durante un pequeño vuelo en avioneta desde Miami hacia Bogotá, se desata una terrible tormenta. El piloto comienza a intentar establer cominicación con la torre de mando, pero la radio no recibe señal a causa de la tormenta. El piloto intenta con empeño sacar el aparato de la tormenta, pero en un momento de intensa iluminación la nave es alcanzada por un rayo. Una parte del ala derecha y la rueda del mismo lado del tren de aterrizaje han desaparecido. El avión comienza a descencer dondo tumbos. Al descender por debajo de la linea de nuves, el piloto divisa gracias a la luz de un rayo una isla, con una gran playa, en la que tiene opciones de aterrizar. El piloto encara la avioneta a la playa y ..... ¡PLUM!

www.comunidadumbria.com/partida/15338

 

Será una partida 100% narrativa. El uso de dados solo se dará en caso extremo.

Los personajes serán 5. Uno de ellos será el piloto, y los demás sereis gente normal.

Deberies enviarme un MP con breve historia, oficio y motivo del viaje.

POR FAVOR BUENA ORTOGRAFÍA.

La partida en principio será de velocidad media, pero todo aquel que pueda postear diariamente mejor ya que mi posteo será diario casi siempre.

31/05/2010, 23:44

suena interesante. te enviare algo

31/05/2010, 23:46

Tiene buena pinta pero estoy hasta arriba de partidas si no, me apuntaba fijo.

01/06/2010, 15:19

Chicos me falta un jugador que interprete el papel de piloto.

Venga animaros.

01/06/2010, 15:26
Editado: 01/06/2010, 15:27

yo me apunto, si el master m deja claro, aora me tengo k ir asta la noxe, a la noche si quieres te mando la historia que ya la tengo medio pensada

01/06/2010, 15:30

Pos si me envias esta noche el mp estas dentro. TODO  TUYO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.