Foro

Goear

Comunidad Umbría :: La web en general :: Goear

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vary
 
04/06/2010, 21:11

¿Cómo hago para poner una canción de goear en un post y que se pueda escuchar directamente en umbría sin tener que ir a la página de goear?

Es que he visto esto echo en varios post y quería aprender a hacerlo 

Julia
 
04/06/2010, 21:13

 Facil

pones [.ear]los numeros[./ear] obviamente quita los puntos y pegalo a los corchetes.

 

04/06/2010, 21:13

[ ear ] números y letras que salen [ /ear ] (sin espacios)

por ejemplo: http://www.goear.com/listen/64d6e89/la-imperesedera-leyenda-del-barman-mojinos-escozios

eso sería lo que iría entre los corchetes

Vary
 
04/06/2010, 21:18

Muchísimas gracias.

Y vaya rapidez, casi no me había dado tiempo a actualizar la página y ya me habías respondido.xD

04/06/2010, 22:47

 también puedes ponerlo como si fuera un video de youtube, le das al boton de la barra de herramientas si usas FCKEditor y pones en vez de el codigo del video el codigo de la cancion.

05/06/2010, 01:46

 Bueno pues ya que estamos voy a exponer mi duda.No encontré la forma de poner un enlace a una página pero que en lugar de el enlace en sí ponga cualquier otra palabra, por ejemplo :  Para  mas info pulsa aquí  (ese aquí en color azul y al pulsar te lleve a la página en cuestión) espero haberme explicado bien : )

05/06/2010, 02:09

Es fácil. Primero escribes el "aqui" y lo seleccionas con el ratón, y aun manteniéndolo seleccionado le das al botón de insertar vínculo y listo. Así se hace al menos con el FCKEditor. No sé si se ha entendido xD

Ejemplo: aqui

05/06/2010, 02:27

 haber .... aqui

05/06/2010, 02:29
Editado: 05/06/2010, 02:35

 mmm y ya de paso... ¿me recomendáis alguna herramienta para optimizar los avatares? los 15k quedan un poco justos y he visto avatares con mucha "definición" ¿tiene que haber alguna forma no?

Julia
 
05/06/2010, 08:40

 Yo es que los modifico con photoshop y la mayoria no pesan ni 15 k 

05/06/2010, 14:33

Yo tambien; con la herramienta de guardar para web de photoshop. pero hay una pagina, mypictr.com, que a lo mejor te sirve. Subes una imagen, la recortas como quieres y te la bajas.

Lo importante es que su ancho sea de 90 pixeles, que es el que va a tener en la web el avatar. Si no lo tiene, se vera peor.

Julia
 
05/06/2010, 23:41

 Tambien estan estos sitios para recortar y redimensionar fotos online:
1. Reshade… Redimensiona imágenes y hace zoom en zonas que elijas… Tiene algunos efectos sencillos…
2. Resiza it… Redimensiona fotos, recorta fotos, y agrega efectos múltiples adicionales…
3. Q. Thumbnail… Redimensiona imágenes fácilmente…
4. Snipshot… Redimensiona, corta, agrega efectos y haz balance de colores… Tiene una opción Pro, de cobro mensual…
5. Dosize… Cambia el tamaño de la imagen y la enví a, todo en lí nea y con sencillez…
6. Picresize… Redimensionar una imagen o cortarla nunca fue tan fácil…
7. Resize Image O… Cortar, hacer zoom, cambiar dimensiones, todo en lí nea…
8. Resize 2 Mail… Rota imágenes, corta y redimensiona, rapidamente…
9. Izhuk… Recorta, rota y redimensiona, además puedes bajarte el software e instalarlo en tu web o usarlo en tu ordenador… (la licencia es gratuita para usarlo en tu ordenador, pero para usarlo en una Web, tiene ciertos costos según tu necesidad, no es nada barato)…
10. Resize Pic… Sencillo, limitado, no muy útil que digamos…
11. Resizr… Rápido y confiable, redimensiona conservando las proporciones…
12. Ezresize… Muy similar a Resize Pic, sencillo y limitado…
13. Fix Picture… Ofrece utilidades predeterminadas y algunas de uso avanzado, ideal para principiantes… Tiene dos versiones, html y flash (recomiendo la html)…
14. Online I R… Una interfaz demasiado saturada, a pesar de ser tan sencillo es dificil comprenderlo rápido (demasiado 1.0)…
15. Resize I O… Interfaz un poco mal diseñada y muy similar al anterior, pero más fácil de entender (muy 1.0)…
16. Shrink Pic… Parece que usa el mismo Api que Fix Picture pero más limitado…

 

06/06/2010, 03:58

muchas gracias !! también tengo el photoshop pero no le pillé el truco aún. Voy a fedellar en el un poco más !!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.