Foro

Necesito ayuda para vender cartas de Magic

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Necesito ayuda para vender cartas de Magic

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2010, 12:13

 Hola!!

Basicamente necesito que alguien me indique donde conseguir ese bonito listado con el valor de las cartas de Magic para poder venderlas.

O en su defecto que alguien me indique alguna pagina donde encontrar el valor de esas cartas.

 

Gracias!!!!

Vary
 
07/06/2010, 12:26
Editado: 07/06/2010, 12:36

 Yo siempre miraba los precios en esta página:

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_tienda.asp

Pero luego a la hora de venderlas, si lo haces en mano, es decir, cara a cara se suele usar la revista Serra.

Ten en cuenta que yo hace como 5 años que no juego,así que es posible que las cosas hayan cambiado

07/06/2010, 12:27

Pues supongo que visitando alguna tienda on-line como Metropolis Usera o Rebellion te permitirá hacerte una idea.

Suele ser (mucho) más caro de lo que la gente pagaría así que prepara a bajar ese precio.

Enosh
 
07/06/2010, 12:36

 Vendelas por internet. Esta página es la Meca del Magiquero: www.magiccardmarket.eu. Yo he comprado a menudo, nunca vendido, pero me inspira confianza, al menos mucha más que Ebay.

Si solo quieres la listas de precios te aconsejo que compres una revista Cantrip en una tienda especializada. Vienes las listas actualizadas del precio de todas las cartas. Además, al no estar vinculado a ninguna tienda sus precios son más razonables que en Metrópolis, Rebellion, etc.

Lell
 
07/06/2010, 15:10

Mi consejo es que hagas una media. Yo lo hacia entre los precios de metropolis y las ventas en ebay.

En metropolis se pasan mucho con los precios y en ebay a veces son demasiado baratas (sobre todo si las compras americanas) Si las vendes por ebay, hazlo en ebay españa (hay mucha gente que no se fia de los extranjeros) y se suelen conseguir mejores ventas, aunque tampoco es para tirar cohetes xD.

No conozco la pagina que dice Enosh, tendre que curiosearla xD.

07/06/2010, 15:27

 Mmmmm... Yo me referia mas bien a ese gran listado en papel que tienen los dependientes donde vienen todos los precios. No paro de buscarlo pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias por las direcciones de todas maneras.

 

Saludos!!!

07/06/2010, 15:40

Si buscas el listado en papel tu mejor partido es la revista Cantrip, como ha dicho Enosh. Aunque no suelen estar muy actualizadas, son más fiables los catálogos on-line.

09/06/2010, 13:19

 Echare un vistazo en las webs que me habeis recomendado (uff, que pesadez, buscar una por una tropecientas cartas...)

 

Gracias

Danni
 
09/06/2010, 13:30

tambien te puedes guiar segun el color del simbolito que aparece en la parte derecha de la carta.Si es de color dorado es cara,si es de color plata es un poquitin cara,y si es negro es barata.

dorado-entre 2 y 6 euros,aunque puede haber de mucho mas dinero,pero lo logico es de 2 a 5 euros.

plateado-entre 0,50 y 1 euro mas o menos.

negro-0,20 centimos

PD: en las ediciones antiguas no hay distincion de color,es decir todos los simbolos son de color negro,asi que ten cuidado por que puede haver alguna cara.

No es un aporte definitivo pero creo que si te puede ayudar en algo

un saludo :)

PD:Taliesin bonita imagen del Strom Seeker ^^

09/06/2010, 14:34

Lo que ha comentado Danni sirve como regla muy general, pero las cartas que se juegan o muy antiguas suelen tener valores muy por encima de éso.

La primera página que te han pasado es una muy buena guía, pero las tiendas (también las online) suelen tener los precios demasiado inflados. Normalmente, en el tu a tu, las sueles vender a mitad de precio de lo que pone, para que te hagas una idea. Si las quieres vender por ebay ya es otro tema, pues tendrás que rebajar los precios (a lo mejor a 2/3) para competir con el resto de vendedores.

09/06/2010, 15:46

¡¡Gracias Danni por el consejo!!

Sobre todo me preocupaba que hubiese cartas con un valor alto sin que yo lo supiera.

Gracias!!!

Este hilo ha sido cerrado.