Foro

Duda sobre partidas por chat

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre partidas por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 23:06

¡Buenas!

En las partidas por Web, se puede ocultar la identidad del jugador que maneja al PJ, de manera que no se sabe quién lo lleva, o si es PJ o PNJ. ¿Es posible realizar la misma operación en las partidas por chat?

Es que lo necesito para una que voy a hacer en breve, y para la que me vendría bien que así fuera.

Gracias por responder :)

Unai
 
03/06/2010, 08:03

En principio no se puede...

03/06/2010, 09:43

Ni en principio ni en final. Vamos que no se puede, no existe esa herramienta todavía. Quizá puedas ser ingeniosa y buscar una combinación de herramientas que te permitan tal posibilidad.

Unai
 
03/06/2010, 09:58

A eso me refería... no estoy seguro, pero creo que la gente podría entrar sin loguear al chat de una partida. Aunque entonces tendríais que jugar en el Off Topic, por que es el único sitio donde los no-jugadores pueden escribir.

03/06/2010, 09:59

La otra forma engorrosa y nada amigable con la base de datos es que los jugadores se creen nuevas cuentas y así nadie va a saber quien es quien :P

03/06/2010, 10:18

Nada amigable ni con la base de datos ni con nadie. Yo personalmente te agradecería enormemente que evitaras la opción de Montano. Creo que la de Unai pude funcionar.

03/06/2010, 10:28
Editado: 03/06/2010, 10:29

Yo ya estuve intentándolo también para una partida y no hubo forma y eso que estuve abusando de dos cobayas voluntarias toda una tarde..

Hombre, la de Unai no la probé, pero.. me la apunto.. ^^ Asias por la idea ;)

03/06/2010, 11:53
Editado: 03/06/2010, 11:56

¡Vaya chasco! :(

(Camember llora y patalea).

Bufff... Era vital para mi partida. Anoche, como aún no tenía respuesta, creé la partida igual, y al ver que para el off-topic y las escenas de normas y demás se podía, casi había dado por hecho que sí que iba a resultar cuando creara la escena de chat :(

Es que de verdad que lo necesitaba para mi experimento (y para varias partidas más que quería hacer del mismo tipo).

(Camember vuelve a llorar y patalear).

¿Cómo puedo hacer llegar a los cuervos -o a quien sea que se lo haya que hacer llegar- la sugerencia de que lo de partidas privadas se extienda al chat en la nueva web -si es que eso es posible, claro, que no es que entienda yo un carajo sobre ello-?

 

Unai
 
03/06/2010, 12:00

03/06/2010, 12:00
Editado: 03/06/2010, 12:01

Será cabrón... :P

Ya estaba yo cortando y pegando.

Creo que lo tiene preparado. :P

03/06/2010, 12:08

Delfar Cita:

Creo que lo tiene preparado. :P

No lo creas Delfar... LO tiene preparado. :P

03/06/2010, 12:10
Editado: 03/06/2010, 12:20

¡Mi madre!

Vale, he pinchado en el enlace... y me ha dado hasta miedo XDDDD

Pululando por el menú me he encontrado con una escena que pone: Partidas, Mejoras en Chat. No sé si era ahí donde debía ir a comentar mi sugerencia (o petición/ruego/lloro y pataleo), pero no me deja escribir.

Es la primera vez que pululo por el Taller de Sugerencias, y no tengo ni pajolera idea de cómo va :(

Edito: Vale, investigando creo que he aprendido cómo debía hacerlo. A ver si lo he hecho bien. Gracias :)

talyn
 
03/06/2010, 13:01

No te hacen ni caso....yo porpuse una cosa, hace años y la aceptaron y mira creo que lo pondran a la vez que la web 2.0, resumiendo...todo ficticio xd.

Unai
 
03/06/2010, 13:32

Eso te pasa por porponer (sic) chorradas

03/06/2010, 13:49

No creas que va a ser algo rápido.

Pero lo mejor es entrar en Tormenta de Ideas...

talyn
 
03/06/2010, 16:55

buaaaaa acabas de llevar la contraria a tu jefe! porque el dijo que era una gran idea! xd

MIRAD MIRAD! un cuervo sin plumas! (diox que mal suena esto xd)

04/06/2010, 19:42

En el rol por chat ¿se puede pedir un VIP?

Además ¿Por que el rol por chat casi no tiene actividad?

31/07/2010, 13:51

Pues es una buena pregunta. Fijate que unai todavía esta pensando la respuesta que darte...
Que yo sepa el vip no cubre las escenas de chat pero me suena que puedes entrar en la sala pero sin poder escribir en ella. Pero esto es una suposición.

Si no hay actividad de RPC es porque la gente no quiere porque la opción de usarla esta aquí y es gratis. El problema es lo de siempre y es que es complicado quedar con un grupo estable de gente para jugar. Es muy habitual que alguien falle y eso estropea la partida.
Tal vez la solucion sea una variante de RPW y PRC de forma que avanzas la partida con el rol por web y de vez en cuando le pegas un tute con el rol por chat para avanzar la trama.

31/07/2010, 23:41

Si quieres colarte a ver una parti por chat, no necesitas VIP, con entrar en la partida, en la sala en que se juega, apareces como invitado, y puedes leer Principal y el Off-topic.

Sobre lo de las partidas por chat... Nu sé, pero yo juego bastantes (todos los meses suele caer alguna). Es más, la única campañita que he dirigido en mi vida lo he hecho por chat aquí (en mesa sólo he dirigido partidas sueltas autoconclusivas).

Y en breve pretendo abrir una partida que se juegue un día estable a la semana, un par de horas, por chat, con el fin de no tardar meses en acabar una partida (o años, que algunas se alargan por años), sino que en unas cuantas semanitas le demos el carpetazo. Y si me sale bien el experimento, comenzará a ser algo frecuente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.