Foro

FELIZ CUMPLEAÑOS LISSUIN !!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FELIZ CUMPLEAÑOS LISSUIN !!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2010, 04:42

Ugh llego tarde... Felicidades furom teh future! Redioh estoy overbookeado =__=U

04/06/2010, 06:19

 Muchísimas gracias a todos, de verdad!! ^^ Que subidón de moral : D!!!

Bueno, empecemos por el principio, que he llegado a la hora de los palitos a mi propio cumple XD

Gracias de nuevo a Nemesis por haber abierto el hilo ^^ Muchos besooos :***!!!!

Lobosol, eso espero, que me veáis aquí de abuelilla posteandoos que "en mis tiempos" o "esta juventú de hoy en díah..." XD

Samu, Cthulhu te oiga!! XD

Sopa, aquí también es fiesta, por el Corpus, de hecho, es la feria de aquí, fui ayer y todo jejeje. Eso sí, mucho me temo que si acaso me beberé un Nestea a vuestra salud, que soy chica sana y no tomo alcohol XD

Elme!!! yo quiero otro gatitooo!!! >3<

Muchas gracias, Shilyen, Antiirenicus (qué significa tu nick?? simpre que lo veo leo como un "anti-yo" Es que me llamo Irene... :P) y Kay 

Pyyyaaa!!! jajaja!!! me ha encantado la tarta!!! y...el pastel...arm...cof...estoooo... PYAAAA!!! :************ XDXD 

Zenquiu veri mach Dama, Khart, Mursha, Xan, LadyMidday, Any, Ibram...

Jevi!! :******** ¿por qué te pones rojo? jejeje ^3^

AV59...jajaja ¿gracias? aunque sí, supongo que es el destino inexorable (música épica de fondo)

Asias Sybill, Juez, Firthalia, Tera, Ewgene, Galthor, Miau, Alpha (:*****), SirAlexander ^^ (y sí, géminis, por eso soy medio esquizofrénica XD), y Sköl (benditos los ajos!!! cuánto tiempo lobo!!! :****)

Me ha encantado el pastelito Anubis!!! >o<!!!! es super monooooooooooo!!!!!!!!! Le diré a mi hermana que me haga un par de ellos muejejejeje!!!

Y muchas gracias por la tarta temática y la canción de Jack, Princesita! :***!!! Y Jimmy no me ha dejado nada?? joooo XD

 

Pues lo dicho! ahora a esperar a los dos patitos!!!!! weeeeeeeeeeee!!!!!!

04/06/2010, 09:30

Cita:

 Antiirenicus (qué significa tu nick?? simpre que lo veo leo como un "anti-yo" Es que me llamo Irene... :P)

Irenicus es este tío:

O sea, el malo de Baldurs gate 2. Hace ya un porraco de años, cuando jugaba al baldurs y empecé a apuntarme en algunas páginas usaba el nombre de Irenicus. Pero cuando me quise apuntar a mi primer foro de rol, este nombre ya estaba pillado... Y dije, que leches, si este tío me cae gordo... y me puse Anti-Irenicus... y así se quedo ^^

¿Dudas aclaradas? Que no podré dormir tranquilo mientras una Umbriana tenga la mente trabajando dudosa... no es sano ^^

04/06/2010, 10:09

Llego tarde u.u

Felicidades :*

04/06/2010, 12:17

 felicidades con retraso

04/06/2010, 16:27

 Avhin!!!!!!!! :*****************

Y gracias Raangar ^^!!!

Y la aclaración me ha dejado más tranquila, ya sabré que es anti-tiopetado no anti todos los que nos llamamos irenalgo wiiii!!!!!

04/06/2010, 16:31

Cita:

 no anti todos los que nos llamamos irenalgo wiiii!!!!!

Reconoce que eso era muy rebuscado... incluso para mí. ¿Realmente pensaba que era anti Irene y algo más? ¿quién se llama Irenicus así en la vida real? O.o

04/06/2010, 16:47

FELICIDADES POR SER UN AÑO MÁS VIEJA!

La hora de tu muerte cada vez está más cerca ^^

05/06/2010, 04:38

 No se...era mi impresión al leerlo XD

Gracias Príncipe!!! ^^!

05/06/2010, 06:14

Saludos en tu cumpleaños...

Me simpatiza tu imagen de avatar, no se porque...probablemente sea la gran sonrisa...XDD

05/06/2010, 09:44

 O sus coloretes adorables ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.