Foro

Posible Taller para manual One Piece.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Posible Taller para manual One Piece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2010, 00:12
Editado: 03/06/2010, 00:25

He visto que mucha gente quiere entrar en partidas de One Piece, ya que no hay muchas y casi todas tienen una gran lista de espera de jugadores.

Yo llevo una y el mayor problema que tengo es encontrar un manual que se pueda adaptar a One Piece, por lo que uso el G&G y las partidas bastante narrativas.

He pensado montar un taller para "asentar" algunas bases del juego:

limitaciones de las Frutas del Diablo y especificaciones de poderes y su uso en el combate

Equilibrar un sistema de ataque de manera que no se pueda usar todo el rato tu mejor ataque etc..

Bueno eso y todo lo que se nos valla ocurriendo a los que seamos seguidores de One Piece.

 

Yo quisiera llevar una partida de One Piece en verano, si hemos terminado el taller lo haría con las modificaciones a ver que tal va.

¿Alguien se apuntaría?

 

Por cierto, no tiene por qué servir solo para One Piece... podríamos adaptarlo a muchas partidas de rol basadas en el manga y el anime, pero eso ya se veria no?

03/06/2010, 02:00

Yo también anduve pensando un tiempo en algo así, pero desistí porque no quería dirigirla, sino jugarla, de momento ideé un sistema para una partida de Soul Eater que no me pareció nada mal, aunque muy incompleto, ahora lo he "re-decorado" para la partida de Naruto que estoy dirigiendo y creo que está dando bastantes buenos resultados, aunque eso debería decirlo algun Vip o Jugador que se pasara por aquí.

03/06/2010, 13:40
Editado: 03/06/2010, 13:51

Vale yo soy jugador de Pyaray y DOY FE! XDD.

La verdad que e jugado ya varias partidas de One Piece sin que ninguna llegue a buen puerto, ahora estoy en otra que de momento esta mas bien parada y creo que estoy de VIP en la partida que has apadrinado Lobezno. Si lo que buscas es un manual de One Piece puedo aconsejarte uno echo a través de C-system por el bueno de Riback (es un fiera el tío XD) A mi me interesa así voy aprendiendo XDDD

Aquí te dejo el link para descargarlo, es gratuito así que no creo que me lapiden por esto. De lo contrario decídmelo para quitarlo o borrarlo.

Manual One Piece

EDITO: Link Arreglado pero es en .Doc al PDF no se que le pasa, de todas formas dejo la web por si quieres echarle un vistazo:

C-SYSTEM (WEB)

03/06/2010, 14:43

Ya me lo estoy bajando... y parece ser que sí, te tengo como VIP jejeje de lo que se entera uno :P Voy a echarle un ojo y si me mola haré alguna variación aunque no creo que en esta partida (ya que sería la 3ª ficha que hagan los PJ y no es plan)

De todas formas me gustaría contar con alguien de coodirector tanto en esta partida como en la siguiente (Ya que no he sido master casi nunca y no quiero liarla)

Si alguien está interesado decidmelo y os pongo VIP para que podais ver como va la parti y ya decidir si os unís al tem director jeje. (Pero pedidlo por aqui)

Haku
 
03/06/2010, 14:57

A mí me interesaría mucho jugar una partida de One Piece, me parece una ambientación genial para un juego de rol.

He estado ojeando el manual que DRAKO_O ha puesto y tiene buena pinta.

No se si sería muy útil en un taller pero me parece buena idea

03/06/2010, 15:04
Editado: 03/06/2010, 15:10

BUAAAAAAAAA DRAKO TE QUIERO!!!! Eso es lo que estaba buscando.

Se me hacía raro que alguien no hubiera hecho ya el manual de One Piece. La tabla para medir los poderes es la leche y regular su uso y poder con el PG es muyyyy buena idea. Este tio es un maquina..... infinidad de posibilidades se abren ante mis ojos para verano.

Bueno, ahora si, busco un coodirector para empezar una partida de One Piece basada en el manual que ha puesto Drako (Drako, me vendrias de perlas si ya te lo has aprendido). La partida la empezaríamos cuando ambos directores controlemos aunque sea un poquitin el manual (y la tengamos hecha claro jejeje)

03/06/2010, 23:19

Cita:

BUAAAAAAAAA DRAKO TE QUIERO!!!!

No digas eso hombre, que van a pensar los demás XDDD

Si, Riback es una maquina XD no solo a echo la ambientación de One Piece sino que tiene muchas más.

Me alegro de que te guste, y eso que no has visto el PDF ;) (es lo mismo mero mejor encuadernado)

Pues siento decepcionarte pero no me e familiarizado con el manual, yo era un jugador cuando lo probamos y como ya te e mencionado, la partida no llegó a buen puerto. No eres el primero que me ofrece ese puesto y una vez más tengo que rechazarlo por falta de tiempo, eso si me gustaría seguir tu proyecto de cerca como VIP y si necesitas ayuda dímelo. Me gustaría ver triunfar una partida de One Piece.

04/06/2010, 00:17

Dalo por hecho..... desde hoy juro QUE ME CONVERTIRE EN EL PROXIMO REY DE.. MEJOR MASTER DE ONE PIECE!!!

04/06/2010, 12:29

XDD Me alegra oír eso. Pues nada, si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.