Foro

el WoW te enseña supervivencia en el bosque

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: el WoW te enseña supervivencia en el bosque

Este hilo ha sido cerrado.
Cirax
 
09/06/2010, 22:27

¡Péinalos a granadazos con la granada mohicana!. (Te lo dice Mister T).

Unai
 
09/06/2010, 23:05

Si quieres invocar un súcubo es mucho mejor hacerse proxeneta

09/06/2010, 23:16

Sí, el caso es que no e acordaba del nombre, pero sé que cuando me estaban reventando y me habían quitado el escudo, siempre usaba el alarido xDD

Cita:

los que gritan son los guerreros, los sacerdotes hacen alaridos psiquicos... que no nos enteramos eh? ¬¬ asi os mata cualquier animal en el bosque mu mal mu mal
10/06/2010, 04:09

hubiera sido mucho mas facil desconectarse del juego/realidad.

y asi no los atacaba nada, no?

Pascu
 
10/06/2010, 10:50

Cita:

¿De verdad hace falta ser guerrero Nivel 30 para simular tumuerte? ¿No es eso más bien una habilidad de Bardo? ¿Es una dote?

Es una habilidad de cazador, y yo como paladín que soy me habría echado la pompa.

Askei
 
10/06/2010, 14:13

 

Cita:

hubiera sido mucho mas facil desconectarse del juego/realidad.

y asi no los atacaba nada, no?

 

hay 20 segundos tras la desconexion en la cual puedes ser atacado, y lo malo, que no te defiendes, habria sido peligroso desconectar de la realidad en ese momento.

10/06/2010, 14:18

Os quedáis en lo superficial. A mi hay algo que me intriga mucho más, algo que ha aparecido entre los comentarios a la notícia en el post de Cirax:

Aquí hay algo muy gordo. Este alce o tiene la nariz en la mejilla derecha o tiene la boca en la mejilla izquierda. Por la posición de los ojos me decanto por lo primero. El tal Hans no es ningún héroe, es un cabroncete que fué a abusar de un pobrecillo alce malformado.

 

10/06/2010, 14:26

Pero al ser de Nivel 30 los animales peligrosos no te ignoraban?

10/06/2010, 14:39

los de nv21 para abajo, sí. El resto, te mira con ojitos.

Maxer
 
10/06/2010, 16:48

OMG, que genio! Eso sí que es sangre fría, porque tirarte al suelo cuando tienes un bicharraco cabreado de media tonelada detrás... Digamos que podría haberle salido muy mal la jugada.

Este hilo ha sido cerrado.